Cenobita sale a la calle. Hilo perpetuo. Posteo fotos a cambio de casito.

A hostias te corregía yo.

Si va contigo a lo de los pedrolos sin poner excusas raras y te hace una confesión que no se le suele hacer a desconocidos, eso quiere decir que había confianza. Si la hubieras invitado a acompañarte a desayunar -ofrecer comida a una gorda es buena táctica-, muy probablemente te hubiera dicho que sí. Y de ahí podía haber salido algo, lo que fuere, o no, pero es así como se hace.

Pero no, tenía que decírtelo ella a ti o algo así, claro, porque tú lo vales.

Anda y vete a cagar, hombre.

Lo de hacer confesiones a desconocidos quiere decir que es una persona con déficits sociales que no tiene filtro a la hora de contarle cosas a los demás. Una persona socialmente poco ajustada. Es obvio, y lo sé porque yo lo he hecho también.

Además ella no fue conmigo a lo de los pedrolos, yo no iba a lo de los pedrolos, era ella quien buscaba el sitio.

Y eso de que tenía que decirlo yo y no ella, ¿por qué? ¿Acaso no lo valgo? ¿Y qué sabe ella si lo valgo o no lo valgo? Si tenía interés, haberlo demostrado. Ah no, espera, que arrastrarse es inaceptable para vosotros pero está bien para mi, ¿no? Pues no.

Por cierto, a cagar te vas tú.
 
Última edición:
Lo de hacer confesiones a desconocidos quiere decir que es una persona con déficits sociales que no tiene filtro a la hora de contarle cosas a los demás. Una persona socialmente poco ajustada. Es obvio, y lo se porque yo lo he hecho también.

Además ella no fue conmigo a lo de los pedrolos, yo no iba a lo de los pedrolos, era ella quien buscaba el sitio.

Y eso de que tenía que decirlo yo y no ella, ¿por qué? ¿Acaso no lo valgo? ¿Y que sabe ella si lo valgo o no lo valgo? Si tenía interés, haberlo demostrado. Ah no, espera, que arrastrarse es inaceptable para vosotros pero está bien para mi, ¿no? Pues no.

Por cierto, a cagar te vas tú.

¿Nunca has probado a decir un sitio por donde no es? al principio te sientes mal por hacer tamaña putada, pero luego por la noche en la cama recordandolo te sale un risa mongólica en plan GÑETIHCH
 
¿Nunca has probado a decir un sitio por donde no es? al principio te sientes mal por hacer tamaña putada, pero luego por la noche en la cama recordandolo te sale un risa mongólica en plan GÑETIHCH

No, pero me ha pasado decirlo y darme cuenta después de que me había equivocado. Me he sentido muy mal, de hecho si he podido he buscado a la persona en las cercanías para corregir mi indicación, sobre todo si eran extranjeros.
 
¿No has aprendido nada de Becky G?
La mayoría de gente que habla de esa canción no ha visto el video (sobre todo el final), y la terrible ironía que esconde la letra:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
No, pero me ha pasado decirlo y darme cuenta después de que me había equivocado. Me he sentido muy mal, de hecho si he podido he buscado a la persona en las cercanías para corregir mi indicación, sobre todo si eran extranjeros.

En la época del google maps no hay piedad para nadie


La mayoría de gente que habla de esa canción no ha visto el video, y la terrible ironía que esconde la letra:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Jóvenes latinas buscando papitos españoles a los que sablarles la pasta?
 

El esfuerzo de siempre por quitarme entretenimientos intrascendentes. También he dado de baja el netflix. Quisiera limitar los videojuegos a aquellos que pudiera jugar socialmente, pero no hay nadie en el piso a quien le interesen ni un mínimo.

Idealmente quisiera quedarme solo con la música y la literatura.
 
Yo siempre doy mal las direcciones. No lo hago adrede, es que me la suda tanto todo que ni siquiera conozco mi ciudad.
 
¿Jóvenes latinas buscando papitos españoles a los que sablarles la pasta?
No se especifica el origen del madurito. La chavala es camarera y está liada con un jovenzuelo de 21. Se ponen de acuerdo para que ella seduzca a un forero maduro adinerado, y le roben hasta los calzones, para escaparse juntos.
 
Muy bien Cenobita, te agradezco que habras un hilo contando que haces casa minuto de tu vida, no lo dejes.

Sales un momento y la vida te pone a prueba.
 
Última edición:
No se especifica el origen del madurito. La chavala es camarera y está liada con un jovenzuelo de 21. Se ponen de acuerdo para que ella seduzca a un forero maduro adinerado, y le roben hasta los calzones, para escaparse juntos.

Me faltaban datos de la ecuación pero no iba desencaminado. Debe ser una estrategia de los antiguos guerreros leopardo para robar a sus victimas pero extrapolado al siglo XXI
 
Volviendo a la gente que experimenta ansiedad por viajar en metro, parece que es un mal que está creciendo. Casualmente, yo también conozco a una persona, y casualmente también es mujer y gorda; prefiere ir en coche a todos los sitios (al parecer esto no le da ansiedad). Por otra parte, supongo que los hombres que sufran ansiedad por coger el metro o meterse en un autobús se lo callarán por vergüenza.
 
-C: Ah pues vaya putada eso en Madrid, es perderse uno de los activos de la ciudad. Yo hace unos 3 años cuando llegué a Madrid estuve viviendo en Ponzano,

O sea que estás gordo de tanto Ponzaning?

Fijaos que luego al llegar a casa, el canarión me he preguntado todo preocupado si sabía como ayudarlo con el iphone (estaba atascado en la pantalla inicio). Me he apiadado de él y he googleado como hacer un reinicio forzado.

Hoy es el día de los idiotas tecnológicos. ¿Veis por qué compensa hacerse el idiota? Si no lo haces la gente se da cuenta de que se te da bien la resolución de problemas y luego está todo el día dándote la brasa para no tener que pensar.

Escena que me resulta familiar.

Antiguo Vecino: Oye, tu haces un doctorado en informática, no?
Leger: Si
AV: Pues nada, que si puedes mirar porqué no se puede conectar mi impresora a la wifi

El hijoputa pidiendo ayuda como si no existiera google.

Si la hubieras invitado a acompañarte a desayunar -ofrecer comida a una gorda es buena táctica-

No se si es tan buena idea -ver comer a una gorda es generalmente repugnante. Generalmente se zampan todo y sin límites.

Pero de todas maneras es cierto que podría haber ido a más, porque aparentemente tenían algunas cosas en comun, como la agorafobia, soledad, etc aparte de otras razones “de peso”
 
Última edición:
Volviendo a la gente que experimenta ansiedad por viajar en metro, parece que es un mal que está creciendo. Casualmente, yo también conozco a una persona, y casualmente también es mujer y gorda; prefiere ir en coche a todos los sitios (al parecer esto no le da ansiedad). Por otra parte, supongo que los hombres que sufran ansiedad por coger el metro o meterse en un autobús se lo callarán por vergüenza.

Cuantos más, mejor. Nunca sobra espacio suficiente en el metro.
 
O sea que estás gordo de tanto Ponzaning?

No, en Ponzano viví un mes mientras buscaba alojamiento a largo plazo. Ya estaba gordo de antes, de siempre.

Muy bien Cenobita, te agradezco que habras un hilo contando que haces casa minuto de tu vida, no lo dejes.

Sales un momento y la vida te pone a prueba.

Mi idea era un hilo para poner gracietas y alguna fotillo cada vez que saliera, y obtener unas pocas respuestas por el LOL. Pero ya veo que vais camino de meterle 200 respuestas por cada cosa que pongo. Estáis ávidos de contenido.
 
Última edición:
Mi idea era un hilo para poner gracietas y alguna fotillo cada vez que saliera, y obtener unas pocas respuestas por el LOL. Pero ya veo que vais camino de meterle 200 respuestas por cada cosa que pongo. Estáis ávidos de contenido.

Es que eres interesante, como una serie de netflix donde el prota rompe la cuarta pared y nos cuenta sus miserias para sentirnos identificados o mejor.
 
Con lo del tónicas se te ha pirado la pinza. Pues porque quieres follar y todavía no hay tantas que vayan por la vida ligando activamente.
No babear, pagar fantas,... no significa meterte en un trono de cristal y esperar que ellas lo hagan todo. No te dejes pisar, pero podías haber echado unos fornicios.
 
Tampoco creo que la tipa tuviera el menor interés. La gente cuando quiere algo es más educada de lo normal.
 
