El juego de rendder > el hilo secreto que sale a la luz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Badoo se ha revelado como la gran mierda. Las tías tienen un millón de herramientas para sacarle provecho y los tíos tienen que superar un millón de trabas para que siquiera lean sus mensajes. Es 1.000 veces peor que ligar o entablar conversación con una mujer en la vida real, de verdad que le he cogido verdadero asco a la página esta y me retiro de la competición porque veo imposible (al menos para mí, seguramente el problema sea mío ya que a los demás no parece irles tan mal) sacarle algo de lol al asunto.

I rest my case.
 
Hazle el lio a la gorda, como acordamos, o vete preparando. Que no lo vuelva a repetir.

Ah no, perdona compañero, que era pastanaga.



Que alguien pruebe con esta clásica de barcelona

https://eu1.badoo.com/0347777250/

Es loleante cuando visita tu perfil y algo no le gusta, te suelta frases como "pones lo que surja y eso no me gusta nadaaa", "fotos falsas noooooo", "enseña la caraaa"
y algo que terminaba en "tu polla en calzoncillosss"
 
resquemor rebuznó:
Hazle el lio a la gorda, como acordamos, o vete preparando. Que no lo vuelva a repetir.

Ah no, perdona compañero, que era pastanaga.

Demasiado tarde:

1312121624120105.png


Para que podáis comprobar si se le han bajado los humos:
 
pastanaga rebuznó:
(no sé por qué hablo en plural si sólo queda Resquemor, pero bueno)

Si no es que yo no quiera, es que no me deja.

diapo41c00368ad4dbc64d4460bd43fa1809b.png

diapod3432bd654cf48f70fdfe115d0d4bf1a.png


Menudo sacacuartos está hecho esto.
 
pastanaga rebuznó:
¿Pero qué edad tienes puesta? :lol:

18, dos más de los que tiene. No valéis para nada. A santo de qué nos das ahora el perfil de la gorda? Hay que ser anormal.
 
Coño, Brans, ¿eso no pensabas compartirlo con nosotros? Ya te vale, ¿eh?
 
He estado unos días ausente, y la verdad es que todo esto es lamentable. Apenas me contesta alguna y eso que voy entrando a casi todos los perfiles que vais publicando...

lo máximo que he logrado es que una tipa de 51 años me enseñe sus privadas... :face: y... mejor os dejo que lo comprobéis vosotros mismos... :lol:

image.jpg


Me acaba de responder la Claudia (34) de Sant Boi, seguiremos informando.






pastanaga rebuznó:
Coño, Brans, ¿eso no pensabas compartirlo con nosotros? Ya te vale, ¿eh?

Coño, pastanaga, que pareces nuevo. Creo que Black ha rematado la faena que Brans ha desechado.
 
Le dije que me pasara alguna metiéndose tímidamente un dedito y me dijo que no, que tiene una especie de sarpullido infeccioso o algo así. Yo lo que creo es que tiene el coño como un afilador de lápices eléctrico.
 
pastanaga rebuznó:
¿Pero qué edad tienes puesta? :lol:

28, pero que si no me sale eso me sale lo de que "su popularidad es muy alta" y siempre acabamos en los putos poderes.
 
Hoy está con menos popularidad.

La gorda se revolvió despechada:

1312131931010105.png


Ah, OK. Pero al cabo de unos minutos:

1312131931010085.png


Pues nada:

1312131931010102.png


Al final, ella es la gran víctima de todo.

1312131931010093.png
 
Tenía la tarde tonta y he intentado entrar trolleando por probar... como observareis tengo menos LOL que el de los konvates y la kaka del hilo de badoo. Parece mentira que en persona tenga hasta gracia y todo, pero ante un teclado me quedo en blanco.

Merche
Merche, Femme, 38 ans .Me considero una persona alegre , divertida, pasional , romantica soy muy sociable me encanta conocer gente , y pasarmelo bien no megustan las mentiras y la falsedad , si quereis conocerme encantada. | Barcelone, Espagne | Bado

800817_300.jpg


Vian — 18 : 53
No hay nada más triste que intentar parecer sexy y no conseguirlo...

//------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mefalstastu
https://badoo.com/0294829483/

438651_300.jpg


Vian — 18 : 58
Mesobrastu

//------------------------------------------------------------------------------------------------------

Campanilla
Roselina Fernandez Ciruelo, Femme, 36 ans .Hablar de mi??? no se k pondria mmmm por ejemplo blablablabla no me parece coherente hablar de uno mismo asi k descubrelo y pregunta.... aaahhhh otra cosilla.... no watss, no line, no face de verdad k aburre

1357549_300.jpg


Vian — 18 : 59
Venga va, intentaré ser original para ver si me contestas....


¿ Te las metes hasta la Campanilla ?
Campanilla — 19 : 01
original no idiota si!!! y la gracia en el culo!!!
Vian — 19 : 03
Gracias, por lo menos ya es algo
Vian — 19 : 09
pero....
Vian — 19 : 11
todavía espero una respuesta...
Vian — 19 : 27
no me jodas que te llamas Ciruelo de apellido, ahora entiendo que te hayas tomado tan mal lo de la Campanilla


//------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sus
Sus, Femme, 36 ans .Soy una chica optimista, alegre, sociable, trabajadora, independiente, simpática..... pero también soy un poco borde (a veces) y cabezona. | Cerdanyola del Vallès, Espagne | Badoo

485941_300.jpg


Vian — 18 : 55
Vaya, parece que has sacado la artillería pesada....
Sus — 19 : 03
artillería pesada??
Vian — 19 : 05
si, en las fotos, el muestrario de pechotes, ahí todo expuesto
Sus — 19 : 05
es un escote
Vian — 19 : 07
horroroso, por cierto....
Sus — 19 : 07
para eso m.hablas?? para insultarm??
Vian — 19 : 09
yo creo que no es un insulto, pero si te sientes insultada....
Sus — 19 : 14
q le,digas,a una mujer q tiene un escote horroroso q,es??
Vian — 19 : 15
la realidad ? dura, pero la realidad al fin y al cabo
Sus — 19 : 16
tu realidad
Sus — 19 : 16
no la,mia
Sus — 19 : 16
ni del resto de los hombres
Vian — 19 : 18
ahora podemos entrar en una buena discusión filosófica acerca de la realidad
Sus — 19 : 20
q,quieres??
Vian — 19 : 22
te refieres a ahora mismo, en la vida ? podrías ser más concreta ?
 
Es muy complicado porque al atacar a una, en el supuesto que nos haga caso, nada garantiza que haga caso al resto de los del hilo, ya sabéis lo volubles y estúpidas que son. Y así cuesta mucho coordinar un ataque conjunto, muere enseguida porque por culpa del filtro no se puede stalkear más de dos mensajes.


Yo propongo algunas ideas para un lol múltiple:

-Se crea una cuenta múltiple, con pass público. Durante X días se asigna la cuenta a un forero distinto cada día. O el pass puede ser privado, y el user cambia el pass y se lo comunica al siguiente user por mp. El problema que le veo yo a eso es que como a resquemor le toque la cuenta, nos la chapan al segundo día.

-Se crean varias cuentas, todas con las mismas fotos, y se trollea en distintas provincias o todos en la misma.

-Entramos todos a una misma con "has hecho caca hoy", "no se nota que te has operado", "y tu madre qué tal anda", etc.



Porque si no vamos a seguir cada uno sembrando el caos por nuestro lado, y eso ya se podía hacer en el otro hilo sin tanta parafernalia.
 
pastanaga rebuznó:
Hoy está con menos popularidad.

La gorda se revolvió despechada:

1312131931010105.png


Ah, OK. Pero al cabo de unos minutos:

1312131931010085.png


Pues nada:

1312131931010102.png


Al final, ella es la gran víctima de todo.

1312131931010093.png

Le quieres decir lo del lio o qué? cual es tu problema? Para una que se puede hacer algo en equipo.

Si no me equivoco ya le has dicho que pasa, no? Dile eso de un colega que vió su perfil. A ver si cuela y por lo menos vemos que me dice.
 
Joder, ¿y por qué no cambiamos de caladero? ¿En POF no hay límites chorras, verdad? La calidad de las presas dudo mucho que sean peores, así que podíamos ir haciéndonos un perfil el POF.
 
En badoo tampoco hay límite de mensajes. Pero si no te contesta a los dos primeros, para qué mandarle más. La única razón seria que tuvieras el perfil silenciado y tras usar el formulario de bugs te lo arreglaran y la chica fuera la mujer de tu vida... pero eso sólo lo puedes saber con la prueba de la sops.

Pastanaga, me oyes? Te voy a partir las piernas.
 
Tengo dudas. Aquella tarada que mencioné que parecía que conociese a Karlitros me ha dicho que si me acordaba cómo nos habíamos conocido. Me descoloca en cambio que me haya dicho que le encantaba mi cuerpo y sobre todo mis abdominales.

En cualquier caso, se hace difícil mantener una conversación cuando la otra persona espera todo el rato que recuerdes cosas que no has vivido.
 
Queréis saber cómo mandar más de 2 mensajes a las puercas? Si pastanaga no hace lo pactado con la gorda de karlitos nunca os lo diré y os iré matando uno a uno.
 
resquemor rebuznó:
Queréis saber cómo mandar más de 2 mensajes a las puercas? Si pastanaga no hace lo pactado con la gorda de karlitos nunca os lo diré y os iré matando uno a uno.

A la gorda le puedes entrar perfectamente diciéndole que tu amigo Karlitos te ha contado lo sucedido y que para ti la ha cagado totalmente. No hace falta que lo hagas en dos líneas, puedes usar ese truco para mandar más.

La limitación de 5 contactos diarios no es tan terrible. Sobre todo, si todavía no se ha intentado ni siquiera uno, ¿para qué se quieren más? Además, cuantos más contactos puede hacer un tío, más recibe una tía, por lo que menos atención prestan. Luego, los mensajes a las atracciones mutuas no computan en el máximo, así que uno se puede tirar un rato dándole a "sí" en encuentros como un loco (intentando esquivar los travelos), hasta el máximo de 400 diarios, y todas las que digan que "sí" o "quizás" pasan a ser contactables. Claro que para eso hay que ser por lo menos tan guapo como yo. ;) Bueno, como Karlitos. :(
 
pastanaga rebuznó:
A la gorda le puedes entrar perfectamente diciéndole que tu amigo Karlitos te ha contado lo sucedido y que para ti la ha cagado totalmente. No hace falta que lo hagas en dos líneas, puedes usar ese truco para mandar más.

A la gorda no le voy a decir una mierda.

Monica Mo Nica, Femme, 38 ans .Soy una chica sencilla. soltera de momento y aqui . a ver que tal. ;-). | Barcelone, Espagne | Badoo

Te suena blackie? Esta la vi alguna vez por la zona del metro de horta. Delgada, pintada como una puerta y pinta de colgada en general. Luego la he vuelto a ver y está gordaca pero melafo igual. Hasta grabé un video cuando pasaba a mi lado :lol:

Pero en badoo no contesta la cerda. Para mi que quiere armarios de metro noventa.
 
Oh, oh... La tarada le ha escrito un mensajito a Karlitros en el Facebook (quiere emparejarse con él, pero parece que él pasó completamente de ella después de follársela). Voy a tener que poner al chaval sobre aviso, porque si no se nos va a cabrear.
 
pastanaga rebuznó:
Oh, oh... La tarada le ha escrito un mensajito a Karlitros en el Facebook (quiere emparejarse con él, pero parece que él pasó completamente de ella después de follársela). Voy a tener que poner al chaval sobre aviso, porque si no se nos va a cabrear.

Y tú cómo sabes que le ha puesto un mensajito en el face? Si no lo haces tú, le aviso yo. Y dile aquello a la gorda, haz algo útil.



https://badoo.com/vero-verito

Clásica tetona de barcelona. Creo que en los comentarios antiguos de 2010 salen conversaciones con amigas, de buen rollito. Antes bado era un mundo de lulz. No me explico como no le han borrado el perfil en todo este tiempo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie