Cuando el forero sale a la calle y abre la boca

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Sekhmet

RangoFreak
Registro
4 Jul 2009
Mensajes
6.881
Reacciones
3.970
Tenemos una profesora con muy mala leche y se comenta por ahí que su padre la pegaba de pequeña y a saber qué cosas más. Lo dijeron en pequeño comité, en voz baja, con tristeza. La pobre profesora con traumas.

Y yo dije:

-¿Ah, sí? Pues la pegaron bien poco, tendrían que haberle abierto la cabeza.


Y se hizo un incómodo silencio. Se ve que está mal visto que se pegue.




Ahora vosotros.
 
:face::face:

Al menos pon algo de contexto, de reacciones de los presentes y tal. Venga.
 
Última edición:
Lo que está mal visto es decir según que cosas en voz alta.

Por ejemplo, el otro día en una comida familiar mi suegra dijo, blao blao blao aburrido... y al final dijo, "pobre chica la pobre por lo que me han contado tiene sida"

Y no pude contener una sonora carcajada :lol: en plan JA JA.

Todo el mundo se me quedó mirando como si se lo hubiera pegado yo...
 
Lo que está mal visto es decir según que cosas en voz alta.

Por ejemplo, el otro día en una comida familiar mi suegra dijo, blao blao blao aburrido... y al final dijo, "pobre chica la pobre por lo que me han contado tiene sida"

Y no pude contener una sonora carcajada :lol: en plan JA JA.

Todo el mundo se me quedó mirando como si se lo hubiera pegado yo...

Te volvio a decir tu loquesea lo de "siempre me dejas en ridiculo"? Si no, esta anecdota sigue abierta.
 
El foro y los Simpson me han perjudicado gravemente en mis interacciones sociales. Cada vez que alguien me dice que si me he enterado que se ha muerto fulanito y que qué pena SIEMPRE respondo esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues yo me cuido bastante de lo que digo por ahí ante según qué público, ya que creo en el dicho aquel que dice algo así como que "Uno es dueño de lo que calla y esclavo de lo que dice", luego veo que eminentes personas como GG Allin y demás eminencias del i don't give a fuck no tenían manías en hacerlo y me siento cobarde y pusilánime.
 
Estoy libre de pecado en este sentido, nunca digo esta boca es mía. Porque en boca cerrada no entran moscas, y más vale estar callado que despejar dudas.
 
Estoy libre de pecado en este sentido, nunca digo esta boca es mía. Porque en boca cerrada no entran moscas, y más vale estar callado que despejar dudas.

Cobarde y pusilánime.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Frágil, que no es lo mismo. Los comentarios ajenos me pueden hacer mucho daño.
 
Tengo hemofilia sentimental, no se me curan las heridas. Me desangro con el más mínimo roce.
 
A estas alturas ya me conocen aquellos con los que hablo. Que tampoco son muchos. Ya no se extrañan de nada y cuando hay alguien ajeno a mi discurso pues, mis conocidos, se lo dejan claro a base de "es raro", "es tonto", "de pequeño una mula le coceó la cabeza", "le gusta Melendi",... La gente es comprensiva y todo va bien.

O eso me gusta imaginar.
 
Última edición:
A estas alturas ya me conocen aquellos con los que hablo. Que tampoco son muchos. Ya no se extrañan de nada y cuando hay alguien ajeno a mi discurso pues, mis conocidos, se lo dejan claro a base de "es raro", "es tonto", "de pequeño una mula le coceó la cabeza", "le gusta Melendi",... La gente es comprensiva y todo va bien.

O eso me gusta imaginar.

Last thursday un hamijo de un hamijo que es de extrema izquierda y que nos conocemos poco, en no sé qué contexto de conversación de bar sacó a colación esta canción

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El tío la empezó a cantar y yo le seguí con la letra y me dijo "joder, sabía que la sabías" Hubo lulz. Así sí.
 
En mi gimnasio hay un tío que andará por los 55 que a veces viene con una camiseta de División 250. No es emo. Tampoco le he oído nunca cantar la de "Sk8r boy". Imagino que sí tendrá penis.
 
Nayeth, ya ha vuelto pero no dice ni mú.

Le ha molestado que @Verruga ha dicho que se ha ido a cagar, y como TU bien sabes, una señorita nunca hace eso.

Nunca.


Hace unos cuantos años en una comida de esas que se hacen previa a una boda, había una lesbiana de esas de pies de hobbit y buche cervecero. Total que por allí había una moderna la cual la lesbian se queria zumbar. En una de estas la moderna le dijo a la otra que tenia una amiga que se ganaba los dineros prostituyendose. La otra con intención de meterle la lengua dijo entusiasmada "pues me parece muuuy bieeeeen!!!."

Entonces yo estaba en una época que solo queria estar mas borracho que @Cancer de Colon y les dije:

"claro, por qué ibas a reirle las gracias a una si solo te la quieres follar" (pero arrastrando las palabras)

Ellas me miraron con un desprecio indescriptible a lo que yo conteste "jij, saluc..."


La lesbiana nunca más me volvió a dirigir la palabra.
 
Le ha molestado que @Verruga ha dicho que se ha ido a cagar, y como TU bien sabes, una señorita nunca hace eso.

Nunca.

Sabía. then i saw her fece now i'm a believer.

ucqujnd3rxhc.jpg
 
Compré un aparato en una farmacia que como era de fabricación española evidentemente iba mal, tras varios días dándome largas he ido con la demostración irrefutable real deal de que el error no era achacable a la tolerancia intrínseca del hardware.

El dueño de esa farmacia es un viejo hijo de puta y un borde de cojones, cuando ya no ha podido escudarse más tras las dependientas ha salido él a decirme de malas maneras que me devolvía el dinero y que me fuera "a tomar por culo". Le he dicho que era un maleducado condescendiente y él me ha respondido que si el trasto iba mal es porque "a saber los cubatas que habría estado tomando la noche antes" y que si iba a la universidad, porque le estaba diciendo cosas de retrasado mental.

Que salga con su user original, va.
 
Nayeth se ha vuelto a ir

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Compré un aparato en una farmacia que como era de fabricación española evidentemente iba mal, tras varios días dándome largas he ido con la demostración irrefutable real deal de que el error no era achacable a la tolerancia intrínseca del hardware.

El dueño de esa farmacia es un viejo hijo de puta y un borde de cojones, cuando ya no ha podido escudarse más tras las dependientas ha salido él a decirme de malas maneras que me devolvía el dinero y que me fuera "a tomar por culo". Le he dicho que era un maleducado condescendiente y él me ha respondido que si el trasto iba mal es porque "a saber los cubatas que habría estado tomando la noche antes" y que si iba a la universidad, porque le estaba diciendo cosas de retrasado mental.

Que salga con su user original, va.
Farmacéuticos y estanqueros son dos de los gremios más simpáticos dentro del simpático gremio de los pequeños comerciantes.
 
Arriba Pie