Cuando el forero sale a la calle y abre la boca

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues yo soy una rabiosa. Ahora ya no soy tan rencorosa, pero hubo una época en la que no podía dejar pasar las cosas así como así y pensaba cada día en la forma más dolorosa y elegante de vengarme.

He hecho cosas muy malas. Una vez para vengarme de un gilipollas engreído que me caía muy mal registré un perfil falso de facebook con fotos robadas de otra tía y lo agregué. Estuve hablando con él durante semanas con un perfil falso hasta que se pilló. Entonces le hice ir a un pueblo que está a dos horas en coche para encontrarse con su amada que por supuesto, nunca apareció porque no existía.


.platanito.
 
Pues yo soy una rabiosa. Ahora ya no soy tan rencorosa, pero hubo una época en la que no podía dejar pasar las cosas así como así y pensaba cada día en la forma más dolorosa y elegante de vengarme.

He hecho cosas muy malas. Una vez para vengarme de un gilipollas engreído que me caía muy mal registré un perfil falso de facebook con fotos robadas de otra tía y lo agregué. Estuve hablando con él durante semanas con un perfil falso hasta que se pilló. Entonces le hice ir a un pueblo que está a dos horas en coche para encontrarse con su amada que por supuesto, nunca apareció porque no existía.


.platanito.

hannibal-lecter1.jpg
 
registré un perfil falso de facebook con fotos robadas de otra tía y lo agregué. Estuve hablando con él durante semanas con un perfil falso hasta que se pilló. Entonces le hice ir a un pueblo que está a dos horas en coche para encontrarse con su amada que por supuesto, nunca apareció porque no existía.

Pues debía ser bien tonto el chaval, anda que no es fácil darse cuenta de cuándo un perfil es falso. Mira que no tenga contactos con los que itneractúe, fotos con otras personas etiquetadas y comentarios de esas personas, etc. Es muy difícil crear un perfil falso de facebook y hacerlo creíble, porque en pleno 2017 un perfil medio de facebook tiene más de un lustro de actividad registrada y muchas interacciones con otros usuarios que a lo largo de los años le han ido poniendo coass en su muro, etiquetándole en fotos, etc.

Qué tiempos aquellos cuando sólo había msn y era super sencillo hacerse un perfil falso 100% creíble para trollear.

:sadpepe:
 
Pues yo soy una rabiosa. Ahora ya no soy tan rencorosa, pero hubo una época en la que no podía dejar pasar las cosas así como así y pensaba cada día en la forma más dolorosa y elegante de vengarme.

He hecho cosas muy malas. Una vez para vengarme de un gilipollas engreído que me caía muy mal registré un perfil falso de facebook con fotos robadas de otra tía y lo agregué. Estuve hablando con él durante semanas con un perfil falso hasta que se pilló. Entonces le hice ir a un pueblo que está a dos horas en coche para encontrarse con su amada que por supuesto, nunca apareció porque no existía.


.platanito.

giphy.gif
 
Debió de ir a hacer caca lejos, y por el camino debió tomarse algún digestivo.

Bien. Cierto es que todo queda grabado, pero ni sólo lo escrito en la net, también las palabras. No se las lleva el viento , y hay gente que tiene un disco duro en el cerebro .

Ka®ma sin renkor
 
Fue en 2012 o así. Entonces era más fácil engañar por internet. 5 años, qué nostalgia.
 
Pues debía ser bien tonto el chaval, anda que no es fácil darse cuenta de cuándo un perfil es falso. Mira que no tenga contactos con los que itneractúe, fotos con otras personas etiquetadas y comentarios de esas personas, etc. Es muy difícil crear un perfil falso de facebook y hacerlo creíble, porque en pleno 2017 un perfil medio de facebook tiene más de un lustro de actividad registrada y muchas interacciones con otros usuarios que a lo largo de los años le han ido poniendo coass en su muro, etiquetándole en fotos, etc.

Qué tiempos aquellos cuando sólo había msn y era super sencillo hacerse un perfil falso 100% creíble para trollear.

:sadpepe:


Yo tengo uno con trescientos contactos de los que no conozco a nadie. Al principio costaba que me agregaran, pero una vez tienes a los primeros se producé un efecto dominó con amigos de amigos. Hay suecos, japonesas, panchiweys, murcianos, de todo. Me felicitan por mi cumpleaños y me invitan a mierdas. Es de tía, claro.

