El juego de rendder > el hilo secreto que sale a la luz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
resquemor rebuznó:
Y tú cómo sabes que le ha puesto un mensajito en el face? Si no lo haces tú, le aviso yo.

Me lo dijo ella. Él por su parte me ha dicho que no quiere repetir, y eso que la tía es muy guapa. Así que voy a tener que romperle el corazón a esta también, pero con mucha delicadeza porque la veo capaz de cortarse las venas.
 
Mis ultimos avances:

-Una friki que va a salones de manga no lee manga, ni le gusta el frikerío. Me respondía con monosilabos hasta que ya directamente ni eso. (WIN)
-Una que respondía bastante amaneció con el perfil borrado por badoo, ergo sería alguno de vosotros o equivalente. (WIN)
-He quedado "para tomar algo" con una de Bilbao que va a Barcelona con una amiga a pasar las vacaciones de Navidad. (LOSE)

Lo más triste es que la frase de "TENGO MIEDO DAME UN EURO" funciona mejor que cualquier intento de decir algo "normal" o saludar simplemente. :lol:
 
Hoy me he encontrado con popularidad alta y 5 mensajes. Dos de ellos de la Maria aquella que puse, que ha sido visitarle (sin estar "silenciado") y me ha abierto ella. Lo raro que no me ha dicho ninguna gilipollez acabada en jaja. Parece que tambien tiene límite de 2 mensajes (no he experimentado mucho con perfil de tia).

9hpch2.png


Da pereza pero tambien tengo curiosidad por qué me dice después de bastante tiempo. Igual hago como que no la habia reconocido en la foto principal con gafas de sol.
 
Que agonía de hilo, por Dios, a ver si lo cierran ya.

Ni nos hemos coordinado, ni creo que haya algo de LOL para presentar ante la comunidad foril.

En esta última etapa me han entrado dos tías directamente y las dos corresponden al mismo perfil, por cada frase que sueltan viene un jajajajajajajajaja o un jijijijijijijijijij. Putas histéricas sin lugar a dudas. Pues las tengo a las dos enamoradas, y mira que me he tirado el pisto a más no poder, esperando que pasaran de mi. Pues soy para ellas como el Grey de turno, rico, guapo, interesante, con una vida llena de secretos y de viajes y se lo creen todo. Incluso cuando me dicen de pasar a whatsapp y les digo que es muy pronto, mojan braga pensando que puedo ser el hombre de sus vidas, porqué además solo hablo con ellas y me conecto a badoo exclusivamente por ellas. Las dos me quieren conocer ya mismo, pero creo que todavía puedo alargarlo un poco más. Estoy pensando en planear por/para ellas un fin de año alucinante, y dejarlas plantadas.

Es un puto suplicio, pero me he enganchado a soltar mentiras y ahora no puedo parar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie