El juego de rendder

Vamos que sólo queda uno. No necesitamos perfiles reales. No necesitamos ni que sea un tío, Tools puede hacerse pasar por tal con la foto de su marido.

En cuanto estén los diez empiezo a daros permisos a subforos ocultos.
 
No escojáis ninguna vasca como víctima que lo más parecido a una cita que conseguiríamos sería una del juzgado por denuncia ante delitos telemáticos.
 
MIP rebuznó:
lo más parecido a una cita que conseguiríamos sería una del juzgado por denuncia ante delitos telemáticos.

Vaya, yo creía que eso daba puntos extra.
 
Gracias, pero no. Ya son damasiadas las explicaciones a dar en caso de owned doméstico.Que se apunte ruben, que él también sabe hacerse pasar por un tío.

Blao blao tel tal225u via Catacrock 2
 
Tools of the trade rebuznó:
Gracias, pero no. Ya son damasiadas las explicaciones a dar en caso de owned doméstico.Que se apunte ruben, que él también sabe hacerse pasar por un tío.

Blao blao tel tal225u via Catacrock 2

Ya, tú lo que quieres es que te ataquen a ti, seguro que ya tienes el perfil fake y todo
 
Coño, no se apunta ninguno de los perdonavidas masculinos del foro, qué curioso. :lol:
 
Perrino Chico rebuznó:
Ya, tú lo que quieres es que te ataquen a ti, seguro que ya tienes el perfil fake y todo

A mi no me jodáis con esas mierdas.

A ILG VAIS, HIJOS DE PUTA!! :twisted:
 
ruben_clv rebuznó:
Coño, no se apunta ninguno de los perdonavidas masculinos del foro, qué curioso. :lol:

Porque no hay nada que demostrar, yo ya se lo dejo a otros, aparte, el badoo me aburre y ya ni entro en mi cuenta...
 
liachu69 rebuznó:
Esto se intento,no te suena jorge1976 o algo asi,q hasta se colgaron grabaciones de la llamada donde lo menos sordido era lo q se decia,y no como se decia,con esa voz de suministrador de rohypnol

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 4

:137:137:137
Ese fue el motivo por el que me registré hace tiempo en este foro. Farrukito era el sinpolla que se ofreció al reto no?
 
Es hora de enseñar un poco los dientes a estos mierdas.
Filimbi? Karlitos? NO SABÉIS CON QUIEN OS JUGÁIS LOS CUARTOS, PANDA DE MARICONES.

Soy un imán para los chochitos locos. LOCOS.




¿Lo pilláis? ¿EH?


COME AT ME BRO!
 
Llevela pues a pasiar y después ella le enseñará a culiar. Déle su lechita parcero.

Porque es tiraflechas no?


Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 mediante Tapatalk
 
Joder, esto está más muerto.....vaya panda de hijos de puta.
 
Este hilo me recuerda a "ella es así"
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Si alguno de los concursantes se hace un perfil fake con fotos de Freddie Prinze y además gana se llevará mis dies eternos.
 
A mí me gusta la parte final, cuando los masacra a todos en el baile, y después provoca la demolición de la casa con ella dentro. PELICULÓN.
 
THORNDIKE rebuznó:
Si Resquemor invoca, truño acude. Se llama LEALTAD.


1 - Resquemor
2 - MIP
3 - Sr. Brans
4 - Le Déserteur
5 - pastanaga
6 - Black Adder
7 - rendder
8 - logalb
9 - Thorndike.
10- RichardYates


Espero seriedad. Como patrocinalol, ILG me inspira garantía y confianza. Aunque echo de menos un auténtico maestro de ceremonias en estos juegos.

Ya que Karlitos no recoge el guante, me apunto con perfil fake. Estaré encantado de brindar a Karlitos una presa decente para que se la folle en el Hawi. Intentaré que vaya lo suficientemente caliente como para que no necesite hablar mucho, no sea que necesite apoyo logístico de ElAldeano para que no se escape corriendo.

Eso sí, la semana que viene será complicado empezar, ya que estaré en un congreso fuera de España.

Ya estamos todos.

Alea iacta est.
 
RichardYates rebuznó:
Ya que Karlitos no recoge el guante, me apunto con perfil fake. Estaré encantado de brindar a Karlitos una presa decente para que se la folle en el Hawi. Intentaré que vaya lo suficientemente caliente como para que no necesite hablar mucho, no sea que necesite apoyo logístico de ElAldeano para que no se escape corriendo.

Rúlamela a mí, hombre. Aunque sea fea.
 
Vale. Estamos todos.

Apunto también a Poeta Borracho, donde comen diez comen once y no tengo ganas de dejar a nadie que tenga intención de mover el culo en el banquillo. Aquí el que quiera hacer cosas, moverse, agitar el avispero y aportar cuenta con mi apoyo. El parásito, el chupóptero, el que protesta porque los demás no hacen lo que él tampoco hace, no.

Además, once es un equipo. Así pues, la alineación es la siguiente:

PUTALOCURA BADOO CLUB
1 - Resquemor
2 - MIP
3 - Sr. Brans
4 - Le Déserteur
5 - pastanaga
6 - Black Adder
7 - rendder
8 - logalb
9 - Thorndike.
10- RichardYates
11- Poeta Borracho

Voy a proceder a lo largo del día a dar los permisos correspondientes para el subforo oculto. Sólo los integrantes del equipo podrán verlo. Lo veréis en la lista de foros debajo del General. Si por lo que fuere no lo veis es que todavía no me he puesto a ello, que tengo una cosa muy importante que hacer esta tarde y mañana que desgraciadamente me está comiendo mucho tiempo. Prometo hacerlo a la mayor brevedad posible.

Este hilo se cierra aquí y ahora. Nos vemos allí, muchachos. Los demás a esperar a que salga algo bueno de eso, y si os fastidia tener que esperar os jodéis, haberos apuntado que tiempo habéis tenido, puta panda de vagos, que sois un cáncer.
 
Mejor no cierro este hilo, por si hay algún error en la atribución de permisos.

En teoría ya estáis todos. Por favor pasaros por el hilo correspondiente y decid "¡Presente!". Si por lo que fuere alguno no puede verlo/escribir que lo diga en este hilo.
 
QUE EMPIECEN LOS JUEGOS DEL (forero con) HAMBRE

Effie_la_cosecha.png
 
ilovegintonic rebuznó:
... que tengo una cosa muy importante que hacer esta tarde y mañana que desgraciadamente me está comiendo mucho tiempo....


¿Te refieres a una paja?:1





:0)
 
ilovegintonic rebuznó:
Este hilo se cierra aquí y ahora. Nos vemos allí, muchachos. Los demás a esperar a que salga algo bueno de eso, y si os fastidia tener que esperar os jodéis, haberos apuntado que tiempo habéis tenido, puta panda de vagos, que sois un cáncer.

Yo no me he apuntado porque tengo churri un pelín overly attached (empezamos como amigos y sabe de todas mis zorrerías) y no quiero que me pille husmeando en redes o meetics/baduses y chateando. Además no tengo apenas tiempo ni para forear, pero os leo casi todos los días. Y qué coño, ya no tengo práctica ni humor de ligar por la interné.

Me encantaría seguir el hilo en directo, incluso iba a comentarte la posibilidad de que algunos foreros de confianza pudieran acceder a leerlo en tiempo real, sin poder participar en el asunto, pero claro, yo sé que soy de fiar, y me gusta pensar que no se me considera uno de esos tíos mierdas capaz (como forero añejo y buen misógino) de ir a decirle nada a una putilla cualquiera que va a subirse el ego jugando a 10 bandas, sino muy al contrario, disfrutar del espectáculo. Pero soy consciente de que elegir a un grupo de privilegiados sería muy complicado y luego si se filtra algo habrían acusaciones y responsabilidades. Es como tener la llave del curro y que entren a robar y no se vea forzada la cerradura. Siempre es una mierda.

Por tanto, esperaremos el fruto de tan prometedora empresa.

Eso sí, una petición: Las reacciones de la tipa y el LoL son imprevisibles, podría ser un chasco. Pero en caso contrario, que una vez abierto no nos encontremos los demás con una versión descafeinada en la que las fotos de la tipa o datos, chats, lo que sea, estén borrados por precaución, etc.

Saludos y suerte a los valientes.
 
Yo solo os pido que si os vais a reir de alguna que sea una verdadera subnormal que se merece que se rian de ella, pero no busqueis feuchas ni gorditas, no se lo mereceria.
 
Atrás
Arriba Pie