Con lo del tónicas se te ha pirado la pinza. Pues porque quieres follar y todavía no hay tantas que vayan por la vida ligando activamente.
No babear, pagar fantas,... no significa meterte en un trono de cristal y esperar que ellas lo hagan todo. No te dejes pisar, pero podías haber echado unos fornicios.

Nadie espera que lo hagan todo, solo que muestren algún minimo de interés, que yo en este caso no lo he visto, algo tan simple como que ella dijese "vaya, que putada, está cerrado, a ver como paso el rato ahora", o algo de ese estilo. Además ella estaba bien vestida (para lo que es un domingo por la mañana), y dijo que tenía que coger un bus para ir a no se donde, probablemente habría quedado después con alguien.

En cualquier caso estáis sobreanalizando lo que no es más que una anécdota. Cuando una tía tiene interés da señales de sobra, en este caso no las había.
 
Última edición:
Nadie espera que lo hagan todo, solo que muestren algún minimo de interés, que yo en este caso no lo he visto, algo tan simple como que ella dijese "vaya, que putada, está cerrado, a ver como paso el rato ahora", o algo de ese estilo.
Estás demostrando un infraconocimiento de la condición humana. Nadie va diciendo "menuda mierda de domingo; no tengo ningún plan a la vista porque la gente no me soporta / no sé mantener mis amistades /no he tenido la suficiente capacidad de anticipar el finde, etc"). Lo habitual es aparentar que tienes una agenda apretada; a ver a quién cojones se le oye en el trabajo un lunes decir "Menuda mierda de fin de semana me he pasado, del sofá a la cama y de la cama al sofá". Como mucho "Pues bien, un fin de semana de relax, jijjj".

Por otra parte, yo también habría intentado algún acercamiento; no tanto por follármela, como por practicar de cara a futuros encuentros con seres más atractivos:

- Oye, yo voy a desayunar aquí al lado, a la pastelería La Maravilla, que tienen unas palmeras de chocolate mortales.
(OPCIONAL: Adivino que a ti también te gustan; me dejo invitar...)


- Y, si no es mucha indiscreción, ¿qué hace una chica como tú en el museo geominero un domingo de sol luciente?
(OPCIONAL: ¿Quizá buscar repuestos para las esmeraldas de sus ojos?)

- Pues mira, yo, piedras, no puedo ofrecerte, pero si quieres puedes subir a mi casa y me la pones como el adamantium.
 
Estás demostrando un infraconocimiento de la condición humana. Nadie va diciendo "menuda mierda de domingo; no tengo ningún plan a la vista porque la gente no me soporta / no sé mantener mis amistades /no he tenido la suficiente capacidad de anticipar el finde, etc"). Lo habitual es aparentar que tienes una agenda apretada; a ver a quién cojones se le oye en el trabajo un lunes decir "Menuda mierda de fin de semana me he pasado, del sofá a la cama y de la cama al sofá". Como mucho "Pues bien, un fin de semana de relax, jijjj".

Por otra parte, yo también habría intentado algún acercamiento; no tanto por follármela, como por practicar de cara a futuros encuentros con seres más atractivos:

- Oye, yo voy a desayunar aquí al lado, a la pastelería La Maravilla, que tienen unas palmeras de chocolate mortales.
(OPCIONAL: Adivino que a ti también te gustan; me dejo invitar...)


- Y, si no es mucha indiscreción, ¿qué hace una chica como tú en el museo geominero un domingo de sol luciente?
(OPCIONAL: ¿Quizá buscar repuestos para las esmeraldas de sus ojos?)

- Pues mira, yo, piedras, no puedo ofrecerte, pero si quieres puedes subir a mi casa y me la pones como el adamantium.

:face:
 
Menudo comportamiento de PSICÓPATA acompañarla al museo. Si por un casual tuviera que preguntarle una dirección a alguien y esa persona me dijera que venga, me acompaña... Salgo cagando leches en la dirección contraria.
 
En casos como este la espontaneidad lo es casi todo. No es babosear ni acosar, no, es aprovechar la coyuntura. Tienes que hacerlo con la misma levedad con la que se lo conmentarías a un amigo imaginario.

OJO: te recuerdo que yo conocí a Maca yendo a comprar un armario en bermuda, sin afeitar y sin gomina. Es más, fue improvisado ya que acompañaba a un amigo que también tenía que comprar otro armario. Cuidadín, que durante el día también acecha el peligro en forma femenina.
Penis.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie