El juego de rendder

ilovegintonic

RangoMuerto por dentro+
Rango
Registro
10 Nov 2006
Mensajes
81.291
Reacciones
32.378
rendder rebuznó:
Me se ocurre un gilijuego...

Porque no se localiza un perfil de tia de badoo/pof/loquesea y entre unos cuantos (los máximos posibles) intentan ligársela?

Luego entre la información de todos se la harían preguntas en plan "y has quedado con mas chicos de por aquí?" "que va, eres el primero, jiji" mientras todavía tiene restos de otros 4 foreros en su pelo.

Y luego lo normal, ya sabéis, salir en latas de coca-cola y tal :lol:


Lo del juego me parece de puta madre. Pero lo vamos a hacer de la siguiente manera, que hay más de un sorbelefas, más de un huelebragas, más de un rebañacondones que va con el cuento a la pava en cuestión. No falta nunca el imbécil mierdas que, como en el caso de Karlitros con la zampapollas aquella va y la busca para chivarse y hacer de paladín. Ha pasado muchas veces ya. Estos tíos mierdas, y si alguno me lee que sepa que es un tío mierdas, siempre joden estas cosas.

Los foreros que quieran participar que se apunten a esta lista:

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10

Diez usuarios. Ni uno más, ni uno menos. Cuando tengamos diez usuarios, y que sean usuarios de fiar, no me vale manolin69 que se ha registrado ayer, empezamos. Y lo haremos a las espaldas del público, en secreto. Se os dará acceso a un subforo especial, y en él desarrollaréis toda la acción, posteando libremente. Sólo os podréis leer entre vosotros, los admins os leeremos también, claro, pero sin participar activamente. Y cuando ya esté todo, lo sacamos a la luz, completito, encuadernado, deshuesado y envasado al vacío por treinta euros como regalo de Reyes, con fotos, logs, whatsapps y su puta madre, con post it, link a la página principal de PL y todo lo que se os ocurra.

Este hilo es para apuntarse, y para recabar alguna idea que termine de perfilarlo, aunque a mí me parece que está bastante perfilado todo; cuando aparezcan los diez valientes se cierra y se abre el subforo oculto.
 
Me preocupa la seguridad jurídica que ofrece este proyecto. Nos exponemos, joder, NOS EXPONEMOS.
 
Me apunto por el LOL.

Y de antebrazo pongo nombre de usuario y foto de perfil que usaré


ToDaS PuTaS


w9e4hk.jpg
 
1 - Resquemor
2
3
4
5
6
7
8
9
10

Copiad y pegad y añadid vuestro nick.
 
De ser la seleccionada más fea que un orco no dará crédito. Para que esto funcione considerar que a una fulana promedio no le entran 10 tíos de un momento a otro así de sopetón, además tendrán que ser espaciadas las presentaciones para no elevar sospechas.
 
Yo me apuntaría sin problemas... incluso en abierto para que se vaya viendo el proceso. Si alguien jode el juego ya me plantearía lo de un hilo oculto. No veo la gracia de presentar un hilo de golpe con tropecientas páginas, el lol está en el día a día rapiñero.
 
Ishmant rebuznó:
De ser la seleccionada más fea que un orco no dará crédito. Para que esto funcione considerar que a una fulana promedio no le entran 10 tíos de un momento a otro así de sopetón, además tendrán que ser espaciadas las presentaciones para no elevar sospechas.

No estaría yo tan seguro de que no le entren 25 en media hora.

El problema que le veo más bien es que en Badú sólo dejan enviar dos mensajes a alguien, a no ser que te responda. Gastadas esas dos balas, el hilo no no va a dar para muchas páginas a no ser que la mayoría de concursantes tenga abrelatas mágicos.
 
1 - Resquemor
2 - MIP
3
4
5
6
7
8
9
10

Copiad y pegad y añadid vuestro nick.
 
Entiendo que antes de empezar con el tema se sabrá quien es la afortunada para ir preparando el fake-perfil.

También que sea un poco agraciada porque sino va a sospechar que le entren 10 bigardos mazaos así en tromba de la noche a la mañana cuando está acostumbrada a que le entren 3 sacos de pus a la semana :D.
 
Si entran diez a saco lo más probable es que la tipa en cuestión sacrifique a 7 u 8 y de cuerda a 2 o 3. Habría que hacer grupos de 2 o 3 y entrar a 4 o 5 y en función de cómo respondan ir reorganizando los grupos y trasladando a foreros de una a otra. Para que los foreros sientan la motivación suficiente deberían ser ellos mismos los que seleccionen a las tordas. Así que cada participante proponga la suya y luego se seleccionan a las participantes en el experimento.
 