Tiene más éxito que el mío auténtico. :sadpepe:
 
Qué tiempos aquellos cuando sólo había msn
El Messenger. Qué nostalgia. Cuántas horas muertas. Cuánta paja, cuánta conversación, qué cosíbiri te daba al darle al iconito de la cam. Hilo-nostalgia del msn ya: queremos historias de pajas, de trolleos, owneds y capturas de pantalla a cholón.

Te ha tocado: ábrelo.
 
Yo suelto muchas pequeñas barbaridades continuamente.

Una vez medio bebido le dije a una chica muy bajita "eh, enana, ven aquí". Era conocida pero vaya, menudo rebote se pilló, me puso de gilipollas para arriba, mientras un colega a mi lado se meaba de la risa y yo intentaba excursarme "no, no, quiero decir que eres enana al lado mío!"

No hay que pinchar en las inseguridades de la gente.

La semana pasada estaba maldiciendo a alguien mientras me tomaba algo con un colega y dije "mira, ojalá se mueran de cáncer"
El tío torció un poco el gesto, porque su padre se murió de cáncer. Pero bueno, ya me conoce.

En otra ocasión a un francés le dije que su idioma me sonaba horrible y empalagoso, sin querer y sin mala intención vaya.

Cositas del día a día. Cositas.

Lol, en Tu si que vales esos matados del jurado han hecho llorar a una niña de 9 años.
 
Yo suelto muchas pequeñas barbaridades continuamente.

Una vez medio bebido le dije a una chica muy bajita "eh, enana, ven aquí". Era conocida pero vaya, menudo rebote se pilló, me puso de gilipollas para arriba, mientras un colega a mi lado se meaba de la risa y yo intentaba excursarme "no, no, quiero decir que eres enana al lado mío!"

No hay que pinchar en las inseguridades de la gente.

La semana pasada estaba maldiciendo a alguien mientras me tomaba algo con un colega y dije "mira, ojalá se mueran de cáncer"
El tío torció un poco el gesto, porque su padre se murió de cáncer. Pero bueno, ya me conoce.

En otra ocasión a un francés le dije que su idioma me sonaba horrible y empalagoso, sin querer y sin mala intención vaya.

Cositas del día a día. Cositas.

Lol, en Tu si que vales esos matados del jurado han hecho llorar a una niña de 9 años.



Una vecina, tenia un hijo mong, que ya casco, gracias a dios.

Pues una vez, estaba la señora, hablando con mi madre, con el mong y conmigo delante.

Cuando, acariciandole el pelo al crio, dijo "esque dan mas amor y alegria que nadie, estos niños son una bencicion".


a lo que replico la criatura "Soy uda beddiciob", con sus ojos bizcos, el careto de retroit y la lengua de kilo y medio saliendole del buzon, me dio el megalol, me di la vuelta intentando que no se me viera la cara, pero claro, aun consiguiendo reirme en silencio, mi cuerpo daba convulsiones involuntarias, producto del descojone.

El monologo de la madre mong empezo a ralentizarse, mientras me miraba seriamente(segun mi madre, que me retorcia la camiseta para que parase), cuando aun intentaba parar el ataque, oi a mi espaldas al mong otra vez "BEDDICIOOOOB" y me paso como al presentador aleman ese, que ya me desate, y me empece a descojonar mientras la otra señora se llevaba al mongolo a empujones y mi madre me cosia la nuca a collejas.

Jamas volvio esa señora a dirigirnos la palabra, ni ella ni nadie de su bloque, pero cada vez que me acuerdo, se me saltan las lagrimas de risa.
 
Una vecina, tenia un hijo mong, que ya casco, gracias a dios.

Pues una vez, estaba la señora, hablando con mi madre, con el mong y conmigo delante.

Cuando, acariciandole el pelo al crio, dijo "esque dan mas amor y alegria que nadie, estos niños son una bencicion".


a lo que replico la criatura "Soy uda beddiciob", con sus ojos bizcos, el careto de retroit y la lengua de kilo y medio saliendole del buzon, me dio el megalol, me di la vuelta intentando que no se me viera la cara, pero claro, aun consiguiendo reirme en silencio, mi cuerpo daba convulsiones involuntarias, producto del descojone.

El monologo de la madre mong empezo a ralentizarse, mientras me miraba seriamente(segun mi madre, que me retorcia la camiseta para que parase), cuando aun intentaba parar el ataque, oi a mi espaldas al mong otra vez "BEDDICIOOOOB" y me paso como al presentador aleman ese, que ya me desate, y me empece a descojonar mientras la otra señora se llevaba al mongolo a empujones y mi madre me cosia la nuca a collejas.

