El juego de rendder > el hilo secreto que sale a la luz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Logalb tiene razón. No tengo que poneros yo el objetivo, que no tengo cuenta en Badoo. Se trata de que elijáis VOSOTROS un par o tres de objetivos y empecéis a entrarlas, nada que no hagáis cada día con vuestros perfiles reales docenas de veces, pero esta vez con la diferencia de que a esa misma tía los otros tíos que la van a entrar van a ser diez compañeros vuestros y no diez desconocidos.

Joder, que no hay que hacer nada especial, nada distinto, sólo organizaros e ir a por UN PAR DE GUARRAS entre todos, copón.
 
Presente, con retraso, pero presente....

y con una propuesta de badulera de Barcelona....


493336_300.jpg


Acuatro, Femme, 39 ans .Tu. | Barcelone, Espagne | Badoo

Su nik es "Acuatro" y "Quiere tener una cita con un chico entre 23 y 54 años", Busca "pasarlo bien con alguien que me llene..." :lol:


Es evidente como le podemos entrar, no ?
 
Y ya puestos, estas son las fotos del perfil que uso.

1628474_920.jpg


1628472_920.jpg


De momento me han votado unas 10 tipas y la media es de 5.33 y de 5.00. Y alguna de las que han votado dan auténtica grima. Creo que para atacar a según que perfiles sacaré la artillería marcando abdominales.


//-------------------------------------------------------------

LOL: ¿¿¿ Resquemor usando las fotos de Filimbi ??? :lol:

Ahora que pienso, si alguien tiene fotos de foreros (a ser posible que sean tan guapos como Liachu), que me las pase por mp, las pondré en privadas y después de liar a alguna, captar su cambio de reacción.
 
Le Déserteur rebuznó:
Ahora que pienso, si alguien tiene fotos de foreros (a ser posible que sean tan guapos como Liachu), que me las pase por mp, las pondré en privadas y después de liar a alguna, captar su cambio de reacción.

De Karlitros ni se os ocurra, que ya está cogido. ;)
 
Voy a darme un voltio ahora a ver si encuentro perfiles que auguren lol (o que respondan al menos, que el 70% parece que no está por la labor).

Tengo un problema, cuando pincho en el perfil que ha puesto Le Déserteur me salta directamente a la página de encuentros y no me deja acceder. ¿Cómo lo hacéis vosotros?
 
Pues ni idea Sr. Brans. Hasta esta noche no lo podré revisar.

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
 
Hace tiempo que uso un perfil con las fotos de Filimbi... En Twoo le entré a una dominicana culona (con la que contacté el año pasado en badoo y pasamos al whats, pero que cuando dijimos de quedar la cagué y ya no quiso saber más de mí). Pues me dió acceso a sus privadas y cuando vió la mia engallumbado dijo "sales guapo" (de nariz para abajo) pero rato más tarde devia que la nariz y la boca eran diferentes, que por qué engañar lol

Si miráis las puntuaciones de los tios (en votar vas saltándolas) son siempre bajas. Cualquier tio que esté bien buenorro o sus fotos sean de categoria frente a la tirre eifel no pasa de 5 y pico. Alguna vez me dan 6, 7, 8 o 10. Pero la mayoria que puedo ver 5 y luego todas las demás notas bajas que hacen que la mefia baje a 3 o 4.
 
Es del carmelo?? Toma esta cerda puerca para tí.

https://badoo.com/0304371317

Supongo que no te gusta... La verdad que ahora da asquito en bikini. Antes estaba mejor. El año pasado le entré vacilando y luego me hablaba ella cada dia. Al principio tenia su gracia y parecia que querria quedar pero nada, que ella sólo polis cachas con pollón. Hasta a karlitos trolleó.
 
Al travesti si me deja entrar, pero al de Le Déserteur nanai.

