Principe de Port-au-Prince, la galleta del mañana.

Hace un año estuve en Haití y la verdad es que no hace ni una puta gracia.

amarie rebuznó:

¿No te gustaron las galletas?.

Yu que dices que has estado: ¿como hacen las croquetas?

amarie rebuznó:

¿Policia o Guardia Civil?

Porque irse de vacaciones a Haiti tiene cojones.:lol:

amarie rebuznó:

2571t9i.jpg

que paso?? que cuando llegaste a tu patria madre te dolia al mear??

Uncle Meat rebuznó:
¿No era por Galicia donde impermeabilizaban los techos de las chozas con mierda de vaca? Creo que también se hacían flautas con pichas de toro o algo asín, pero eso ya es otra historia.

Eso es el almanjayar, amijo.

Había un tio (creo que era chino) que llevaba no se cuandos años comiendo piedras e incluso las machacaba y juntaba con algo de adobe para hacer una especie de caramelos. Ahora tiene una fabrica y dineros.

Uncle Meat rebuznó:
¿No era por Galicia donde impermeabilizaban los techos de las chozas con mierda de vaca?
No, no. Eso eran los asturianos, en sus cabañas pastoriles, me parece. Las pallozas se techaban con paja de centeno, y ésta se impermeabilizaba con el humo del hogar. Y en el techo se colgaban los chorizos a curar, y de paso se ahumaban convenientemente.

Uncle Meat rebuznó:
¿No era por Galicia donde impermeabilizaban los techos de las chozas con mierda de vaca? Creo que también se hacían flautas con pichas de toro o algo asín, pero eso ya es otra historia.

Non te pases, carallo. No me imagino a mis antepasados siendo llovidos por mierda húmeda dentro de casa. Y mira que barbaridades he visto de casi todos los colores. Debe ser cosa de asturianos, como sugiere Bellísima persona, adelantándose a Chinasky.

amarie rebuznó:

No has entendido la cosa o no te entendemos nosotros. No les hace puta gracia a los haitianos, pero en PL -tristemente- es para descojonarse.

BRADOCK rebuznó:

La tuya me mola casi más que la de la peli de Heston. Por cierto, no me contestaste. Sabes de alguna web donde la vendan?

Main man rebuznó:
La tuya me mola casi más que la de la peli de Heston. Por cierto, no me contestaste. Sabes de alguna web donde la vendan?
Botón derecho -> Propiedades -> Curiosamente, la foto de la camiseta está colgada en una web donde VENDEN CAMISETAS :shock:

https://www.thinkgeek.com/tshirts/popculture/

Y ya si distribuyen a España o donde quiera que vivas, te giñas.

Edito: se me ha adelantado el paisano, pero dejo esto para que se note que soy espabilada

¿Policia o Guardia Civil?

Porque irse de vacaciones a Haiti tiene cojones.:lol:

Ni lo uno, ni lo otro. Estuve un año trabajando en el Caribe y se me presentó la oportunidad de conocer Haití. Las fotografías se quedan cortas.

Cheshire's Katua rebuznó:

Peroperoperopero! Con ese cambio de avatar, de firma y qué se yo, pareces un clon de ti misma sin haber cambiado el nick. Como en la peli de La mosca, pero en vez de mosca, que el tío se cruzase consigo mismo bailando pachanga. Nosésimexplico.

Non te pases, carallo. No me imagino a mis antepasados siendo llovidos por mierda húmeda dentro de casa. Y mira que barbaridades he visto de casi todos los colores. Debe ser cosa de asturianos, como sugiere Bellísima persona, adelantándose a Chinasky.

Pues tu abuela era asidua del beso negro así que ...

Chst! Tú! Rencoroso de mierda! No vale llevarse un pique de un hilo a otro para formar broncochat. Y menos si tienes las de perder.

Pídame usté disculpas, hijo de puta, y quizá le perdone la vida.

Claro que tengo las de perder como eches mano de tu selecto repertorio de chistes sobre madres.

Duquedeferia rebuznó:
Pídame usté disculpas, hijo de puta, y quizá le perdone la vida.

Claro que tengo las de perder como eches mano de tu selecto repertorio de chistes sobre madres.

VEAMOS ENTONCES LOS TUYOS:

Duquedeferia rebuznó:
Pues tu abuela era asidua del beso negro así que ...

Duquedeferia rebuznó:
¿Y por qué cojones salgo yo ahí?

Me cago en tu puta madre de paso.

Duquedeferia rebuznó:
BOOOOOLAAAA. Aunque bueno, viendo el bigote de tu puta madre tampoco me extrañaría.

Duquedeferia rebuznó:
No esperaba que conocieras a tu padre.

Atrás
Arriba Pie