Cenobita sale a la calle. Hilo perpetuo. Posteo fotos a cambio de casito.

No sé si es el caso, pero discrepo. Hay mucha gente a la que el consejo "Tienes que ser tú mismo ya verás como fluye" es contraproducente. No en vano, si están así es por serlo.
Me refiero a plantearlo como algo espontáneo sin meter ningún tipo de presión. Cosa del saber hacer de cada uno.
La espontaneidad como "manera de ser" no existe, sólo el arte de la improvisación.
 
Última edición:
Estás demostrando un infraconocimiento de la condición humana. Nadie va diciendo "menuda mierda de domingo; no tengo ningún plan a la vista porque la gente no me soporta / no sé mantener mis amistades /no he tenido la suficiente capacidad de anticipar el finde, etc"). Lo habitual es aparentar que tienes una agenda apretada; a ver a quién cojones se le oye en el trabajo un lunes decir "Menuda mierda de fin de semana me he pasado, del sofá a la cama y de la cama al sofá". Como mucho "Pues bien, un fin de semana de relax, jijjj".

Por otra parte, yo también habría intentado algún acercamiento; no tanto por follármela, como por practicar de cara a futuros encuentros con seres más atractivos:

- Oye, yo voy a desayunar aquí al lado, a la pastelería La Maravilla, que tienen unas palmeras de chocolate mortales.
(OPCIONAL: Adivino que a ti también te gustan; me dejo invitar...)


- Y, si no es mucha indiscreción, ¿qué hace una chica como tú en el museo geominero un domingo de sol luciente?
(OPCIONAL: ¿Quizá buscar repuestos para las esmeraldas de sus ojos?)

- Pues mira, yo, piedras, no puedo ofrecerte, pero si quieres puedes subir a mi casa y me la pones como el adamantium.

También podría optar por la opción Kano. Últimamente estoy viendo que mientras mas soez se es con las mujeres más enganche cogen. Mostrar seguridad y rudeza.

Lo de que suba al piso, está bien. Él ya nos dejó ver su habitación y la tiene limpia y ordenada, luego, echar el pestillo, manos atadas y la opción Kano.

TE VIOLO LA BOCA DE PVTa AL BAÑO MARIA CON FURIA DE JABALÍ HERIDO. AVRE JRANDE QUE ME CAGO EN TU ALMA, QUE TE TRUÑO EL NVCLEO DEL SER A PELO. AVRe Y TRAGA
 
Última edición:
e glasioso polque e goldo y otla golda de pai España quelia plegunta cosa y aqui en el folo la gente le dise que tiene que hase relasion sesual de pai España pala que ello se lian de la glasa de ambo y eso es glasioso polque solo faltalia que lo folelo le echase cacaluetes como animal goldo de soo hahaha
 
No me digais que no sería como ver a dos hipopótamos apareándose.

519168.jpg


Ánimo Cenobita, sal a la calle más a camelarte una gordita.

Y haz fotos pl0x.
 
Oye cenobita, las uñas muy feas, una cosa es que tengas hambre y otra que comas partes de tu cuerpo.
Tu a tu ritmo, que a toro pasado, todos son toreros
 
Cuando una tía tiene interés da señales de sobra, en este caso no las había.
Y tú qué sabes si no lo has visto en la vida. Igual estaba dándotelas y no las hubieras visto aunque te hubieran golpeado en la cara con ellas.

Además, que es que es mentira y de la gordas. Las mujeres a veces dan señales y a veces no, y sobre todo en situaciones donde el ligue no es algo que planee en el ambiente como la que describes, las señales son nulas aunque se le caigan las bragas al suelo.

En lo sucesivo te rogaría que te abstuvieras de pontificar sobre algo de lo que no tienes el más mínimo conocimiento directo y sobre lo que lo único que sabes es una amalgama de ficciones, sesgos frutos de tus traumáticas experiencias y pajas mentales basadas en fabulaciones. Con esta podías haber tenido o no posibilidades, pero como eres absolutamente incapaz de hacer algo para comprobarlo y te escudas en absurdeces y ahora -novedad descojonante, por cierto- lorealismos para tapar tu falta de absolutamente todo, nunca jamás lo sabrás. Pero bueno, ya nos duele a todos la boca de decirte qué tienes que hacer. Creo que a nadie se le han dado consejos más bienintencionados que a ti en este foro, y te has limitado a despreciarlos, ignorarlos o rechazarlos aduciendo absurdeces como la de más arriba. Está claro que tú no tienes solución, y que darte el más mínimo consejo para que tu vida mejore es echarle margaritas a los cerdos. No merece la pena perder un segundo más en aconsejarte. Sólo vales como espectáculo dantesco.
 
Joder, no tienes casi uña Cenobita. Los que no tenéis uña es porque os las cortaron mucho de críos? morderlas? Mutantes?
 
Joder, no tienes casi uña Cenobita. Los que no tenéis uña es porque os las cortaron mucho de críos? morderlas? Mutantes?

Me las muerdo desde niño, nunca he conseguido dejarlo. Me da un poco igual.
 
Última edición:
Es gracioso porque es la historia de un gordo seboso llamando gorda sebosa a otra persona.
 
En esto de tener contactos con mujeres hay 5 opciones; Ser un guaperas y esperar a que te entren, tener mucha labia y tener salida para todo, tener un amplio circulo de amistades, no tener vergüenza, o las busqueda por internet.

Ser guaperas y tener muchos contactos con contactos, descartao

Tener labia y no tener vergüenza se pueden entrenar, hasta un límite. Aunque no a todo el mundo le gusta dar palique, menuda pereza, descartado también

Perder la vergüenza está muy bien, y te sirve para todo. No es fácil, es un ejercicio muy costoso, mentalizarse de que la vergüenza no sirve para nada no funciona. Pero si se tiene fuerza de voluntad y valentía adelante.
Pero se os ha olvidado mencionar algo, aunque me imagino que lo habéis hecho a posta pedazo de cabrinis. Como Cenobita (o cualquier forero) se dedique a preguntarle a las mujeres que si le apetece follar, va a acabar con pimienta en los ojos y en el calabozo 3 de cada 5 ocasiones.

Eso de interpretar las señales, quien coño sabe lo que se le pasa por la cabeza a una loca el coño, lo mismo te ha puesto las tetas en la cara y luego le preguntas si quiere cenar contigo y te denuncia por acoso. Otras veces es porque simplemente la chavala quería ser simpática o amable y luego resulta que estaba esperando al novio.

Lo mas fiable es la internet. Aunque se puede compatibilizar con prueba/error en la calle.
 
Última edición:
Una mujer que va a un sitio sin saber el nombre ni el horario, sin el móvil y sin nada me parece a mí que lo que quiere es deambular por la calle para ver si cata varón.

Una persona que tiene interés por la geoLOLgía no puede ser tan corta.
 
No, guardé las consolas en la caja hace unas semanas. Echo un poco de menos jugar al Gears 5, que le estaba dando bastante.

Lo que le molestó a esa gorda fue que no la metieses en un portal y le ofrecieses tu pene para agarrarse y no caer al suelo, paseando cuando os dirigíais hacia el edificio de nombre adecuado, ella te daba señales inequívocas de que quería mambo, otra cosa es que tu torpeza social no supiese intiuirlo... ¿quién en su sano juicio preguntaría por un museo que en google sale cerrado a un perfecto desconocido con la excusa de que está su móvil descargado?... La gorda vió que eras presa fácil y le picaría el potorro, así que buscó por google un cosa cerrada en las cercanías... la pobre y voluminosa joven, seguramente tubo que preguntar a otro desconocido por el mismo museo hasta que encontró a alguno que apagase su furor vaginal.

¿Pero quién se cree a esa gorda?:

CSI inside:
La gorda ya conocía el museo porque le había puesto mote, ergo ya había estado en el, ergo ya sabría de sobra que estaba cerrado.
Una gorda nunca se queda sin batería, el móvil es el mejor amigo de las gordas porque les encuentran manqueterías.
En caso de que sea verdad que no había cargado el móvil, solo puede quedarse sin batería a esas horas por uso desbordado, es decir, tinder a todo gas, ella había quedado con alguno que la iba a percutir y tanto uso se comió la batería y no iba a quedarse ella sin mojar, así que buscó a uno con cara de desesperado y le preguntó por algo que sabía que iba a estar cerrado.

En todo caso, como buen forero, mientras caminábais le tendrías que haber dicho cosas del tipo: "no me gusta salir a la calle pero desde que salí del talego agradezco el sol sobre la piel"... y a ver como se desarrolla la conversación.
 
Lo que le molestó a esa gorda fue que no la metieses en un portal y le ofrecieses tu pene para agarrarse y no caer al suelo, paseando cuando os dirigíais hacia el edificio de nombre adecuado, ella te daba señales inequívocas de que quería mambo, otra cosa es que tu torpeza social no supiese intiuirlo... ¿quién en su sano juicio preguntaría por un museo que en google sale cerrado a un perfecto desconocido con la excusa de que está su móvil descargado?... La gorda vió que eras presa fácil y le picaría el potorro, así que buscó por google un cosa cerrada en las cercanías... la pobre y voluminosa joven, seguramente tubo que preguntar a otro desconocido por el mismo museo hasta que encontró a alguno que apagase su furor vaginal.

¿Pero quién se cree a esa gorda?:

CSI inside:
La gorda ya conocía el museo porque le había puesto mote, ergo ya había estado en el, ergo ya sabría de sobra que estaba cerrado.
Una gorda nunca se queda sin batería, el móvil es el mejor amigo de las gordas porque les encuentran manqueterías.
En caso de que sea verdad que no había cargado el móvil, solo puede quedarse sin batería a esas horas por uso desbordado, es decir, tinder a todo gas, ella había quedado con alguno que la iba a percutir y tanto uso se comió la batería y no iba a quedarse ella sin mojar, así que buscó a uno con cara de desesperado y le preguntó por algo que sabía que iba a estar cerrado.

En todo caso, como buen forero, mientras caminábais le tendrías que haber dicho cosas del tipo: "no me gusta salir a la calle pero desde que salí del talego agradezco el sol sobre la piel"... y a ver como se desarrolla la conversación.
lla pelo no pueden follal por que tienen los dos las barrigas mui goldas
 
Y tú qué sabes si no lo has visto en la vida. Igual estaba dándotelas y no las hubieras visto aunque te hubieran golpeado en la cara con ellas.

Claro que he visto esas señales, no dirigidas a mi, pero si a otros.

Además, que es que es mentira y de la gordas. Las mujeres a veces dan señales y a veces no, y sobre todo en situaciones donde el ligue no es algo que planee en el ambiente como la que describes, las señales son nulas aunque se le caigan las bragas al suelo.

Pues si no dan señales, y yo no tengo demasiado interés, ¿por qué tendría que haber hecho nada?

En lo sucesivo te rogaría que te abstuvieras de pontificar sobre algo de lo que no tienes el más mínimo conocimiento directo y sobre lo que lo único que sabes es una amalgama de ficciones, sesgos frutos de tus traumáticas experiencias y pajas mentales basadas en fabulaciones. Con esta podías haber tenido o no posibilidades, pero como eres absolutamente incapaz de hacer algo para comprobarlo y te escudas en absurdeces y ahora -novedad descojonante, por cierto- lorealismos para tapar tu falta de absolutamente todo, nunca jamás lo sabrás. Pero bueno, ya nos duele a todos la boca de decirte qué tienes que hacer. Creo que a nadie se le han dado consejos más bienintencionados que a ti en este foro, y te has limitado a despreciarlos, ignorarlos o rechazarlos aduciendo absurdeces como la de más arriba. Está claro que tú no tienes solución, y que darte el más mínimo consejo para que tu vida mejore es echarle margaritas a los cerdos. No merece la pena perder un segundo más en aconsejarte. Sólo vales como espectáculo dantesco.

En lo sucesivo seguiré pontificando sobre lo que me plazca, gracias.

Y no se trata de lorealismo, se trata de que si en una ocasión concreta no me apetece arrastrarme, pues no me arrastro. No te preocupes que ya habrá nuevas oportunidades de arrastramiento, siempre las hay.

Sólo vales como espectáculo dantesco.

Mira quien habla, que en todos los hilos tienes que meterte, no a hacer tus labores de admin no, sino a pontificar (tú si que pontificas), a meter cizaña y a hacer de menos a todo el mundo. Estás amargado ILG, A-MAR-GA-DO.
 
Atrás
Arriba Pie