Ecos del futuro I: Rapiñas del mañana.

Los hijos deberían esperar a tener conocimientos y Conocimiento para follar. Mejor iría el mundo.

Eso no lo has pensado antes de escribirlo. "Deberían esperar". Ya, claro. Nadie, jamás, ha esperado a tener conocimiento alguno para echar un casquete, desde que el mundo es mundo los jóvenes follan a la primera oportunidad. Antes tal vez la edad media fuese mayor y ya se llegase al momento con más nociones sobre posibles consecuencias, pero era pura casualidad y no mérito de los involucrados.

Antes eran las mujeres las que se encargaban de domar el arrojo de los hombres, negándoles el placer carnal en primera instancia.

Ya estamos con la manida tolerancia. Mi padre no habló conmigo de los mejores métodos para masturbarse y no creo que fuera mal padre por ello, al contrario. Los padres deben hacer de padres y no de amigos. Los hijos deberían esperar a tener conocimientos y Conocimiento para follar. Mejor iría el mundo.

Hombre, que tampoco se trata de que un padre tenga que ponerse un condón delante de su hijo. Se trata de que le enseñe a llevar un par de condones siempre encima, en vez de ocultar la caja de los susodichos que esté en el baño con la misma normalidad que la loción de afeitar.

Y eso de que los hijos deberían esperar a tener conocimientos... ¿conocimientos de qué?

Y eso de que los hijos deberían esperar a tener conocimientos... ¿conocimientos de qué?
Pues por ejemplo, el que usted cita: que para follar con una desconocida hay que ponerse un condón, que los embarazos no deseados existen, que a una cria le puedes hacer mucho daño si la engañas sólo para follartela, que el sexo apareja responsabilidades y no sólo gustitos, etc.

Si los hijos tuvieran que esperar a salir de casa para follar, mejor nos iría también a todos. Como tigres iban a currar para tener un sitio donde meterla en adobo.

Misógino Empedernido rebuznó:
Pues por ejemplo, el que usted cita: que para follar con una desconocida hay que ponerse un condón, que los embarazos no deseados existen, que a una cria le puedes hacer mucho daño si la engañas sólo para follartela, que el sexo apareja responsabilidades y no sólo gustitos, etc.

Pues va a ser que los chavales no se esperan a que les enseñen a follar, así que tendrán que ser padres y profesores los que se anticipen.

Si los hijos tuvieran que esperar a salir de casa para follar, mejor nos iría también a todos. Como tigres iban a currar para tener un sitio donde meterla en adobo.

A los bancos, desde luego, les gusta mucho ver a parejas de jóvenes mileuristas donde el salario de uno sirve para pagar la hipoteca. Apiádese usted y deje a los jóvenes irse de putas por lo menos, que es más barato, ya que tanto le molesta que follar sea gratis y no hayan puesto todavía un impuesto.

A los bancos, desde luego, les gusta mucho ver a parejas de jóvenes mileuristas donde el salario de uno sirve para pagar la hipoteca. Apiádese usted y deje a los jóvenes irse de putas por lo menos, que es más barato, ya que tanto le molesta que follar sea gratis y no hayan puesto todavía un impuesto.
Un cuchitril de alquiler lo puede pagar todo el mundo que tenga un trabajo, aún mileurista. Mis padres empezaron así y luego, a base de trabajo, consiguieron comprarse una casa. Pero ése fue el orden y no el contrario.

Un cuchitril de alquiler lo puede pagar todo el mundo que tenga un trabajo, aún mileurista. Mis padres empezaron así y luego, a base de trabajo, consiguieron comprarse una casa. Pero ése fue el orden y no el contrario.

Me abstengo de opinar de sus padres, así que no se lo tome como algo personal pero qué cosa más triste caer a los pies del primer coño que se te acerca por haber sido educado en mojigaterías. A mí también me educaron en esas gilipolleces pero fui listo, dejé a Cristo por Nieztsche y me fui de putas para no acabar casado en cuchitril y con un niño en camino.

No entiendo ese odio hacia los chavales. El sexo sirve para ganar confianza y autoestima y esas mojigaterías acaban dejando huella. Los que las arrastramos durante la juventud lo sabemos porque nunca se supera del todo :sad:

Por cierto, aquí en el foro hay un tremendo testimonio sobre los efectos del tipo de educación que queréis para la juventud:
Confesiones de un emasculado.

Tampoco me compare la época de mis padres o los suyos con la actual. Con la especulación inmobiliaria actual (incluyendo alquileres a precio de hipoteca) y la precariedad laboral, no es tan sencillo.

Mire, los jovenes amantes siempre se han buscado la vida para fornicar en secreto. Más todavía si lo tienen prohibido. La casa de los padres de él cuando se van de vacaciones, o los de ella, o la casa de la amiga de ella, o de la prima... y si todo falla, pues al coche o al parque como peligroso y último recurso.

Estoy de acuerdo en la educación responsable, del uso correcto del condón (en el instituto, nos enseñaban a ponernoslo usando los dedos índice y corazón a modo de pene), de la prevención de ETS, embarazos no deseados, etc. También a valorarse uno mismo, especialmente ellas, para que no las engañen con promesas falsas con tal de meter. Y de lo arriesgado que resulta hacerlo en cualquier sitio, bien por ser pillados, o peor aun, por encontrarse a algún malnacido armado con navaja.

Ya que van a follar sí o sí, mejor que sea en un sitio limpio, discreto y seguro:

- En los países nórdicos, los padres y abuelos "ayudan" dejandoles una habitación a los amantes, completamente a sabiendas.

- En Japón existen los "Love Hotels", por horas o toda la noche.

- Y en España, aunque ocultas, existen pensiones que funcionan de igual manera que el anterior y donde no hacen preguntas. Pagar 20 euros por dos horas es un precio bastante asequible para cualquiera (y pudiendo acudir por la tarde, los padres se creerán que sólo han ido al cine).

El sexo conlleva responsabilidades sólo porque hay que asumir riesgos para practicarlo. Una vez los jovenes aprendan a lidiar con esos riesgos, no hay nada que lo diferencie de cualquier otra actividad con riesgos (como conducir o lo que sea).

baron_harkonen rebuznó:
Me abstengo de opinar de sus padres, así que no se lo tome como algo personal pero qué cosa más triste caer a los pies del primer coño que se te acerca por haber sido educado en mojigaterías. A mí también me educaron en esas gilipolleces pero fui listo, dejé a Cristo por Nieztsche y me fui de putas para no acabar casado en cuchitril y con un niño en camino.

No sé qué es mejor; lo de especular sobre el primer coño del padre de Misógino, lo de encuadrar el formar una familia como algo de cristianos tristes o el volverse putero porque se es demasiado listo para elegir la opción anterior.

En cualquier caso, mítico.

baron_harkonen rebuznó:
Me abstengo de opinar de sus padres, así que no se lo tome como algo personal pero qué cosa más triste caer a los pies del primer coño que se te acerca por haber sido educado en mojigaterías.
Dice que se abstiene, pero luego no lo hace... :lol:
No veo la relación entre lo que yo comento y la educación cristiana. Mi padre se casó con 27 años y más kilómetros de los que usted y yo juntemos en nuestra vidas, créame.
A lo que yo me refería es que ahora los jóvenes sólo se van de casa con casa comprada y amueblada, televisión de 100 pulgadas y dos coches en el garaje. Antes la gente se iba a un pisito de alquiler y desde ahí, siendo independiente, progresaba.

FatalDeLoMio rebuznó:
Tampoco me compare la época de mis padres o los suyos con la actual. Con la especulación inmobiliaria actual (incluyendo alquileres a precio de hipoteca) y la precariedad laboral, no es tan sencillo.
Me remito al párrafo anterior. Y antes, no se follaba con catorce años, se hacía más tarde y cuando uno era suficientemente responsable e independiente como para ello. Ahora, uno espera que su padre le deje la casa para fornicar cuando tiene 13 años. Me parece mal e insano para el desarrollo mental de un adolescente. Luego no tienen ni puta idea de lo que es el esfuerzo ni la perseverancia, ni la consecución de metas. Todo les es dado.

mister4 rebuznó:
El sexo conlleva responsabilidades sólo porque hay que asumir riesgos para practicarlo. Una vez los jovenes aprendan a lidiar con esos riesgos, no hay nada que lo diferencie de cualquier otra actividad con riesgos (como conducir o lo que sea).
Y para conducir, se exigen 18 años cumplidos. ;)

Para conducir coches, dígalo todo. Casi mando a rendir cuentas con su Dios a un niñato en una scooter el otro día. No pasaría de los 15 años.
Como ve, la realidad confirma mis postulados. :lol:

Aunque creo que los cani-peloceniceros se quedan en el limbo por inconscientes, como los niños no bautizados. :lol:

No sé qué es mejor; lo de especular sobre el primer coño del padre de Misógino, lo de encuadrar el formar una familia como algo de cristianos tristes o el volverse putero porque se es demasiado listo para elegir la opción anterior.

En cualquier caso, mítico.

Al padre de misógino no le conozco pero la historia es muy típica. Formar una familia para poder follar es bien triste. Es camino seguro para la frustración.

Me remito al párrafo anterior. Y antes, no se follaba con catorce años, se hacía más tarde y cuando uno era suficientemente responsable e independiente como para ello. Ahora, uno espera que su padre le deje la casa para fornicar cuando tiene 13 años. Me parece mal e insano para el desarrollo mental de un adolescente. Luego no tienen ni puta idea de lo que es el esfuerzo ni la perseverancia, ni la consecución de metas. Todo les es dado.

Claro, lo sano para el desarrollo mental de un adolescente es esto:

Está ustec confundiendo términos, me parece:

Me remito al párrafo anterior. Y antes, no se follaba con catorce años, se hacía más tarde y cuando uno era suficientemente responsable e independiente como para ello.

Con 14 años, en plena explosión hormonal y la oportunidad servida en bandeja, uno no se plantea alquileres, euribors ni mucho menos pensar "mejor lo dejo pasar y ya me estrenaré a los 18... no, espera, mejor a los 22 cuando tenga la carrera terminada... o mejor a los 25 cuando tenga un trabajo estable y unos ahorrillos que me den cierto margen para independizarme".

¿Acaso no lo ve absurdo?

Recuerdo cuando en una ocasión, la familia de un amigo me invitó a su casa del pueblo un fin de semana. Aquella noche de sábado se quedó a dormir una ex compañera mia de EGB y también amiga de mi amigo y su hermana.

Hubo en un momento de la noche en que, habiendo salido los mayores a casa de unos vecinos, nos dejaron solos a los 4 en casa. Más aún, hubo un momento en que me quedé a solas con la ex compañera, ambos en pijama, yo sentado encima de la cama y ella medio tapada. Estuvimos hablando y no pasó nada. Nada.

Pero no por ganas (que se me comían vivo), sino por vergüenza propia, por no saber como reaccionar, o como actuar, por miedo a que nos pillasen los hermanos o sus padres...

Creame que a día de hoy, de poder regresar a aquel instante, hubiera atacado sin dudar. En aquella época yo no tenía condones ni dinero para comprarlos (ni creo que me los vendieran en ninguna farmacia), pero un buen 69 habria caido. Si no entonces, en algun otro momento de descuido en que nos quedasemos solos.

Ahora, uno espera que su padre le deje la casa para fornicar cuando tiene 13 años. Me parece mal e insano para el desarrollo mental de un adolescente. Luego no tienen ni puta idea de lo que es el esfuerzo ni la perseverancia, ni la consecución de metas. Todo les es dado.

No se que tendrá que ver. Una cosa es la prevención, como darle condones al hijo (lo de hacer de mamporrero entiendo que sea un asunto violento). Y otra muy distinta es el esfuerzo, como el que yo tuve que hacer semana a semana ahorrando mi paga para poderme pagar un caro capricho que me gustaba.

Porque también le recuerdo que es difícil que unos menores de 18 puedan alquilar una habitación para fornicar. Les vetarían el acceso a la primera de cambio.

baron_harkonen rebuznó:
Al padre de misógino no le conozco pero la historia es muy típica. Formar una familia para poder follar es bien triste. Es camino seguro para la frustración.

Claro, lo sano para el desarrollo mental de un adolescente es esto:
Parece que no ha leído lo que he escrito sobre mi padre. Repase los post.

Aunque ustedes no lo crean, la mayor parte de los que contamos más de 30 años, no follábamos con 14 años en la casa de nuestros padres. Y nuestros padres tampoco lo hacían en la de nuestros abuelos. Y nos hemos convertido en adultos de provecho, que saben trabajar y esforzarse por conseguir lo que quiere.

Sin embargo, los adolescentes de hoy en día han alumbrado la generación ni-ni de parados y parásitos que viven a costa de sus padres.

¿Qué cree usted que es mejor?

Parece que no ha leído lo que he escrito sobre mi padre. Repase los post.

Aunque ustedes no lo crean, la mayor parte de los que contamos más de 30 años, no follábamos con 14 años en la casa de nuestros padres. Y nuestros padres tampoco lo hacían en la de nuestros abuelos. Y nos hemos convertido en adultos de provecho, que saben trabajar y esforzarse por conseguir lo que quiere.

Sin embargo, los adolescentes de hoy en día han alumbrado la generación ni-ni de parados y parásitos que viven a costa de sus padres.

¿Qué cree usted que es mejor?

Así que el secreto de ser un adulto de provecho es no haber follado en casa de los padres. Cojonudo. ¿Qué sitios recomienda entonces a los jóvenes: automóviles, parques, lavabos, casas de amigos, etc.?

Hay cosas que han cambiado y otras que no, como que un hombre que no quiera follar a los 14 tiene algún problema. Su abuelo tenía las mismas ganas a los 14 que cualquier chaval normal de hoy. El problema es que las mujeres de aquella época eran educadas para ser unas frígidas y había que elegir entre casarse o irse antes de putas porque no había más.

¿Por qué se cree que los hombres son, en general, bastante más sanos que las mujeres? Porque la castidad nunca ha sido un valor masculino :99

FatalDeLoMio rebuznó:
Ya que van a follar sí o sí, mejor que sea en un sitio limpio, discreto y seguro:

- En los países nórdicos, los padres y abuelos "ayudan" dejandoles una habitación a los amantes, completamente a sabiendas.

- En Japón existen los "Love Hotels", por horas o toda la noche.

- Y en España, aunque ocultas, existen pensiones que funcionan de igual manera que el anterior y donde no hacen preguntas. Pagar 20 euros por dos horas es un precio bastante asequible para cualquiera (y pudiendo acudir por la tarde, los padres se creerán que sólo han ido al cine).

Eso es. Cualquier adolescente normal (a no ser que le llenes la cabeza de mierda para convertirlo en un emasculado o una frígida) acabará haciéndolo y no veo el beneficio de que un adolescente acabe haciéndolo en el lavabo de una discoteca, la casa de un tío con diez años más o en un parque haciendo malabarismos y sin condón.

No, el secreto no es no haber follado a los 14 años. El secreto es haber tenido que pelear y sufrir por conseguir ciertas cosas que hoy se regalan. Entre ellas, la posibilidad de tener un sitio para follar, pero se podría hacer una larga lista.

Personas mayores disfrutan leer noticias negativas sobre jóvenes - Yahoo! Noticias

Y no hay más. El grueso de la generación anterior siempre guarda un odio en segundo plano hacia la generación que viene. La memoria y la nostalgia hace que veáis con buenos ojos vuestras faltas, pero no perdonáis las de los jóvenes de hoy.

Siempre lo he visto con una claridad total, los más mayores, como generación nos odiaban, y ahora muchos de la mía odian la que viene. No saben ver las cosas con unidad, como algo global, están tan ofuscados en su teoría que sólo tienen vista para los casos concretos.

Atrás
Arriba Pie