HE ENCONTRADO AL ADMIN DESTERRADO!!!

Capitán Hediondo

Posiblemente el PEOR Forero de la Historia
Registro
22 Sep 2005
Mensajes
17.337
Reacciones
37
Forer@s Todos,

He encontrado al Admin que huyó.... Campano vive! Y es Peluquero!!!!

Se acabaron los Holocaustos a traición... Bienvenidas las Permanentes y las mechas!

¿Manifestación con banderas preconstitucionales? NO! Ahora toca "Lavar y Marcar"

Ha abandonado su Santa Cruzada Española por un bote de laca y unas tijeras tamaño 12 ... ahora ya es feliz.



Esta es la prueba:



image_17119.jpg




¿qué dirán ahora sus adoradores? ¿irán en peregrinación para que les haga peinados estilo Bisbal? (bueno, Molay lo tiene crudo en este aspecto).






p.d. La peluquería está en Sevilla, y me he pasado un par de veces, pero no he visto a nuestro añorado bigotes.
 
emoticono retarded rebuznó:
La virgen que subnormal :shock:

:lol:

Por cierto.. Capitán Hediondo, ¿pasas muchas horas al día buscando fotos de Campano por internet?
 
este tio es gilipollas muahahaha


casado y padre de familia dices ???? :lol: :lol:
 
Tiene un bar en Riera Blanca, lado Hospitalet, entre travesera de las corts y carretera de collblanc, pero no tengo fotos.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
p.d. La peluquería está en Sevilla, y me he pasado un par de veces, pero no he visto a nuestro añorado bigotes.


No lo pillo :? :? :? :? :?
 
A no ser que vista Castellanos sin calcetines no me lo creeré, llamadme incrédulo si queréis :oops:
 
Alekos rebuznó:
A no ser que vista Castellanos sin calcetines no me lo creeré, llamadme incrédulo si queréis :oops:


si os digo que se afeitó las patillas llorareis ? :P

al del Papa enrabanao decirle que chistes como este con los tiempos que corren no molan. agarraos los machos.

byez
 
Hammett rebuznó:
emoticono retarded rebuznó:
La virgen que subnormal :shock:

:lol:

Por cierto.. Capitán Hediondo, ¿pasas muchas horas al día buscando fotos de Campano por internet?


Querida, la foto la he sacado yo con mi mierdamóvil. La peluquería en cuestión está cerca de mi casa. Me fijé en la puerta y ME se escapó una sonrisa. De ahí al click, un paso.
 
AMO rebuznó:
Alekos rebuznó:
A no ser que vista Castellanos sin calcetines no me lo creeré, llamadme incrédulo si queréis :oops:


si os digo que se afeitó las patillas llorareis ? :P

al del Papa enrabanao decirle que chistes como este con los tiempos que corren no molan. agarraos los machos.

byez
Yo si :shock: :shock: Será para despistar a la policia, Camano es listo, Camano es nuestro Dios. Gloria a Camano. Camano resiste!!!! :lol: :lol:
 
Alekos rebuznó:
Yo si :shock: :shock: Será para despistar a la policia, Camano es listo, Camano es nuestro Dios. Gloria a Camano. Camano resiste!!!! :lol: :lol:


tel%E9fono%20rojo%201.jpg


-sabes que?
-te baneo!!
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Forer@s Todos,

He encontrado al Admin que huyó.... Campano vive! Y es Peluquero!!!!

p.d. La peluquería está en Sevilla, y me he pasado un par de veces, pero no he visto a nuestro añorado bigotes.


¿En que barrio se encuentra?

pd: es que necesito cortarme el pelo....
 
zolocotroco rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
Forer@s Todos,

He encontrado al Admin que huyó.... Campano vive! Y es Peluquero!!!!

p.d. La peluquería está en Sevilla, y me he pasado un par de veces, pero no he visto a nuestro añorado bigotes.


¿En que barrio se encuentra?

pd: es que necesito cortarme el pelo....



Espera, que te hago un mapa
 
A su novia me chivo.

campana.gif
















Veis? Cualquier chiste-post malo puede ser empeorado siempre... Arevalo vive en mi. :oops:
 
Hay una oferta de MARSANS, que por 600 euros vas a un sitio paradisíaco. Incluye hotel MP


arcipelago.gif


También incluye visitas y excursiones guiadas



logo.jpg
 
Que campano de afeitos las patillas? sera para correr como los bisiclistas q tmb se las afeitan.

Tarde o temprano se sabra toda la verda sobre campano, que aun nos visita en la sombra.
 
Pherseo rebuznó:
Que campano de afeitos las patillas? sera para correr como los bisiclistas q tmb se las afeitan.

Tarde o temprano se sabra toda la verda sobre campano, que aun nos visita en la sombra.

¿Pero que hostias os echan de comer en el acuario, joder?
 
Arriba Pie