Cuando el forero sale a la calle y abre la boca

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ahora le pega, pero los Javis de niños no eran gafuleles recibecollejas, algo no cuadra.
 
Esque de niño me llamaba eloisa
 
Si alguien me dice cómo se pueden ver vídeos que han sido eliminados de Youtube, proporcionaré lol sin fin.
 
Si alguien me dice cómo se pueden ver vídeos que han sido eliminados de Youtube, proporcionaré lol sin fin.

raw


Benito tiene cara de Raul.

Y de Jocantaro tambien.
 
Última edición:
Yo tengo uno con trescientos contactos de los que no conozco a nadie. Al principio costaba que me agregaran, pero una vez tienes a los primeros se producé un efecto dominó con amigos de amigos. Hay suecos, japonesas, panchiweys, murcianos, de todo. Me felicitan por mi cumpleaños y me invitan a mierdas. Es de tía, claro.

Tiene más éxito que el mío auténtico. :sadpepe:

No hace falta ni que sea de tía el perfil. En una de mis cuentas falsas no tenía fotos de gente, ni verdaderas ni falsas, y apenas 15 o 20 contactos de mierda, la mayoría promocionales, que esos agregan a todo dios y hacen bulto. Lo dejé abandonado un tiempo y cuando volví a loguearme tenía como 100 contactos y cientos de "me gusta" dados y recibidos, gracias al algoritmo de la página que empieza a mover perfiles inactivos sin permiso alguno.

Había gente agradeciendo la solicitud de amistad, gente felicitándome el año nuevo, saludando, etc. A un puto perfil con un par de fotos de paisajes y chorradas varias. :121


pero cada vez que me acuerdo, se me saltan las lagrimas de risa.

Y a mí, ioputa:137:137
 
Última edición:
Ayer por la noche, hablando de la delgadez...

Tipa 1: "Joder, es que te quedaste muy delgada, gñé, gronf, blao".
Tipa 2 me mira a mí.
Tumoroski: "Yo ya te lo dije y no me hiciste ni puto caso".
Tipa 2 (refiriéndose a mí): "Pues anda que tú, que mira cómo estás..."-
Tumoroski: "Sí, pero yo estoy sano".

Tipa 2 tiene cáncer y el lunes la ingresan. Lo del cáncer lo sé desde hace meses. Lo del ingreso, desde hace días. La delgadez es por toda la radioterapia y mierdas que le están metiendo.

:face::face::face::face::face::face::face::face:
 
Última edición:
Asegúrate de soltar un "algo haría" el día del entierro.
 
Foreros hablando con varias hembras a la vez :omg:
 
Y fue tomando cermezas. Y pagó una de ellas. Y yo no solté un chavo.

:trump:


Edito: @rendder es mi pastor, nada me falta.
 
Ayer por la noche, hablando de la delgadez...

Tipa 1: "Joder, es que te quedaste muy delgada, gñé, gronf, blao".
Tipa 2 me mira a mí.
Tumoroski: "Yo ya te lo dije y no me hiciste ni puto caso".
Tipa 2 (refiriéndose a mí): "Pues anda que tú, que mira cómo estás..."-
Tumoroski: "Sí, pero yo estoy sano".

Tipa 2 tiene cáncer y el lunes la ingresan. Lo del cáncer lo sé desde hace meses. Lo del ingreso, desde hace días. La delgadez es por toda la radioterapia y mierdas que le están metiendo.

:face::face::face::face::face::face::face::face:
Regalale un ejemplar de cocoon, para rematar
 
Arriba Pie