Está ustec confundiendo términos, me parece:
Me remito al párrafo anterior. Y antes, no se follaba con catorce años, se hacía más tarde y cuando uno era suficientemente responsable e independiente como para ello.
Con 14 años, en plena explosión hormonal y la oportunidad servida en bandeja, uno no se plantea alquileres, euribors ni mucho menos pensar "mejor lo dejo pasar y ya me estrenaré a los 18... no, espera, mejor a los 22 cuando tenga la carrera terminada... o mejor a los 25 cuando tenga un trabajo estable y unos ahorrillos que me den cierto margen para independizarme".
¿Acaso no lo ve absurdo?
Recuerdo cuando en una ocasión, la familia de un amigo me invitó a su casa del pueblo un fin de semana. Aquella noche de sábado se quedó a dormir una ex compañera mia de EGB y también amiga de mi amigo y su hermana.
Hubo en un momento de la noche en que, habiendo salido los mayores a casa de unos vecinos, nos dejaron solos a los 4 en casa. Más aún, hubo un momento en que me quedé a solas con la ex compañera, ambos en pijama, yo sentado encima de la cama y ella medio tapada. Estuvimos hablando y no pasó nada. Nada.
Pero no por ganas (que se me comían vivo), sino por vergüenza propia, por no saber como reaccionar, o como actuar, por miedo a que nos pillasen los hermanos o sus padres...
Creame que a día de hoy, de poder regresar a aquel instante, hubiera atacado sin dudar. En aquella época yo no tenía condones ni dinero para comprarlos (ni creo que me los vendieran en ninguna farmacia), pero un buen 69 habria caido. Si no entonces, en algun otro momento de descuido en que nos quedasemos solos.
Ahora, uno espera que su padre le deje la casa para fornicar cuando tiene 13 años. Me parece mal e insano para el desarrollo mental de un adolescente. Luego no tienen ni puta idea de lo que es el esfuerzo ni la perseverancia, ni la consecución de metas. Todo les es dado.
No se que tendrá que ver. Una cosa es la prevención, como darle condones al hijo (lo de hacer de mamporrero entiendo que sea un asunto violento). Y otra muy distinta es el esfuerzo, como el que yo tuve que hacer semana a semana ahorrando mi paga para poderme pagar un caro capricho que me gustaba.
Porque también le recuerdo que es difícil que unos menores de 18 puedan alquilar una habitación para fornicar. Les vetarían el acceso a la primera de cambio.