No sé si tomarmelo como una señal. :sad:

Edito: Esta me entró a mi y a los 2 mensajes ya me estaba pidiendo whatsapp

https://eu1.badoo.com/01206174719/

Quizá sea amiga de Cachondo Mental o una de sus creadoras.
 
Las fotos con la JVC colgada en la pared, parecen tomadas "antes de trabajar"
 
Le Déserteur rebuznó:
Y ya puestos, estas son las fotos del perfil que uso.

1628474_920.jpg


1628472_920.jpg

:lol:


resquemor rebuznó:
Hace tiempo que uso un perfil con las fotos de Filimbi... .

:lol::lol:


pastanaga rebuznó:
De Karlitros ni se os ocurra, que ya está cogido. ;)


:lol::lol::lol:




Para no liar mucho el hilo con perfiles a tutiplen ,y, para centrarnos en los objetivos que sean factibles, cuando alguno consiga a alguna guarra que le este dando bola y que tenga visos de LOL porque sea factible quedar con ella, o sacarle fotos guarras o camara etc etc, por favor que postee ese perfil remarcandolo bien para que los demas tambien la entremos.

El Lolazo mayusculo seria una conversacion de chat entre resquemor y pastanaga (karlitros vs filimbi) insultandose y peleandose en serio por una gorda o travelo a la que "ambos" hayan seducido y luego postearlo todo en el foro ligue con sus fotos en la ventanita chat etc. :1 O incluso conversar con la gorda o travelo diciendole "oye, te gusto yo o el" " tienes que elegir porque somos amigos y no queremos terminar nuestra amistad por una mujer"


IDEA: porque no hacemos lo siguiente? todos usamos las fotos de filimbi y las de karlitros y entramos a las tordas por parejas.
 
Más que poner conversaciones sin ton ni son con retromongolas con el objeto de mostrar lo idiotas que son, podíais poner la conversación con el objeto de que otro la lea y vaya empapándose de cómo entrarlas y de qué es lo que le gusta y qué le mola y qué no. Es decir, si yo hablo con fulanita y la posteo, que otro coja el testigo con la información que en mi conversación se ve y que empiece él su guerra, la postee y así sucesivamente. Pongamos en común los avances y luego los demás que se dediquen a ir por la brecha abierta.
 
Bueno es que esto es un tanteo. Lo que pasa es que es como una peli de Jackie Chan, salen 10 chinos de cada hueco, y nunca se acaban. La potencia de fuego se desperdicia.

Lo que habría que hacer es organizar este pelotón desastre de una vez y decidir cuál es nuestra colina de la hamburguesa.
 
Qué pasaria si llego yo y le entro a aquella con "hola". O si le digo "joer vaya tetas". Qué hubiera pasado si black le hubiera dicho "hola, qué tal?". No se puede comprobar empíricamente.

Ni una sola de las que me hs rulado karlitos me ha dado bola. Al revés sí. Una de ellas bien conocida, la otra seria perfecta para este hilo pero se ha retirado.
 
resquemor rebuznó:
Es del carmelo?? Toma esta cerda puerca para tí.

https://badoo.com/0304371317

Supongo que no te gusta... La verdad que ahora da asquito en bikini. Antes estaba mejor. El año pasado le entré vacilando y luego me hablaba ella cada dia. Al principio tenia su gracia y parecia que querria quedar pero nada, que ella sólo polis cachas con pollón. Hasta a karlitos trolleó.



Y esto me ha hecho gracia :

 
9Hace un rato he subido a filimbi a la barra de arriba de Madrid. Me han visitado 30 y pico y me han abierto 2 tias y 2 tios. Una tia me dice "hola. asi que empresario...". Al menos no le han soltado lo que a mi cuando me subí con mis fotos... un tio de Sabadell, con toda la naturalidad y educación del mundo, me dijo que en el sexo es pasivo y blao blao. No tengo esa basura de mensaje porque le di a "no estoy interesado"


Poeta Borracho rebuznó:

Hombre yo la primera vez le saludé y como no contestó le dije si me daba una vuelta en su moto y me dijo que era de un amigo. A partir de ahí empecé, por hacer el chorra, a usar aquella nueva táctica que posteó en un hilo algun randys para despotricar contra los pagafantas porque por culpa de ellos blao blao(se basaba en una conversación online de un chaval). O sea, le dije cosas como que le tocaria el culito por debajo de los pantalones, hasta que se hartó cuando le dije que pensaba que era más suelta y empezó a decirme que conmigo no, que se follaba a cachas con pollón. Pero luego siempre estaba con que yo no era el de las fotos, que seguro que era un feo (luego se supone que le parecia guapo...) y que le sonaba mi forma de escribir, que ya habia hablado con ella antes. Pero intenta que conteste y ya verás que subnormal y lorealista. Yo le decia que paso de invitar y ella que si no le pagan todo nada de nada.

Hace poco le saludé con las fotos de filimbi y de nick todas putas y dijo "todas putas jajaja" y hablamos un rato pero no sé que chorrada le dije otro dia que ya pasó. En cambio conmigo estaba enganchada la hija de puta pero luego no quedaba.

Y esto me ha hecho gracia :


Y eso? Tambien estás fuerte como karlitos?
 
La cosa va mal.

En lugar de hacer el papel de cometodo que debería seguir en base al personaje, he enamorado con mi verbo florido a una chica que dice estar harta de esos personajes.

Sólo quería deciros que si a partir de ahora no aparezco más por aquí es que los trámites con la futura madre de mis hijos van viento en popa.

Gracias, rendder.
 
pastanaga rebuznó:
La cosa va mal.

En lugar de hacer el papel de cometodo que debería seguir en base al personaje, he enamorado con mi verbo florido a una chica que dice estar harta de esos personajes.

Sólo quería deciros que si a partir de ahora no aparezco más por aquí es que los trámites con la futura madre de mis hijos van viento en popa.

Gracias, rendder.


Esto se nos hunde chicos...


yo de momento le he entrado a la María de 26 y bcn (https://badoo.com/0304371317), pero sin respuesta aún...

y a la Acuatro, de 39 años (Acuatro, Femme, 39 ans .Tu. | Canet de Mar, Espagne | Badoo) sin respuesta....

Un saludo Acuatro, vaya LOL de perfil.... algo me dice que bastantes tíos te entran de manera directa... y no me extraña, detalles como lo de "Acuatro" y "...algo que me llene" no casan bien en un perfil
:face::face::face: pero era eso o decirle que si quería me la follaba Acuatro Patas

EDITO: Acuatro se ha dado de baja, a ver quien ha sido


También lo he intentado con la famosísima Mariló (Marilo, Femme, 42 ans .Helsinki vampires. | Barcelone, Espagne | Badoo) y sin respuesta.

También le he entrado a una que posteó Black Adder, Jessica de 27 años (https://eu1.badoo.com/0350802516/) por el detalle que vive en Mollet, a ver si la intrigaba con eso.

Vaya morbazo guapa... algo me dice que te tengo vista por mollet
 
Es que la cosa va mal en peor. No sé a qué se debe pero el porcentaje que no lee, visita y/o contesta es mayor que nunca. Creé perfil nuevo con foto del niñato de los condones y na de na.

La acuatro no me carga ninguno de sus 3 perfiles.. uno el que pusiste y otros dos que salen en google. Buscando hasta la página 100 tampoco salia. Por cierto, hace mucho que no lo habia probado pero ahora te deja cambiar manualmente el número de página en la url de búsqueda.

Recuerdo haber abierto a una una vez con "patas?" supongo que por tener de nick acuatro pero no me suena la foto que pusiste.
 
Entrada a Acuatro con perfil filimbero.. acaba de vibrar esto lol
 
Ya estoy de vuelta. :(

Compañeros, tengo a una gorda suplicándome que le diga dónde está el Hawi para darle filetuning. ¿Qué hacemos?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie