La Guerra del Mañana, StarLord viajando al futuro sin DeLorean.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema topbox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pueden ser pasajeros, pero de la misma especie que conducía. De todas formas explicación demasiado facilona.
No. En la peli ya dicen que son cargamento.

Como si por la calle te encuentras un camión cargado con cerdos.
 
Primera mital bien. A partir de que conoce a la Coronel, un puto desastre sin sentido.
 
Sólo puedo definirla como puta mierda. Un ojo en ella y el otro en el móvil desde el minuto treinta.
 
Última edición:
La vi el finde pasado. Entretenida sin más. A mí lo que más me termina escamando son esos putos alienígenas que son capaces de llegar aquí en unas naves y con unas tecnologías del copón y luego son unos putos bichos arcaicos sin tecnología ni nada. Joder, un simple predator tenía mucho más carisma y credibilidad.

Eso es uno de los grandes fallos. ¿Y qué cojones iban a construir con esas garras? Vamos, no me jodas.
Han hecho un popurri de Alien, de la relación padre/hija de interestellar, un batiburrillo de pelis del futuro y cgis que les sobraban a los de marvel y han cagao la película.

No lo he pasado tan mal viéndola. La hija de adulta tiene varios empujones.
 
Eso es uno de los grandes fallos. ¿Y qué cojones iban a construir con esas garras? Vamos, no me jodas.
Han hecho un popurri de Alien, de la relación padre/hija de interestellar, un batiburrillo de pelis del futuro y cgis que les sobraban a los de marvel y han cagao la película.

No lo he pasado tan mal viéndola. La hija de adulta tiene varios empujones.
Joder, otro igual. :lol:

Los bichos eran cargamento. Animales salvajes que los alienígenas que llevaban la nave usaban para "limpiar" planetas que les interesaban.
 
Joder, otro igual. :lol:

Los bichos eran cargamento. Animales salvajes que los alienígenas que llevaban la nave usaban para "limpiar" planetas que les interesaban.
Es verdad, si algo así han dicho pero no he hecho mucho caso.
 
Joder, otro igual. :lol:

Los bichos eran cargamento. Animales salvajes que los alienígenas que llevaban la nave usaban para "limpiar" planetas que les interesaban.

Vamos a ver hijo de puta. Esto te lo has inventado tú. Que te pasa como a Pedro el Guapo cuando sólo intercambió un hola con Biden y luego estuvo 5 minutos explicando todo lo que habían hablado. :trump:
 
Vamos a ver hijo de puta. Esto te lo has inventado tú. Que te pasa como a Pedro el Guapo cuando sólo intercambió un hola con Biden y luego estuvo 5 minutos explicando todo lo que habían hablado. :trump:
No, no me lo invento. En la película dice textualmente que son "cargamento, armas para asolar el planeta, que seguramente la Tierra no era su objetivo y que simplemente se dieron un hostión aquí".

Lo de "limpiar"planetas lo explicaron los guionistas a posteriori.
 
Vale que la película os parezca una mierda (@Amable Sainz )

No, no me lo invento. En la película dice textualmente que son "cargamento, armas para asolar el planeta, que seguramente la Tierra no era su objetivo y que simplemente se dieron un hostión aquí".

Lo de "limpiar"planetas lo explicaron los guionistas a posteriori.

Pero esto es cierto que lo dicen en la película, los bichejos esos no son los que manejaban la nave si no el cargamento de la misma, cuando entran en la nave se ve a dos marcianicos colgados del techo fríos como el surimi.
 
Vale que la película os parezca una mierda (@Amable Sainz )



Pero esto es cierto que lo dicen en la película, los bichejos esos no son los que manejaban la nave si no el cargamento de la misma, cuando entran en la nave se ve a dos marcianicos colgados del techo fríos como el surimi.
Estaban demasiado distraídos babeando con el apolíneo Chris Pratt para fijarse.

Maricones. Maricones todos.
 
Arriba Pie