Jamas volvio esa señora a dirigirnos la palabra, ni ella ni nadie de su bloque, pero cada vez que me acuerdo, se me saltan las lagrimas de risa.

¿No diria ...

:benitooo:

...
 
No, porque no me llamo Benito en realidad.

Pues te pega llamarte Benito. Es que tienes cara de llamarte Benito. Ya podrías considerarlo, podemos hacer una recogida de firmas en change.org o por el estilo. Aunque sea, un segundo nombre... Son años y muchos masunos leyendo a "benito" como para que vengas con estas ahora. No son partidas y lo sabes.

Ya me has amargado la noche, joder.
 
Pues te pega llamarte Benito. Es que tienes cara de llamarte Benito. Ya podrías considerarlo, podemos hacer una recogida de firmas en change.org o por el estilo. Aunque sea, un segundo nombre... Son años y muchos masunos leyendo a "benito" como para que vengas con estas ahora. No son partidas y lo sabes.

Ya me has amargado la noche, joder.

Hace años que todo el mundo que lea mas o menos el foro sabe que mopor se llama john, ilg se llama jesus y que yo me llamo Javier, hombre de dios.
 
en una cena de colegas...uno de ellos se trajo por primera vez a la novia, que tan solo conociamos de un dia que nos la habia presentado y poco mas...

cuando ya ibamos algo calzados al final de la cena, uno de ellos cogio la botella de vino para llenarme el vaso y con un pulso de mierda, echo media copa por fuera...

yo me empece a reir y le espeto: jajajajaja hijo puta, pareces el puto michael j. fox.

todos se rien menos el chaval este y su nueva novia. al finalizar la cena me dijo que su padre llevaba años con parkinson, casi en fase terminal ya.

lol siempre da, lol siempre quita.
 
Última edición:
No, porque no me llamo Benito en realidad.

Lahostiaputa, se me acaba de caer un mito.

BTW, yo creo que salgo más o menos a alguna metida de pata de esas al día. Mi última foreada fue decir que habría que gasear a todos los putos gatos de una isla cercana, sin caer que lo decía delante de una hippy flower y una conocida activista animal :lol: . Mis comentarios sobre :trump: también han dado muchos loles...

Ahora que lo pienso, de todos mis hamijos imaginarios solo tengo uno que tiene más o menos el mismo humor de LOL que yo, que lo mismo podemos estar hablando de midget to granny anal prolapse como de que a las niñas de 5 años de ahora las visten como putas. Rafa, si me estás leyendo, apúntate a este foro de LOL :1
 
Hace años que todo el mundo que lea mas o menos el foro sabe que mopor se llama john, ilg se llama jesus y que yo me llamo Javier, hombre de dios.

Pues, también, me acabo de enterar y me resulta triste que no te llames Benito. No querrás tú. Tampoco tus padres ni tus abuelos. Tus hermanos, primos y tios estarán acostumbrados a ver un Javier en tu cara. Pero debes llamarte Benito. El mundo así lo pide. Además desde pequeño como bien demuestra tu anécdota con el retard que nos cuentas. Un Javier no se rie de las taras ajenas en público. Eso es de Benitos. Y de Rodrigos; pero los Rodrigos no son foreros. Eres categoricamente un Benito. ¿Crees que Muhammad Alí quería ser tal cosa? No! El quería seguir siendo Clay y respetar el deseo de sus progenitores. Pero el mundo le dirigió a base de hostiazos en el cabezón hacía el cambio de nombre. O Martín Sheen. Al que sus padres pusieron Ramón Antonio enfrentándose al destino. Pero eso es imposible y él supo rectificar. ¿Un Ramón Antonio en la cara de Martin Sheen? Inconcebible. No te hablo de adoptar nombres artítico para resultar mas llamativo tipo Marisol, Max Power o Whoopie Goldberg. O evitar nombres de pena como hicieron los ahora conocidos como Bob Dylan, Lauren Bacall o Fredy Mercury. Tampoco te hablo de gilipollez extrema tipo Prince, Bono o Flipy. Te hablo de nombres que encajan con el ser mismo de cada persona que se definen por sus obras. Nombres que son imposibles de concebir sin esas personas y esa gente sin ese nombre. Una simbiosis onomástica perfecta e inevitable. Tu eres un Benito. Acéptalo.
 
Última edición:
No caían muy bien cualquier comentario sobre la Selección hace un par de años haciendo referencia al hijo del seleccionador, he de confesar.
 
Atrás
Arriba Pie