Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
amarie rebuznó:Hace un año estuve en Haití y la verdad es que no hace ni una puta gracia.
amarie rebuznó:Hace un año estuve en Haití y la verdad es que no hace ni una puta gracia.
Uncle Meat rebuznó:¿No era por Galicia donde impermeabilizaban los techos de las chozas con mierda de vaca? Creo que también se hacían flautas con pichas de toro o algo asín, pero eso ya es otra historia.
No, no. Eso eran los asturianos, en sus cabañas pastoriles, me parece. Las pallozas se techaban con paja de centeno, y ésta se impermeabilizaba con el humo del hogar. Y en el techo se colgaban los chorizos a curar, y de paso se ahumaban convenientemente.Uncle Meat rebuznó:¿No era por Galicia donde impermeabilizaban los techos de las chozas con mierda de vaca?
Uncle Meat rebuznó:¿No era por Galicia donde impermeabilizaban los techos de las chozas con mierda de vaca? Creo que también se hacían flautas con pichas de toro o algo asín, pero eso ya es otra historia.
No has entendido la cosa o no te entendemos nosotros. No les hace puta gracia a los haitianos, pero en PL -tristemente- es para descojonarse.
BRADOCK rebuznó:Camiseta-LoL
Main man rebuznó:La tuya me mola casi más que la de la peli de Heston. Por cierto, no me contestaste. Sabes de alguna web donde la vendan?
Botón derecho -> Propiedades -> Curiosamente, la foto de la camiseta está colgada en una web donde VENDEN CAMISETASMain man rebuznó:La tuya me mola casi más que la de la peli de Heston. Por cierto, no me contestaste. Sabes de alguna web donde la vendan?
¿Policia o Guardia Civil?
Porque irse de vacaciones a Haiti tiene cojones.![]()
Cheshire's Katua rebuznó:
Las fotografías se quedan cortas.
Non te pases, carallo. No me imagino a mis antepasados siendo llovidos por mierda húmeda dentro de casa. Y mira que barbaridades he visto de casi todos los colores. Debe ser cosa de asturianos, como sugiere Bellísima persona, adelantándose a Chinasky.
Pues tu abuela era asidua del beso negro así que ...
Chst! Tú! Rencoroso de mierda! No vale llevarse un pique de un hilo a otro para formar broncochat. Y menos si tienes las de perder.
Duquedeferia rebuznó:Pídame usté disculpas, hijo de puta, y quizá le perdone la vida.
Claro que tengo las de perder como eches mano de tu selecto repertorio de chistes sobre madres.
Duquedeferia rebuznó:Pues tu abuela era asidua del beso negro así que ...
Duquedeferia rebuznó:¿Y por qué cojones salgo yo ahí?
Me cago en tu puta madre de paso.
Duquedeferia rebuznó:BOOOOOLAAAA. Aunque bueno, viendo el bigote de tu puta madre tampoco me extrañaría.
Duquedeferia rebuznó:No esperaba que conocieras a tu padre.
VEAMOS ENTONCES LOS TUYOS:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.