Quien gana.cual es el objetivo final.y si la tia juega a ds bandas,ahi dos ganadores?

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 4
 
liachu69 rebuznó:
Quien gana.cual es el objetivo final.y si la tia juega a ds bandas,ahi dos ganadores?

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 4


El que consigue la foto con más cm. cuadrados de carne.
 
Una lástima que solo se permitan poner 2 tags por user.

hay tanto potencial aqui...
 
Tio Bernie rebuznó:
Yo me apuntaría sin problemas... incluso en abierto para que se vaya viendo el proceso. Si alguien jode el juego ya me plantearía lo de un hilo oculto. No veo la gracia de presentar un hilo de golpe con tropecientas páginas, el lol está en el día a día rapiñero.




Mejor el hilo oculto y todos a tener paciencia.

Daos cuenta de que aquí hay mucho traidor y mucho bocazas y pagafantas que se nota que no han follado en su vida o como mucho han follado con una. Y no sería de extrañar que hubiera hasta tias infiltradas o travelos y hasta gays.

Hay que montarlo todo bien para que no haya incluso implicaciones judiciales. Tengo entendido que se pueden poner denuncias anonimas gracias al lobby feminista...

No me funcionan los acentos.
 
Mal, MAL, MAL ¡¡MAL COÑO, MAL!!

¿Puedo hablar? ¿Sí?

Miren, la idea es cojonuda y puede traer mucho lol a esta casa, pero el planteamiento es erróneo y les comento la razón:

POCA CLARIDAD, JODER, POCA CLARIDAD, ¿Diez foreros a por una zorra? No, eso no hay quien lo sostenga, y menos una tiparraca badulera, un puto lío.

Esto hay que plantearlo como una liga, una liga con varios foreros extraordinarios, 10 gladiadores del rapiñeo que por lol se enfrentarán unos contra otros, pero en DUELOS FORERO vs FORERO
El mod elegirá la presa de cada duelo, y los dos rapiñeros deberán atacar, sólo uno se erigirá como ganador y a la postre MASTER RAPIÑA aunque también se puede empatar si la puerca no hace caso a ninguno de los dos.

Esto es un planteamiento por encima, pero necesitamos un reglamento y un formato que formalice e insufle seriedad al torneo.

No improvisemos, hombre.

Y por cierto MIP ¿QUÉ ES ESO DE UN PERFIL FAKE? No amigo, no, te las arreglas con tu jeto o descalificado.


WELCOME TO THE KUMITE RAPIÑA
 
THORNDIKE rebuznó:
Mal, MAL, MAL ¡¡MAL COÑO, MAL!!

¿Puedo hablar? ¿Sí?

Miren, la idea es cojonuda y puede traer mucho lol a esta casa, pero el planteamiento es erróneo y les comento la razón:

POCA CLARIDAD, JODER, POCA CLARIDAD, ¿Diez foreros a por una zorra? No, eso no hay quien lo sostenga, y menos una tiparraca badulera, un puto lío.

Esto hay que plantearlo como una liga, una liga con varios foreros extraordinarios, 10 gladiadores del rapiñeo que por lol se enfrentarán unos contra otros, pero en DUELOS INDIVIDUALES.
El mod elegirá la presa, de cada duelo, y los dos rapiñeros deberán atacar, sólo uno se erigirá como ganador y a la postre MASTER RAPIÑA aunque también se puede empatar si la puerca no hace caso a ninguno de los dos.

Esto es un planteamiento por encima, pero necesitamos un reglamento y un formato que formalice e insufle seriedad al juego.

No improvisemos, hombre.

Y por cierto MIP ¿QUÉ ES ESO DE UN PERFIL FAKE? No amigo, no, te las arreglas con tu jeto o descalificado.

¿Dos grupos de cinco, liguilla a una vuelta (cinco jornadas, dos encuentros por grupo y jornada, uno descansa), tres puntos por victoria y uno por empate, semifinales y final?
 
THORNDIKE rebuznó:
Mal, MAL, MA ¡¡MAL COÑO, MAL!!

¿Puedo hablar? ¿Sí?

Miren, la idea es cojonuda y puede traer mucho lol a esta casa, pero el planteamiento es erróneo y les comento el por qué:

POCA CLARIDAD, JODER, POCA CLARIDAD, ¿Diez foreros a por una zorra? No, eso no hay quien lo sostenga, y menos una tiparraca badulera.

Esto hay que plantearlo como una liga, una liga con varios foreros extraordinarios, 10 gladiadores del rapiñeo que por lol se enfrentarán unos contra otros, pero en DUELOS INDIVIDUALES.
El mod elegirá la presa, de cada duelo, y los dos rapiñeros deberán atacar, sólo uno se erigirá como ganador y a la postre MASTER RAPIÑA aunque también se puede empatar si la puerca no hace caso a ninguno de los dos.

Esto es un planteamiento por encima, pero necesitamos un reglamento y un formato que formalice e insufle seriedad al juego.

No improvisemos, hombre.


La idea de THORNDIKE tampoco está nada nada mal. Se puede ir desarrollando pero ya puestos una primera liguilla en grupos de 4 o 5... y luego ya se plantean los duelos directos. Y debería valer todo, desde hacer un perfil fake específico para enamorar a la incauta, fotos falsas o lo que sea, el caso es conseguir la presa.
 
Le Déserteur rebuznó:
Y debería valer todo, desde hacer un perfil fake específico para enamorar a la incauta, fotos falsas o lo que sea, el caso es conseguir la presa.

Yo pensaba que esto era IMPERATIVO viendo el jeto que gasta el forero medio.
 
Aumentar a 12 el número de participantes (si se llega, que veo pocos valientes aquí), liguilla con 4 grupos de 3 participantes, pasan los primeros de grupo, semis y final que si no esto se eterniza.

Fácil sencillo y para toda la familia. Huelga decir que yo me apunto.

1 - Resquemor
2 - MIP
3 - Sr. Brans
4
5
6
7
8
9
10
11
12
 
Lo que dice Thorndike es como si llega uno y dice "vamos a jugar al fútbol sala" y de repente llega dice "vale, pero hagamos una cosa, en vez de con los pies, con las manos, y no vale tirar desde dentro del área". Bueno, bien, puede ser divertido también, pero eso no es fútbol sala, eso es balonmano. Es otro juego, es otro deporte, Thorndi.

Lo bueno de esto es que se pueden jugar a las dos cosas a la vez. Así pues, juguemos a los dos juegos. En el subforo oculto se abrirán dos hilos, uno para el de rendder y otro para el de Thorndike. Los mismos diez que jueguen a uno todos juntos jugarán al otro unos contra otros al estilo liguilla.

Perfecto todo.

Por otro lado, sí, hay LOL en ver el proceso, lo que decís más arriba de "si uno se chiva entonces sí hacedlo oculto" no tiene sentido: nunca nos enteraremos de que alguien se ha chivado antes de que lo haga, nos enteraremos cuando llegue la tordac de turno a protestar. ¿Alguien se enteró de que alguien se había chivado con la tordac de los vídeos de Karlitros antes de que se chivara? No. Nos enteramos cuando asomó el jeto por aquí amenazando por lo que había hecho este. Así pues, o se lleva en secreto o alguien nos lo arruinará sin que podamos impedirlo hasta que sea demasiado tarde. Otras cosas así se han llevado en secreto durante tiempo y luego se han expuesto. Los más viejos del lugar seguro que recuerdan a Filemón Pi y su insuperable trolleo en el foro de fobia social, y aquello se llevó en secreto y luego se expuso, siendo el resultado uno de los grandes hitos de PL.


Y si tanto interés tenéis en formar parte del ajo y verlo en primera línea y a tiempo real, APUNTÁOS, que sólo lo han hecho dos hasta el momento.


1 - Resquemor
2 - MIP
3 - Sr. Brans
4
5
6
7
8
9
10
 
Joder, si las enamoro a todas.... :lol: .... no puedo faltar en este reto. Pensaba esperar a apuntarme para ver como se iba desarrollando el tema, pero que coño.

1 - Resquemor
2 - MIP
3 - Sr. Brans
4 - Le Déserteur
5
6
7
8
9
10





Edito: Lo del perfil con fotos fake en mi caso es imprescindible ya que tengo pareja, pero hasta ahora no he tenido ningún problema en usarlo así y solo enseñar alguna privada a quien realmente me interesaba.
 
Líos judiciales? Osea que podríamos terminar en la tevé? Madre mía, ya hasta me estoy imaginando lo que sería un documental sobre el subforo, nuestros avatar en los canales de noticias, algunos de nosotros tras las rejas. España viviría su revolución :face:
 
1 - Resquemor
2 - MIP
3 - Sr. Brans
4 - Le Déserteur
5 - Mustis
6
7
8
9
10
 
ilovegintonic rebuznó:
Diez usuarios. Ni uno más, ni uno menos. Cuando tengamos diez usuarios, y que sean usuarios de fiar, no me vale manolin69 que se ha registrado ayer, empezamos..

Mustis rebuznó:
1 - Resquemor
2 - MIP
3 - Sr. Brans
4 - Le Déserteur
5 - Mustis
6
7
8
9
10

Quien dice manolin69 dice mustis....
 
Arriba Pie