El juego de rendder

Si en juego no participa karlitros, la cosa se os queda en nada por una sencilla razon y es que el 60 % de los apuntados no follarian ni en una carcel de mujeres, sin contar perfiles falsos que solo pstearan giliconversaciones y otros por lejania geografica. Karlitros no tiene nada que perder porque ya estaba owneado y este hilo solo seria mitico si por lo menos dos, consiguieran follarse a la misma. Asi pues , o sobornais a karlitros de una manera u otra para que participe o esto se os queda en nada porque ya solo os falta naxo o venancio, y ya haceis el hijo de madera.
 
Si se aclaran un poco las normas y la cuestión de la seguridad, me apunto.

Toda competición merece su farolillo rojo.
 
Muérete jorgito, hijo de las mil putas! Si por ti fuera el juego de rendder consistiria, por definición, a que tú seleccionaras a las hembras, las calentaras via telefónica y luego ya sólo fuera llegar con un micrófono en los calzoncillos y follarlas.

Para mí no es cuestión de encontrar un ganador. Con hacer un pequeño experimento ya vale. Si uno sólo saca unas tristes conversaciones, si otro unas fotos con el culo en pompa, otro las abofetea con los hijos al lado o a otro no le contesta ninguna, todo ello será rigurosamente analizado a posteriori. La clave es obtener un muestreo homogéneo.
 
¿Vamos barajando candidatas?

rigq3c.jpg
 
Un buen objetivo, que no el único, podría ser que uno calentara a la pava por el chac, y luego fuera otro, haciéndose pasar por él, y se la follara. Sería necesario que el primero se pusiera foto real del segundo (si alguno se prestase). En tal caso reclamaríamos para el primero el rango de "primer mamporrero virtual de la Historia."
 
Al final esto va a acabar bien y algun forero folla y todo.
 
vinchen rebuznó:
¿Vamos barajando candidatas?

rigq3c.jpg




MIP rebuznó:
Un buen objetivo, que no el único, podría ser que uno calentara a la pava por el chac, y luego fuera otro, haciéndose pasar por él, y se la follara. Sería necesario que el primero se pusiera foto real del segundo (si alguno se prestase). En tal caso reclamaríamos para el primero el rango de "primer mamporrero virtual de la Historia."

Esto se intebto,no te suena jorge1976 o algo asi,q hasta se colgaron grabaciones de la llamada donde lo menos sordido era lo q se decia,y no como se decia,con esa voz de suministrador de rohypnol

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 4
 
Tiboroski rebuznó:
Sí, con otro forero.

Si no convencen a ninguna tendrán que aliviarse entre ellos. Podéis hacer grupos de 2 también o lo echáis a chinos.
 
Yes we jarl rebuznó:
o lo echáis a chinos.

Una cosa es que los chinos coman perro y otra que acepten comer forero. Bueno, quizá a Perrino Chico...
 
Yes we jarl rebuznó:
Al final esto va a acabar bien y algun forero folla y todo.

Eso es tan probable como que ahora mismo salgas a la calle, te caiga al lado un meteorito o bólido celeste, y del cráter salga un marcianito verde quien, con voz la voz aflautada del cardenal Ratzinger, te recite la combinación ganadora del euromillones de esta semana.
 
Sois la hostia. Sois la puta hostia. ¿Os apuntáis o no os apuntáis? Luego diréis que si no se mueve nada en el foro. Normal. Con gente como vosotros lo que me extraña es que siga existiendo. Putos vagos de mierda, coño.
 
Apúntate tú también pues, Tío Sam, mézclate con la plebe a la que mandas a morir a la trinchera.
 
Yo me pido ser la tía.

Tools está posteando como una subnormal desde que no hay hilo de forochat y soy más sexy que ella.
 
Sí, me han dicho que tu cabeza es suave como mi culo. Dejadme tranquila, que ya mismo me voy a dormir, joder.
Y hacedle caso a IlG, que para cuando ataquéis tenfréis que buscaros viejas como yo.
 
Black Adder rebuznó:
Apúntate tú también pues, Tío Sam, mézclate con la plebe a la que mandas a morir a la trinchera.

De ilg pensarían que es un bot de la página.
No sé cómo os podéis prestar a ligar y quedar con cerdas de esas páginas (aunque no sea el caso de este hilo), menuda lotería el quedar con una fulana que ha dado fotos falsas o falseadas de sí misma en mayor o menor grado.
Caveat emptor que decían los romanos y siguen diciendo los useños de usalandia, caveat emptor.
Luego son todo quejas porque el producto no tiene garantía.
 
pai-mei rebuznó:
De ilg pensarían que es un bot de la página.
No sé cómo os podéis prestar a ligar y quedar con cerdas de esas páginas (aunque no sea el caso de este hilo), menuda lotería el quedar con una fulana que ha dado fotos falsas o falseadas de sí misma en mayor o menor grado.
Caveat emptor que decían los romanos y siguen diciendo los useños de usalandia, caveat emptor.
Luego son todo quejas porque el producto no tiene garantía.

Pues yo me lié con varias y sin ningún problema, pero no quedé, simplemente las encontré, vi que estaban buenas y entonces ataqué, no quedo en mi casa como hizo algún tarado y muchas mierdas más.
 
Tools of the trade rebuznó:
Sí, me han dicho que tu cabeza es suave como mi culo. Dejadme tranquila, que ya mismo me voy a dormir, joder.
Y hacedle caso a IlG, que para cuando ataquéis tenfréis que buscaros viejas como yo.

Esto me recuerda a los espontáneos comentarios que le hacen las tordacs a Karlitos sobre su descomunal goldmember :lol:
 
Moore rebuznó:
Esto me recuerda a los espontáneos comentarios que le hacen las tordacs a Karlitos sobre su descomunal goldmember :lol:

Si, pero con la diferencia de que aquí alguno ya se ha acariciado la nutria.
 
rendder rebuznó:
1 - Resquemor
2 - MIP
3 - Sr. Brans
4 - Le Déserteur
5 - pastanaga
6 - Black Adder
7 - rendder
8
9
10

Que menos, no?



Calla, no me chafes el futuro chiste.


1 - Resquemor
2 - MIP
3 - Sr. Brans
4 - Le Déserteur
5 - pastanaga
6 - Black Adder
7 - rendder
8 - logalb
9
10


Me apunto si no hay problema con hacerme un perfil fake y solo chat aunque si hay posibilidad de mucho LOL ya veria que hacer con llamadas telefonicas etc. Por lejania geografica seria imposible tirarmela pero bueno, si no hay inconveniente para moderadores, ahi va. Sera un perfil fake de un tipo normal fisicamente para no contar con ventaja. Y si le lavo mucho el cerebro a alguna, puedo tirar de la manta y cederle el polvo al mejor postor. Y por mi, podemos empezar ya porque no hay visos de que se apunte nadie mas, ocho seria mas que suficiente. La idea es la siguiente: enamoro a alguna, le lavo el cerebro, despues le digo que no soy el de las fotos y se la paso a cualquiera de los retards de BCN para que se la folle si se compromete a aportar detalles.
 
Si Resquemor invoca, truño acude. Se llama LEALTAD.


1 - Resquemor
2 - MIP
3 - Sr. Brans
4 - Le Déserteur
5 - pastanaga
6 - Black Adder
7 - rendder
8 - logalb
9 - Thorndike.
10


Espero seriedad. Como patrocinalol, ILG me inspira garantía y confianza. Aunque echo de menos un auténtico maestro de ceremonias en estos juegos.
 
Atrás
Arriba Pie