La Corrupción de Valencia: "El Negociet" del Partido Popular

KrullKrueger

RangoNovato de mierda
Registro
17 Ene 2013
Mensajes
94
Reacciones
1
Ha llegado el momento de crear el hilo de estos bastardos hijos/as de la gran puta, de esa cueva de demonios y caterva de criptodelincuentes que vía política llevan desde 1995 robando y saqueando Valencia, y "La Comunitat". Esta gentuza de "guante blanco" que ha arruinado Valencia y la Comunidad Valenciana, y que la han sumido en la oscuridad de las Tinieblas.
Rita y sus amigos, Camps y sus negocios ocultos, el vampiro de Castellón, el botijo obeso de Alicante, el mamarracho de las gafas de Sol, la Casta Empresarial y Sucursal Valenciana, los Pijos y las Pijas, la verdadera cara de la camorra capitalista Opus Dei, los trapos sucios de la Iglesia Católica, la mafia Fiscal-Judicial, la conexión PP-España2000 y como no, las Fuerzas y Cuerpos de "Seguridad" de Valencia, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) de la Guardia Civil y de la Policía Nacional (yo sé cosas de la Policía Nacional de Valencia y también de la Guardia Civil, que ni tan siquiera las voy a contar en Putalocura que se supone que vale todo y todo se puede contar, si yo sacara a la luz pública ciertas historias y ciertos asuntos de estas "Instituciones" de Valencia, las casernas de la Guardia Civil y la Jefatura Superior de Policía Nacional de Valencia de C/ Gran Vía de Ramón y Cajal, temblarían y saldrían por patas antes de que "Coslada 2.0-Valencia City: Armageddon" fuese destapada. El escándalo nacional tendría eco internacional). Hasta la Agencia Reuters tiene un documental que pasó a varias televisiones internacionales sobre la corrupción en Valencia. No digo nada y lo digo todo.

Toda una retaíla de historias truculentas sobre corrupción total, Secretos de Estado, Especulación de Viviendas, Pelotazo Urbanístico, malversación de Fondos Públicos, dinero público valenciano que desaparece "misteriosamente", paraísos fiscales, entidades bancarias que roban a destajo, empresarios fascistas e influyentes, empresas tapaderas de blanqueo de dinero, políticos que utilizan ONG´s para engordar su patrimonio, conexiones peligrosas entre policías y mafiosos de barrio (amigos entre ellos, por supuesto), Estado Policial, ilegales identificaciones de la Policía Nacional para joder a quien les apetece inventándose falsas acusaciones, gente que es detenida ilegalmente y apalizada en comisaría así porque sí, montajes policiales y judiciales, jueces y fiscales corruptos, superpoblación carcelaria, aeropuertos de charlotada, estadios de fútbol sin acabar, incendios misteriosos en bosques, media población autóctona valenciana que se ha marchado de Valencia etc.

Valencia y la Comunidad Valenciana: El Infierno en la Tierra.
 
Andalucía mucho mejor, dónde vamos a parar. Y que conste que me dan bastante asco los peperos, pero mucho más me dan los sociatas que les acusan de corrupción cuando tienen veinte veces más historias de ese jaez. Sólo el dinero que se llevaron con el caso de los ERE es como 20 gúrteles. Y ya ni hablamos de lo que pasa con CiU en Cataluña.
 
La única vez que estuve por la zona (concretamente Cullera) me llevé una impresión cojonuda de estar en un lodazal en todos los sentidos. Gentuza por doquier, destrozo urbanístico a cada paso, gordas analfabetas paseando Mercedes descapotables (y no, no eran de nuestra querida 'etnia'), en fin, asco es poco para decir lo que sentí. Luego supongo que habrá buena gente, como en todas partes. O eso dicen.
 
Hay regiones de España donde la corrupción es muy elevada, en general, puede decirte que afecta mucho a todo el arco del Mediterráneo, fijémosnos por ejemplo, en Cataluña con los Pujol y sus hijos...
 
Está claro que España es corrupta, muy corrupta, eso lo sabe casi todo el mundo (menos los inmigrantes que hay en España, por eso fueron a España), pero es que lo que lleva ocurriendo en Valencia y en la Comunitat (CV) es un escándalo mundial. Hasta la Agencia Reuters elaboró un documental sobre la corrupción y el despilfarro en Valencia y CV.
 
KrullKrueger rebuznó:
Está claro que España es corrupta, muy corrupta, eso lo sabe casi todo el mundo (menos los inmigrantes que hay en España, por eso fueron a España)

Entonces supongo que los inmigrantes que vinieron de África y Sudamérica no sabrían lo que es la corrupción y quedarían escandalizados cuando vieron el percal, ¿no?

Vamos, que no sé cómo no se largan corriendo ante tal horror.
 
Ah bueno, si hay gente en el mundo que le gusta ir de una mierda a otra ó a una que sepa "mejor" pues allá ellos. En fin, si largarse de un país corrupto del Tercer Mundo para acabar en un país corrupto del "Primer Mundo" y más concretamente a una ciudad sicilianamente corrupta y asquerosa como Valencia, pues allá cada cuál. El Ser Humano, aunque sea untermensch, es capaz de soportar mentalmente y vitalmente lo que sea, y condenar a sus descendientes por un plato de lentejas.
Yo la verdad, si fuera untermensch extraeuropeo, intentaría reciclarme y optar por largarme para encajar en un país del Primer Mundo, pero nunca acabar en una gigantesca bazofia corrupta y decadente como España, por muy cerca que esté de mi lugar de origen. En todo caso utilizarla como puente hacia un país mejor.
Pero claro, hay inmigrantes que prefieren ser carne de talego es un país como España ó ciudad como Valencia (y CV) que intentar mejorar. Los he conocido, por desgracia hay gente así de miserable.

En fin, si hay untermensch extraeuropeos que me están leyendo: prestadme atención, no vayáis a Valencia ni jartos de vino ó coca.
 
KrullKrueger rebuznó:
En fin, si largarse de un país corrupto del Tercer Mundo para acabar en un país corrupto del "Primer Mundo" y más concretamente a una ciudad sicilianamente corrupta y asquerosa como Valencia, pues allá cada cuál.
Será porque en los países del Primer Mundo existen lo que se llaman "Derechos Humanos", pero al paso que vamos, cada vez los veremos menos...
 
Tannhäuser rebuznó:
Sólo el dinero que se llevaron con el caso de los ERE es como 20 gúrteles.

Si, eh?

Con todos los expedientes analizados, la investigación de la Consejería de Empleo, enviada a la jueza del caso, ha calculado que el 1,12% del fondo, es decir, aproximadamente nueve millones de euros, acabaron en las falsas prejubilaciones mencionadas arriba.

El juez del caso fijó la fianza por responsabilidad civil de Francisco Correa y otros cabecillas en 201,4 millones de euros en total. El dinero presuntamente defraudado por la trama Gürtel no tiene parangón en la historia de la democracia en España.

Seguid discutiendo de si roba más PP o PSOE, pero no votéis comunista, menudos tristes que sois.
 
KrullKrueger rebuznó:
Ah bueno, si hay gente en el mundo que le gusta ir de una mierda a otra ó a una que sepa "mejor" pues allá ellos. En fin, si largarse de un país corrupto del Tercer Mundo para acabar en un país corrupto del "Primer Mundo" y más concretamente a una ciudad sicilianamente corrupta y asquerosa como Valencia, pues allá cada cuál. El Ser Humano, aunque sea untermensch, es capaz de soportar mentalmente y vitalmente lo que sea, y condenar a sus descendientes por un plato de lentejas.
Yo la verdad, si fuera untermensch extraeuropeo, intentaría reciclarme y optar por largarme para encajar en un país del Primer Mundo, pero nunca acabar en una gigantesca bazofia corrupta y decadente como España, por muy cerca que esté de mi lugar de origen. En todo caso utilizarla como puente hacia un país mejor.
Pero claro, hay inmigrantes que prefieren ser carne de talego es un país como España ó ciudad como Valencia (y CV) que intentar mejorar. Los he conocido, por desgracia hay gente así de miserable.

En fin, si hay untermensch extraeuropeos que me están leyendo: prestadme atención, no vayáis a Valencia ni jartos de vino ó coca.

Pues soy el ejemplo perfecto de lo que dices: Colombia es muy corrupto, cada vez menos, según parece. Llevo cerca de 12 años viviendo en Valencia, y estoy hasta los cojones de esta horda de vampiros y los subnormales que los apoyan y defienden. Ardo en deseos de que haya un golpe de Estado ( Rep.Bananera style) con tiros y carrotanques en el Congreso, que los empalen en plaza pública. Reggetoneros, subnormales y bakalas por doquier, esto se va a la mierda. No pienso condenar a mis descendencia a nacer y crecer en estas corruptas, zafias, y arcillosas tierras, si me quedo en España, me iré más al norte. Norteño, subnormal, si sigues en este foro que sepas que posiblemente me vaya a Gijón, ¿no era tu ciudad? así que sal cagando leches de allí.
 
Trismegisto rebuznó:
Pues soy el ejemplo perfecto de lo que dices: Colombia es muy corrupto, cada vez menos, según parece. Llevo cerca de 12 años viviendo en Valencia, y estoy hasta los cojones de esta horda de vampiros y los subnormales que los apoyan y defienden. Ardo en deseos de que haya un golpe de Estado ( Rep.Bananera style) con tiros y carrotanques en el Congreso, que los empalen en plaza pública. Reggetoneros, subnormales y bakalas por doquier, esto se va a la mierda. No pienso condenar a mis descendencia a nacer y crecer en estas corruptas, zafias, y arcillosas tierras, si me quedo en España, me iré más al norte. Norteño, subnormal, si sigues en este foro que sepas que posiblemente me vaya a Gijón, ¿no era tu ciudad? así que sal cagando leches de allí.

Norteño creo que es gallego. De Gijón soy yo (si eso te dice algo), y aunque aquí se cuecen fabes como en todos lados, si que es cierto que esto está a eones-luz de lo que debe ser Valencia. Subnormales y gentuza también hay como en todo el viñedo del señor, además de no hacer un tiempo tan bueno como en Valencia, y de curro no andamos para tirar cohetes, pero puedes beber del grifo sin darte cagalera, comer de puta madre (en todo el norte) a muy buen precio y no existen esos insectos repulsivos llamados cucarachas -políticos por desgracia sí-. En cuanto a corrupción algún escandalo hay -a pesar de que el ayuintamiento de Gijón quedara segundo, tras Bilbao, en el ranking de transparencia-, y obras faraónicas que acabaron en pufo ídem, pero creo que es un buén sitio para vivir. El verano en Gijón es muy animado y además tienes todo a mano, a cinco minutos de paisajes envidiables y con todas las comodidades que te da una ciudad de tamaño mediano. Que no se note que barro para casa.
 
Arriba Pie