El juego de rendder

Siempre antes de llegar perjudicado por los brebajes que me han dado me da por leer algo de esta sacrosanta sede, pero no me gusta escribir perjudicado. Hoy sí. ERES DIOS Y TÚ LO SABES, sí tú, hijodeputa. Gracias.
 
Acaso lo dudas? En su momento se sabrá toda la verdad.

hvaz41.jpg
 
A mi tambien se me había olvidado que esto existía. Como haya mucho que leer y se planten 20 o 30 páginas de golpe igual nos saturamos,
 
Qué ascazo de tía, por cierto. Espero que sea una lorealista de cojones y le estéis dando una buena lección. Bicho, por dios.
 
Y qué rápida, ideal para eyaculadores precoces, con cuatro minutos tienes tiempo para todo y aún te sobran minutos.
 
Las justas, como la comprensión lectora: 1 euro por servicio es lo que interpretaba yo, que de putas no entiendo mucho. :face:
 
Claro, depende si es un euro por servicio o 2 relaciones o las que puedas en 4 minutos.
 
La chica relax destila clase, elegancia y saber estar a raudales, debiéndose hacer especial mención a la foto del sillón-mall.
 
Más clase que la princesa de Mónaco.

Por todos es sabido que las mujeres exageran su escote para atraer la atención de los machos, pero la foto con la mano empujando directamente, en primer plano, es tirar por tierra siglos de protocolo y sibilinas estratagemas.

A las claras: estas son mis tetas y es lo único que tengo.

Eutanasia YA.
 
A resquemoar le cae bien porque hace el mismo gesto con los morros para sacarse selfies que él. Explicar lo que se siente cuando se tiene eso en común con alguien es difícil de entender para quienes no lo viven.
 
Así está ahora el Resquemor.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie