TVHEZ episodio piloto: El principe de PE-ELE

  • Iniciador del tema Iniciador del tema semete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hadrón rebuznó:
Hola Verruga. ¿Eres de Extremadura ?

Supongo que el uso de diminutivos me delata. Sí, lo soy, y además tengo acento. Un acento cerrado que les pone mucho a las titis, sobre todo por tierras como Asturias, o eso me han dicho unos amigos imaginarios.
 
Te delatan mas los leismos y el usar el verbo quedar en vez de usar el correcto, dejar, en ejemplos como "lo dejé sin respuesta", que cuando lo dices tú sueltas un "lo quedé sin respuesta" que me chirrian hasta los dientes. ¿Eres del norte o del sur de Extremadura? Porque si eres del norte aún, pero si eres del sur, tocando a Andalucia, macho, entonces si que eres completo.
 
Caer (por tirar) las cosas también es un rasgo distintivo de esa región de seres a medio camino entre andalucces y homo sapiens. Son paletos, con su punto de entrañabilidad.
 
Refugiado rebuznó:
Semete, ¿qué te ha prometido Verruguita para que le hagas esta hamez?

No sé, la verdad que fué un aire que me dió en una contestación que ayer le dió Caótico a Verruga mentando a su madre, y me lo imaginé en la escena donde los niggas rotan sobre su eje Y con Will al hombro.
Podría haber sido cualquiera supongo, aunque me confieso seguidor del estilo chusquero y amargado de Verruga. Esperemos que no se eche a perder por el dinero y la fama.
 
Verruga rebuznó:
Supongo que el uso de diminutivos me delata. Sí, lo soy, y además tengo acento. Un acento cerrado que les pone mucho a las titis, sobre todo por tierras como Asturias, o eso me han dicho unos amigos imaginarios.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Mladic rebuznó:
Caer (por tirar) las cosas también es un rasgo distintivo de esa región de seres a medio camino entre andalucces y homo sapiens. Son paletos, con su punto de entrañabilidad.

Pero no llegan al nivel de la raza superior que no sabe que artículo usar: la madrileña
 
ensaladadeestacas rebuznó:
Pero no llegan al nivel de la raza superior que no sabe que artículo usar: la madrileña


Resulta patético cuando un ignorante intenta dar clases o, peor, intenta herir finamente a un ser claramente superior.

Imagino que te refieres al laismo/leismo... pero es que no son artículos, sino pronombres. Lo realmente indignante es que tienes derecho a voto.
 
Hadrón rebuznó:
Hola Verruga. ¿Eres de Extremadura

Verruga rebuznó:
Supongo que el uso de diminutivos me delata. Sí, lo soy.

Que no os engañe Verruguita. Es de Jaén, como la familia de ILG. Además, postea en el Putas como Roko42.

semete rebuznó:
Esperemos que no se eche a perder por el dinero y la fama.

Ya es tarde. Padece el síndrome del famoso. El Verruguita de ahora no es el mismo de hace un mes, cuando posteaba bajo el influjo del Dios LOL.
Creo que lo hemos perdido para la causa.
 
Atrás
Arriba Pie