El juego de rendder

Rastrer0 rebuznó:
Yo solo os pido que si os vais a reir de alguna que sea una verdadera subnormal que se merece que se rian de ella, pero no busqueis feuchas ni gorditas, no se lo mereceria.

Como si no existieran feuchas y gorditas que son unas auténticas hijas de puta. Aquí en vascolandia son legión de hecho. Aunque ya se que fuera de ahí son menos comunes.
 
Ahora haría falta un post de Victor I sobre el grupo de valientes que se embarca en una aventura desconocida y esos versos siempre bien escogidos con que nos deleita y ya podríamos cerrar el hilo y lanzarnos a la caza de nuestras tordacs to reshulonas.

Por cierto, alguno de los 11 participantes sabe como llegar al subforo oculto ? Creo que ILG comentó que estaba preparado.
 
resquemor rebuznó:
Rúlamela a mí, hombre. Aunque sea fea.

Hecho. Te buscaré una groupie tetona. Vete ensayando una cover de Layla, que seguro que te sale mejor que a mí. :lol:

logalb rebuznó:

No sé dónde le ves la gracia.

Déjame adivinar, jorgito. Piensa el ladrón que todos son de su condición, ¿verdad? Pues puedes pedirle a ILG que te confirme que, desde mañana, postearé desde el extranjero, o seguir pensando que no salgo de mi habitación ni para mear. Seguro que lo último te hace más feliz, aunque sea mentira.

Hay que joderse, que esto lo diga un mongolo con voz de seminarista afeminado cuyos burdos intentos de acaparar poder dentro del foro le han estallado en los morros. :lol:
 
Le Déserteur rebuznó:
Ahora haría falta un post de Victor I sobre el grupo de valientes que se embarca en una aventura desconocida y esos versos siempre bien escogidos con que nos deleita y ya podríamos cerrar el hilo y lanzarnos a la caza de nuestras tordacs to reshulonas.

Por cierto, alguno de los 11 participantes sabe como llegar al subforo oculto ? Creo que ILG comentó que estaba preparado.

Pero qué acertado ha estado usted, me cago en la puta, necesitamos un magnífico cronista que acompañe a las huestes hacia el campo de batalla, sí, un tío ahí, desarmado, con su laud.....¡qué menos que un cantar! ¡qué menos que una bella oda a los héroes!

Les daré al menos alguna primicia sobre lo que hasta ahora ha acontecido en el desarrollo de la misión:

Puedo adelantar que la empresa todavía se halla envuelta en ciertos problemas logísticos, pues parece ser que se han montado dos campamentos: uno ubicado en el correcto hilo de encuentro, en el que nos aposentamos los mancuernas y algún que otro lúcido forero, y un segundo poblacho que han montado unos cuantos despistados, que por sus santos cojones se han puesto ahí. Tremenda confusión, como se desarrolle así toda la campaña.....:face:
 
THORNDIKE rebuznó:
Pero qué acertado ha estado usted, me cago en la puta, necesitamos un magnífico cronista que acompañe a las huestes hacia el campo de batalla, sí, un tío ahí, desarmado, con su laud.....¡qué menos que un cantar! ¡qué menos que una bella oda a los héroes!

Les daré al menos alguna primicia sobre lo que hasta ahora ha acontecido en el desarrollo de la misión:

Puedo adelantar que la empresa todavía se halla envuelta en ciertos problemas logísticos, pues parece ser que se han montado dos campamentos: uno ubicado en el correcto hilo de encuentro, en el que nos aposentamos los mancuernas y algún que otro lúcido forero, y un segundo poblacho que han montado unos cuantos despistados, que por sus santos cojones se han puesto ahí. Tremenda confusión, como se desarrolle así toda la campaña.....:face:


Interpreto que no estoy dentro del grupo de lúcidos foreros. Menuda novedad. :lol:

Si puede enviarme un link por mp al subforo de marras... y ya puestos al poblacho de despistados para no desentonar.
 
Le Déserteur rebuznó:
Interpreto que no estoy dentro del grupo de lúcidos foreros. Menuda novedad. :lol:

Si puede enviarme un link por mp al subforo de marras... y ya puestos al poblacho de despistados para no desentonar.


Debajo del foro general, tienes que tener un subforo que empieza por e y termina en s :lol:. Si no lo ves, es porque ILG no te ha dado el permiso (porque se le ha pasado o porque esta liado con algun simposio en el extranjero) . Por lo tanto avisale por mp y ya de paso dile a ver cuando coño van a poner a las tordas y, si es cierto, tal y como dicen las etiquetas, que uno de los objetivos va a ser la madre de resquemor.


RichardYates rebuznó:
Déjame adivinar, jorgito.


Pedirle a ILG que me confirme que, desde mañana, posteas desde el extranjero. Y la retahila teorizando sobre un intento de acaparar poder en el foro por mi parte.




Eres tan pocholín.
 
logalb rebuznó:
Debajo del foro general, tienes que tener un subforo que empieza por e y termina en s :lol:. Si no lo ves, es porque ILG no te ha dado el permiso (porque se le ha pasado o porque esta liado con algun simposio en el extranjero) . Por lo tanto avisale por mp y ya de paso dile a ver cuando coño van a poner a las tordas y, si es cierto, tal y como dicen las etiquetas, que uno de los objetivos va a ser la madre de resquemor.





Pedirle a ILG que me confirme que, desde mañana, posteas desde el extranjero. Y la retahila teorizando sobre un intento de acaparar poder en el foro por mi parte.




Eres tan pocholín.

Jorge, tú antes molabas, pero estás raro, no te reconozco....¿te castraron químicamente, o algo?

Antes te comías el mundo, tío.:cry:
 
Antes se trotaba el mundo
jockey_allen_wideweb__470x325,0.jpg
 
De momento el grupo de elegidos está en frenética actividad. Se augura el megalol. Con lo que he visto hoy que han hecho podemos tener para loles durante meses, y eso que apenas si lleva el juego un día de tiempo real. Se están poniendo las pilas pero bien.
 
Yo tras leerme el hilo no he pillado con claridad de que va esto, puede que sea retrasado, necesito un resumen de dos o tres lineas...
 
Dr. LeChuck rebuznó:
Yo tras leerme el hilo no he pillado con claridad de que va esto, puede que sea retrasado, necesito un resumen de dos o tres lineas...


Unos tíos de puta madre se van a juntar para entrar en baduc con perfiles falsos e ir a por una misma tía, se seleccionarán unas putas de mucho cuidao y se les puteará bien. Se prevée que haya hasta follasqueo hediondo, engaños, LoL, fotos guarras y tal, después abrirán un hiLoL al efecto de partirnos el ojete todos los demás como los asquerosos cobardes hijosdeputa que somos.

Creo que eso es todo.

Si, eres subnormal, pero te queremos.
 
Esto promete... hmmm sería realmente valioso, un aporte que interactúen con las pocas chicas de buen ver que existe en el estercolero de badoo... vayan por esas lorealistas, jueguen con ellas, esquilmen sus egos, rómpanles la soberbia, destruyan sus putas identidades, alimentadles la inseguridad y conviértanlas en la sombra que debieron ser siempre.
 
Pues parece que debo ser el único participante que no tiene acceso al subforo ya que nadie más ha dicho nada. Por lo que he leído es el Exodus, no se si a nivel del General o dentro de él, pero da igual, lo he probado con Chrome, Explorer, Firefox, Tapatalk y no me aparece.

ILG, cariño, no es mi intención cargarle de más trabajo, pero a ver si puede revisarlo, que me hallo impaciente por aportar mi granito de LOL.
 
Le Déserteur, ya estás, mira a ver, pasa y únete a la fieshta
 
Os lo estaréis pasando de puta madre, aqui no ha quedado ni dios
 


Oscar — martes, 02 diciembre 2013 14 : 45
como te abres de piernas
Sara — martes, 02 diciembre 2013 14 : 47
no lo sabes tu bien , tengo ladillas como centollos, tengo ladillas como centollos
Oscar — martes, 02 diciembre 2013 14 : 52
una demostracion en vivo estaria bien
Sara — martes, 02 diciembre 2013 14 : 52
jajajaja
Sara — martes, 02 diciembre 2013 14 : 53
eso hay ke remunerarlo nene
Oscar — martes, 02 diciembre 2013 14 : 54
nunca invito a las chicas
Oscar — martes, 02 diciembre 2013 14 : 54
pero a ti te pagaba unas cocacolas
Sara — martes, 02 diciembre 2013 14 : 58
jajajajaja no me gusta la cocacola
Sara — martes, 02 diciembre 2013 14 : 58
soy mas de birras , tengo ladillas como centollos, tengo ladillas como centollos
Oscar — martes, 02 diciembre 2013 14 : 59
pues unas birras
Oscar — martes, 02 diciembre 2013 15 : 04
pero bueno si eres un poco putilla como que paso
Sara — martes, 02 diciembre 2013 15 : 04
jajaja un poco putilla?
Sara — martes, 02 diciembre 2013 15 : 05
mucho, tengo un acceso directo medida nacho vidal en todos los pantalones XDD
Oscar — martes, 02 diciembre 2013 15 : 05
comorl??
Sara — martes, 02 diciembre 2013 15 : 09
jajaja ke si ke soy muy puta
Sara — martes, 02 diciembre 2013 15 : 10
tengo hasta un cayo en la campanilla de tanto feliar miembros , tengo ladillas como centollos, tengo ladillas como centollos
Sara — martes, 02 diciembre 2013 15 : 10
felar*
Oscar — martes, 02 diciembre 2013 15 : 10
joder
Oscar — martes, 02 diciembre 2013 15 : 10
no se tan guarra no mola
Oscar — martes, 02 diciembre 2013 15 : 11
seguro k tus colegas te van rulando
Sara — martes, 02 diciembre 2013 15 : 11
jajajaj me los rulo yo a ellos , tengo ladillas como centollos, tengo ladillas como centollos
Oscar — martes, 02 diciembre 2013 15 : 12
hombre si solo son felaciones
Oscar — martes, 02 diciembre 2013 15 : 12
es colegueo
Sara — martes, 02 diciembre 2013 15 : 13
jajajaajaja pero niño ke te stoy vacilando
Sara — martes, 02 diciembre 2013 15 : 13
me ves cara de puta , tengo ladillas como centollos, tengo ladillas como centollos?
Oscar — martes, 02 diciembre 2013 15 : 13
no
Oscar — martes, 02 diciembre 2013 15 : 13
bueno un poco
Sara — martes, 02 diciembre 2013 15 : 14
jajajajaja un poco? enserio?
Oscar — martes, 02 diciembre 2013 15 : 14
lo normal
Sara — martes, 02 diciembre 2013 15 : 14
lo normal? todas tenemos un porcentage de puta en nuestro adn o ke , tengo ladillas como centollos, tengo ladillas como centollos?
Oscar — martes, 02 diciembre 2013 15 : 15
segun lo mires todas sois unas putas
Sara — martes, 02 diciembre 2013 15 : 15
y eso xk?
Sara — martes, 02 diciembre 2013 15 : 16
yo no cobro x follar, nse ke tengo de puta
Oscar — martes, 02 diciembre 2013 15 : 16
eso dicen
Oscar — martes, 02 diciembre 2013 15 : 16
en como usais a los hombres
Sara — martes, 02 diciembre 2013 15 : 17
a ke vosotros a nosotras no?
Sara — martes, 02 diciembre 2013 15 : 18
no tienes ni puta idea
Oscar — martes, 02 diciembre 2013 15 : 20
lo k tu digas monada
Oscar — martes, 02 diciembre 2013 15 : 26
en la foto esa k sales con tu amiga sacando la lengua
Oscar — martes, 02 diciembre 2013 15 : 26
si tienes cara viciosilla
Sara — martes, 02 diciembre 2013 15 : 27
jajaj no se cual dices , tengo ladillas como centollos, tengo ladillas como centollos
Oscar — martes, 02 diciembre 2013 15 : 27
de ver pelis de nacho vidal a altas horas de la madrugada
Sara — martes, 02 diciembre 2013 15 : 27
jajajajajaj sisi, me duelen los dedos i to , tengo ladillas como centollos, tengo ladillas como centollos
Sara — martes, 02 diciembre 2013 15 : 28
es x el pirsing ke os hace malpensar a tos , tengo ladillas como centollos, tengo ladillas como centollos
Oscar — martes, 02 diciembre 2013 15 : 29
no m gustan los pirsing pk te rozan
Oscar — martes, 02 diciembre 2013 15 : 30
en la punta
Sara — martes, 02 diciembre 2013 15 : 30
eres el primer pavo ke me dice keso , tengo ladillas como centollos, tengo ladillas como centollos
Sara — martes, 02 diciembre 2013 15 : 30
eske esa es la gracia
Oscar — martes, 02 diciembre 2013 15 : 31
jaja en serio
Oscar — martes, 02 diciembre 2013 15 : 31
nunca lo he provado pero debe doler
Sara — martes, 02 diciembre 2013 15 : 31
aaaaaaaaaaaa aamigo
Sara — martes, 02 diciembre 2013 15 : 31
nunca lo has probado
Sara — martes, 02 diciembre 2013 15 : 31
hay esta la clave de ke no te guste , tengo ladillas como centollos, tengo ladillas como centollos
Oscar — martes, 02 diciembre 2013 15 : 33
para me estas poniendo
Sara — martes, 02 diciembre 2013 15 : 33
ke?
Oscar — martes, 02 diciembre 2013 15 : 35
no ves k te vacilo
Oscar — martes, 02 diciembre 2013 15 : 36
si al principio pense k eras un tio
Sara — martes, 02 diciembre 2013 15 : 36
jajajajaj xk?
Sara — martes, 02 diciembre 2013 15 : 37
en vdad me llamo manolo, estas son las fotos dl facebook de mi hija
Oscar — martes, 02 diciembre 2013 15 : 38
hay mucho perfil falso..
Sara — martes, 02 diciembre 2013 15 : 38
este es uno de ellos, ke ojo tienes , tengo ladillas como centollos, tengo ladillas como centollos
Oscar — martes, 02 diciembre 2013 15 : 40
yo tampoco soy el de las fotos
Sara — martes, 02 diciembre 2013 15 : 40
no entiendo
Sara — martes, 02 diciembre 2013 15 : 41
podrias haber pillado fotos de un wenorro , tengo ladillas como centollos, tengo ladillas como centollos
Oscar — martes, 02 diciembre 2013 15 : 41
jaja
Oscar — martes, 02 diciembre 2013 15 : 41
es Filimbi
Oscar — martes, 02 diciembre 2013 15 : 41
un winner asturiano de internet
Oscar — martes, 02 diciembre 2013 15 : 42
antes he pillao la foto de uno todo rajao k salia en la barra de arriba
Sara — martes, 02 diciembre 2013 15 : 43
jajaj i x no pones tus fotos?
Oscar — martes, 02 diciembre 2013 15 : 43
pk soy gordo con granos
Sara — martes, 02 diciembre 2013 15 : 45
jajajja ostias pues ke putada, vete al gym(donde voy a ver pollas) i deja la panceta FOKA!
Sara — martes, 02 diciembre 2013 15 : 45
jjajajajajajaja
Oscar — martes, 02 diciembre 2013 15 : 45
Oscar — martes, 02 diciembre 2013 15 : 47
en la privada salgo yo
Oscar — martes, 02 diciembre 2013 15 : 47
pero no creo k te guste
Sara — martes, 02 diciembre 2013 15 : 48
Hola, ¿puedo tener acceso a tus álbumes privados?
Dar acceso | Denegar
Oscar — martes, 02 diciembre 2013 15 : 50
¡Claro, ahora puedes ver todos los álbumes!
Sara — martes, 02 diciembre 2013 15 : 50
jajajajaja +
Sara — martes, 02 diciembre 2013 15 : 51
vale.. me la he tragao.. , tengo ladillas como centollos, tengo ladillas como centollos
Oscar — martes, 02 diciembre 2013 15 : 52
el k?
Sara — martes, 02 diciembre 2013 15 : 52
ke no eras tu el de las fotos , tengo ladillas como centollos, tengo ladillas como centollos
Sara — martes, 02 diciembre 2013 15 : 53
y eso de granos i gordura , tengo ladillas como centollos, tengo ladillas como centollos
Oscar — martes, 02 diciembre 2013 15 : 54
solo soy el de la privada en gallumbos
Sara — martes, 02 diciembre 2013 15 : 56
pues estas mas bueno ke es de las ftos, ke lo sepas
Oscar — martes, 02 diciembre 2013 15 : 59
k va
Sara — martes, 02 diciembre 2013 16 : 00
ara vas a saber tu mas de tios ke yo!¿?


Oscar — miércoles, 03 diciembre 2013 17 : 58
este esta mas bueno eh
Sara — miércoles, 03 diciembre 2013 21 : 17
ojito jajajj
Sara — miércoles, 03 diciembre 2013 21 : 18
yo ske si cambio de foto me semo
Sara — miércoles, 03 diciembre 2013 21 : 18
me conoce medio badoo ya , tengo ladillas como centollos, tengo ladillas como centollos


Todas Putas — viernes, 04 diciembre 2013 15 : 33
ola k ase
Sara — viernes, 04 diciembre 2013 15 : 45
fliiipando
Sara — viernes, 04 diciembre 2013 15 : 45
y ese nombre?
Todas Putas — viernes, 04 diciembre 2013 16 : 37
na por poner algo
Sara — viernes, 25 04 diciembre 16 : 54
jajaj sta wai


Todas Putas — viernes, 05 diciembre 2013 22 : 41
hola
Todas Putas — viernes, 05 diciembre 2013 22 : 52
has hecho caca hoy?
Sara — viernes, 05 diciembre 2013 22 : 58
una pregunta algo rara no? xdd
Todas Putas — viernes, 05 diciembre 2013 22 : 59
es algo importante no?
Todas Putas — viernes, 05 diciembre 2013 22 : 59
pues yo hoy ya he hecho caca dos veces
Sara — viernes, 05 diciembre 2013 22 : 59
weno.. nse en ke te influye mi transito intestinal
Todas Putas — viernes, 05 diciembre 2013 23 : 00
tranquila, no busco nada contigo
Todas Putas — viernes, 05 diciembre 2013 23 : 06
no se me caes bien
Todas Putas — viernes, 05 diciembre 2013 23 : 06
podriamos quedar para tomar algo
Sara — viernes, 05 diciembre 2013 23 : 07
jajajaja mmmm no
Todas Putas — viernes, 05 diciembre 2013 23 : 12
a cambio de que pases la tarde conmigo, yo te haré un regalito para tus cosas
Sara — viernes, 05 diciembre 2013 23 : 13
para mis cosas?
Todas Putas — viernes, 05 diciembre 2013 23 : 37
si


Todas Putas — sábado, 06 diciembre 2013 00 : 00
que ya te conoce todo el mundo?
Sara — sábado, 06 diciembre 2013 00 : 21
jajaj maah o mens
Sara — sábado, 06 diciembre 2013 00 : 21
tu cmo lo iebas?

 
Yo encantado de ir leyendo parte de vuestras aventurillas. Pero con esa foto y sabiendo que está en Badoo, ¿no puede irle cualquier subnormal con el cuento y pasarle el enlace al foro?
 
Yo no podría chatear con esas maneras de escribir que tiene la gente, no porque yo no las usara, que no lo haría en mi vida, sino porque me cuesta hasta entenderlo y ya no digamos cuando me pongo a corregir a la gente. Ni mi familia chatea ya conmigo
 
Pues que raro e inadaptado que eres incapaz de modificar el mensaje y las formas segun el medio y el receptor. Qué triste persona que pone acentos en un chat porque es lo correcto y lo que le han enseñado. Muérete perrino.
 
resquemor rebuznó:
Pues que raro e inadaptado que eres incapaz de modificar el mensaje y las formas segun el medio y el receptor. Qué triste persona que pone acentos en un chat porque es lo correcto y lo que le han enseñado. Muérete perrino.

Es lo que tiene el haber aprendido mecanografía con una lettera, que los errores se pagaban muy caros. Me voy muriendo de tu parte, salao.
 
Más arcaicos perrinos nos hacen falta.


¿hay algún marcador parcial? ¿parte de lesiones? ¿alguna denuncia cursada?
 
Le Déserteur rebuznó:
Ahora haría falta un post de Victor I sobre el grupo de valientes que se embarca en una aventura desconocida y esos versos siempre bien escogidos con que nos deleita y ya podríamos cerrar el hilo y lanzarnos a la caza de nuestras tordacs to reshulonas.

Por cierto, alguno de los 11 participantes sabe como llegar al subforo oculto ? Creo que ILG comentó que estaba preparado.

"El ciego sol se estrella
en las duras aristas de las armas,
llaga de luz los petos y espaldares
y flamea en las puntas de las lanzas.

El ciego sol, la sed y la fatiga.
Por la terrible estepa castellana,(...)"



Siempre quise conquistar la gloria a caballo de estos versos. Nada como un hombre, la tierra infinita y agraz y su destierro; nada como la desazón de una perspectiva incierta y erosiva sin el grato aleteo de una victoria segura. No hay enemigo menos previsible y difícil de acometer, no hay defensas más ásperas y desconcertantes, que una mujer a la expectativa. Uno puede perder la vida, los ánimos, el gusto por los placeres de mi formas distintas, pero ninguna será tan devastadora como pretender afirmarse frente a una hembra. Estos ojos, que podrían ser los de Agamenón, han visto el horror y el desconcierto de los mejores hijos de su generación con las rodillas en tierra y sus armas vencidas por desairados orcos. Estos ojos, hundidos en el pánico pétreo del Laoconte, han llorado hiel frente al cadáver de un hombre bello y competente arrastrado hasta el despojo por el despecho de indignas menstruantes.

No es valor marchar en busca de un triunfo tan costoso e improbable; es temeridad, es locura, es apetencia de desastres y querencia equivocada. Jasón tuvo más fácil vestir sus hombros con el vellocino.Menos grave fue para Teseo regresar del corazón del dédalo bañado en la sangre del monstruo. Hércules y sus doce trabajos no igualan el titánico trabajo que los Doces Pares de nuestro sacrosanto abordan. Un escalón por encima de la leyenda, más allá de lo que convertiría a cualquier hombre en un mito secular, avanzan con nuestro estandarte en la mano, enhiesto el pendón de Nuestra Casa, los foreros más excelentes que han conocido los siglos..."la más alta ocasión que conocieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros", decía Cervantes, desconociendo que nacerían unos hombres que restarían vigencia a sus palabras. Primero Badoo y después Lepanto, es justo recomponer el orden.

Si alguno de estos héroes regresa alzando cual Perseo, la cabeza de la Górgona en su mano, ha dejado al humano atrás para convertirse en divino. Los versos no alcanzan a glorificar a quien a tan colosal empresa aspira. No hay loa ni panegírico, no hay laudatorio ni arenga apropiada para esta gesta. Sólo mi respeto, mi admiración y el sincero deseo de que los versos de Virgilio estén de vuestra parte. Audentes fortuna iuvat. Nunca antes la suerte tuvo una empresa tan digna de favorecer.

p.d. Perdón por las molestias. Me echo a un lado y no estorbo más...
:oops:
 
Buenas noches, les llevo siguiendo en este foro desde hace ya bastante pero por diversos motivos, que no vienen al caso no he posteado, pero he de decir que despues de haber leido la arenga realizada por Victor I para los 11 FANTASTICOS que afrontan el juego de Render, no puedo por menor que decir.

VICTOR I es usted AMO:121:121:121.

Esperamos con ANSIA saber las venturas y desventuras de la empresa en la que se hayan inmersos.

Un saludo
 
Arriba Pie