[RETARDS] Sugerencia: "El juego de la galleta" y "que le den a la crisis"

adiosrogandoyconlapolladando

Aborto de Forero
Registro
20 Sep 2013
Mensajes
3
Reacciones
0
Buenas! Visto que Torbe es una persona abierta a nuevas ideas de posibles series para los videos, se me han ocurrido proponerlas en el foro, a ver si las lee y les convence, las dos con gran aire "castizo". Si no, pues nada, ahí esta dicho:

El juego de la galleta maría: ¿quién no se acuerda de este juego? Ignoro si es una leyenda negra o no (espero que sí :lol:) pero dada la denominación de origen del mismo, se me habia ocurrido una variante. Grupos de 3, 4 chicas, cada una con 3,4,5 maromos a su disposición para sacarle lo que haga falta, y depositándolo todo en un plato con una cuantas galletas. La que tarde más, se come el plato entero

Que le den a la crisis: Quien haya visto los videos japoneses de rocket sabrán a lo que me refiero: mientras que las chicas leían las noticias, por detras o mediante podios que le permitian ponerse a una altura mayor, los tíos se dedicaban a otros menesteres. Estaría bien trasladarlo aquí, contando todas las noticias relacionadas con las crisis. Ya que nos las tenemos que tragar, por lo menos con algún aliciente.

Salu2!
 
Si no he entendido mal, con la segunda, título genial, por cierto, pretendes ver a tíos zurrándose la sardina mientras unas chicas delante dan las noticias, ¿no? Eres gay, ¿no?
 
Pues si, lo has entendido mal (o yo no me he explicado bien, vaya).

Para ser más gráfico, busca en xhamster o donde quieras algo como "Maria Ozawa - Bukkake News" o simplemente "Bukkake News". ahora quítale a ese video los píxeles, pon a una tía más cástiza y añadele alguna noticia de mariano rajoy acompañando la noticia con una foto de él pasmado en una esquina del video.
 
Ahora hablas de Rajoy, no te sigo. ¿Por qué te interesan los hombres con barba?
 
Pues si no me sigues, háztelo mirar. Al final va a ser cierto aquello de que la masturbación compulsiva puede provocar retraso mental.

Yo por mi parte creo que me he explicado con la suficiente claridad. Salu2!
 
No, no lo has hecho, y es una pena, porque como moderador del foro amigo íntimo de Turbo (así lo llamamos entre amigos), pensaba hacerle llegar tu idea.
 
Yo creo que estaría bien que rajoy diera las noticias pero no sé si aceptará el bukkake en directo.
 
Yo desde luego creo que Rajoy aceptaria solo si es el juego de los sobres. Pero vaya si a ti te gusta plagiar.
Me gustaria mas que se corrieran en un sobre lleno de dinero y que la presentadora se lo comiera, es más original.
 
Rajoy presentando el telediario mientra alrededor suyo corre Fermin Cacho disfrazado de mujer

eso si estaría chulo
 
Arriba Pie