El juego de rendder

Amigos, yo me apuntaría pero seguramente no llegue a ver la luz del día. :lol:
 
Y cómo se hace geográficamente hablando, porque aquí cada uno es de un lugar. Se agrupan por zonas o cómo?

Lo de hacer un one to one daría más juego para tener a gente de la misma zona. Vendría a ser algo parecido a lo que hacen en el deportes.

De todas formas habría que fijar el objetivo. Yo entendí que esto se hacía para confirmar lo que ya todos sabemos, que se lo montan con mil a la vez y tal, no que iba a ser un campeonato. No sé. Muchas cosas por concretar.
 
Evidentemente el tal mustis no cuenta.

La lista queda como sigue:

1 - Resquemor
2 - MIP
3 - Sr. Brans
4 - Le Déserteur
5
6
7
8
9
10

Geográficamente da un poco igual, porque lo mismo que decís que sois guapos en el perfil podéis decir que sois de Barcelona o Madrid; no sería necesario quedar con la pava en todos los casos, también se pueden postear conversaciones, para lo cual no hace falta ni vivir en el mismo país. Eso sí, elegiremos tías de donde sean los foreros; por lo pronto veo un par de Barcelona, así que MIP, que es vasco, puede echarle la caña lo mismo y hasta quedar con ella; luego no iría, y sus mensajes enfurruñada por el plantón podrían también tener su miga, o podría decirle a Resquemor o a Le Déserteur que fuera en su lugar y a ver qué pasa.

Vamos, que esto cuanto antes lo empecemos antes lo tenemos. Se avecinan las Navidades y estaría muy bien desenvolver el paquete como regalo de Papá Noel o de Reyes.
 
Esto va a ser como el Mundialito de fútbol playa, donde la mitad de los equipos eran brasileños, pero con Barcelona.

1 - Resquemor
2 - MIP
3 - Sr. Brans
4 - Le Déserteur
5 - pastanaga
6
7
8
9
10
 
1 - Resquemor
2 - MIP
3 - Sr. Brans
4 - Le Déserteur
5 - pastanaga
6 - Black Adder
7
8
9
10


Preferentemente con tías who squat.
 
Podríais cambiar el título del hilo a "Los juegos del Hambre".
 
Ishmant rebuznó:
De ser la seleccionada más fea que un orco no dará crédito. Para que esto funcione considerar que a una fulana promedio no le entran 10 tíos de un momento a otro así de sopetón, además tendrán que ser espaciadas las presentaciones para no elevar sospechas.

Os sugiero que os hagáis un perfil con cuatro fotos de tía no famosa escogidas con mínimo esfuerzo. Que sea sospechoso pero no cante demasiado a fake. Y comprobaréis el HORROR, la degradación del hombre, la puta vergüenza, la ira que provoca pensar que cuando te acercas a una mujer va a asumir que sólo eres uno más de los ARRASTRADOS que se comportan como babosos en las sombras. Os ibais a quedar un par de días dándole vueltas al porqué de la existencia. Y el hilo de "Héroes XY" os daría una mezcla entre depresión, asco y risa.

Que a una zorra badulera le entren 10 tíos en 1 hora conectada es un FRACASO estrepitoso y ni la más gorda asquerosa lo experimenta. El único problema sería que una neurona no da para tanta conversación y al que no enseñe cacho en las fotos no se le va a honrar con una repugnante retahíla de monosílabos y cromosomas.

Respecto al juego, ILG tiene toda la razón, no se puede discutir el tema de hacerlo con cierto secretismo para evitar al gracioso de turno. Aunque estaría bien algo de información que no comprometa el anonimato de las tordas en cuestión, porque el subforo está de un árido que da lástima. Ya sé que aquí todos tenemos ideas y nadie aporta un pimiento, pero creo que esto no es tan difícil de hacer y mantendría el interés mientras la cosa se cuece a fuego lento.
 
Mira ,podria hacerse un resumen diario eludiendo nombres reales y espresiones copipasteadas para evitar busqueda en google a traves de ellas.

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 4
 
1 - Resquemor
2 - MIP
3 - Sr. Brans
4 - Le Déserteur
5 - pastanaga
6 - Black Adder
7 - rendder
8
9
10

Que menos, no?

Black Adder rebuznó:
Podríais cambiar el título del hilo a "Los juegos del Hambre".

Calla, no me chafes el futuro chiste.
 
Lo del perfil fake es necesario, pongamos que la mayor parte de los mozos son de Barcelona, pues se pone una pava de allá, y por tanto los demás tendremos que fakear y decir que somos de allá, sino no nos va hacer ni reputísimo caso.

Por otro lado lo de quedar y eso si no te toca tu ciudad pues nada, pero anda que no se pueden hacer cosas chateando, yo he logrado acceder a ver más chicha de álbumes privados mediante mis artes chateriles que algunos de vosotros IRL.

Y por supuesto, liachu, para qué se hace todo esto... menuda pregunta que lanzas
don_juan.jpg


- Majestad, por el LoL, todo por el LoL, ¡¡¡VIVA EL LOL!!!
 
Pues ya os podéis esforzar, porque Patizambo se está dejando la vida, hablando de caca inclusive, y ni así aparece mucho lol porque las hijas de puta están a quince bandas y ya les cuesta no cagarse encima sin que les distraigan.

Esto es un foro, aquí prima la conversación y sabéis perfectamente que no les vais a sacar ni una palabra esdrújula.
 
Mip,no digo pa q se hace,digo cual es el objetivo para declarsrse ganadoe

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 4
 
liachu69 rebuznó:
Mip,no digo pa q se hace,digo cual es el objetivo para declarsrse ganadoe

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 4

Si participa Liachu podéis iros todos, ya está follada por él
 
Filimbi rebuznó:
Si participa Liachu podéis iros todos, ya está follada por él

¿No te animas filimbo? Tomatelo como una vuelta a cuando tenías consultorio sentimental.
 
Primera norma del Club de la Feucha: no hablar del Club de la Feucha.

Segunda norma: las diez zorras serán seleccionadas entrevista cacaceitosa mediante. En la categoria freestyle los participantes podrán entrar cuando y como quieran a cuantas de ellas quieran, sin necesidad de comunicarlo a los demás participantes.
 
Sr. Brans rebuznó:
¿No te animas filimbo? Tomatelo como una vuelta a cuando tenías consultorio sentimental.

No me llama mucho el tema, la verdad. Es todo muy aleatorio, las fotos escogidas, aparte, no me apetece andar baboseando tías a lo hardcore ahora mismo.

Tengo el badoo un poco de lado
 
Ya empieza resquemor a romper la olla. Cojonudo.
 
Pero puedo crear perfil falso?

Es que yo estoy cogido por los huevos y mi suegro tiene licencia y dos escopetas en casas.


Vamos, que no me voy a arriesgar a colgar foto.
 
Es que si uno, por tener pareja, no puede usar Whatsapp, es complicado.
 
Atrás
Arriba Pie