He encontrado el placer.

• Iniciador del tema Iniciador del tema etaxys
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

etaxys

RangoVeterano
Registro
10 May 2004
Reacciones
2
En el amor he sido abandonado hace poco, motivos mi falta de atencion, mi poca motivacion por el sexo y al final solo, bueno con mi perra.

Y el placer aparece en cualquier momento, en un concierto antes de terminar me puse el abrigo y meti las manos en los bolsillos, cuando me di cuenta me estaba tocando el pene rodeado de gente, me gusto y lo volvi a repetir en el auto-bus, hasta que una señora me miro.
Al dia siguiente corte el forro del bolsillo, en el super mercado y con la mano por fuera del forro comprobe que me tocaba mejor y no se notaba, mientras hablo con la frutera o panadera me toco y me gusta.
Ultimamente me sacaba el pene y me lo acariciaba con la mano, voy por la calle mirando a la gente y tocandome, me gusta hacerlo de frente.
Los ultimos dias con la mano izquierda abulto el abrigo y con la derecha me masturbo, me gusta hacerlo en frente de grandes almacenes, dentro de las zapaterias mientras miro pies, esta noche por ejemplo en el Museo del Jamon mientras la gente lo comia.
Estoy deseoso de la proxima manifestacion para pajearme en ella.

Si yo veo normal que un gordo este gordo, un delgado se vea gordo, una fea se encuentre bonita, espero que esta experiencia mia la veais normal e incluso la practiqueis.

Un saludo.

etaxys rebuznó:
En el amor he sido abandonado hace poco, motivos mi falta de atencion, mi poca motivacion por el sexo y al final solo, bueno con mi perra.

Y el placer aparece en cualquier momento, en un concierto antes de terminar me puse el abrigo y meti las manos en los bolsillos, cuando me di cuenta me estaba tocando el pene rodeado de gente, me gusto y lo volvi a repetir en el auto-bus, hasta que una señora me miro.
Al dia siguiente corte el forro del bolsillo, en el super mercado y con la mano por fuera del forro comprobe que me tocaba mejor y no se notaba, mientras hablo con la frutera o panadera me toco y me gusta.
Ultimamente me sacaba el pene y me lo acariciaba con la mano, voy por la calle mirando a la gente y tocandome, me gusta hacerlo de frente.
Los ultimos dias con la mano izquierda abulto el abrigo y con la derecha me masturbo, me gusta hacerlo en frente de grandes almacenes, dentro de las zapaterias mientras miro pies, esta noche por ejemplo en el Museo del Jamon mientras la gente lo comia.
Estoy deseoso de la proxima manifestacion para pajearme en ella.

Si yo veo normal que un gordo este gordo, un delgado se vea gordo, una fea se encuentre bonita, espero que esta experiencia mia la veais normal e incluso la practiqueis.

Un saludo.

Me he quedado ahi...

¿En q universo estas tu?

Todos alguna vez hemos encontrado el placer en lo prohibido, te felicito, es agradable y ademas te obliga a conocerte

una manera tan buena como cualquier otra de no perder el tiempo!

En algunas ocasiones la normalidad es algo subjetivo, es posible que esta sea una de ellas.

Esas practicas ya las hacia yo en clase con 15 años... hoy por hoy ya estoy algo mas integrado en la sociedad.

micropene II rebuznó:
el tio este solo escribe historietas?
Normal, si tods le decis "Tiooo que guaayy, menos mal que alguien escribe algo buenoooo"... pos normal....

... ostia llevo unos dias de un critico que te cagas... al final voy a acabar pareciendome a BlackLabel... noooo... vadeee retroooo...

vade_retro_apeles.jpg

etaxys rebuznó:
Al dia siguiente corte el forro del bolsillo, en el super mercado y con la mano por fuera del forro comprobe que me tocaba mejor y no se notaba

1834594_f3ccf0a0f3.jpg

Quieres una cooooppppaaa??

Sácame tú la moneda

Yo eso lo hacia con 12 años.

Tienes un retraso importante, a parte de eso, todo normal, no te preocupes.

etaxys rebuznó:

No lo entiendo bien. Tu perra es tu mujer??, practicas sexo con tu perra??

No entiendo que pinta tu perra la historieta.

Por cierto, yo tenía un amigo que se pajeaba delante de los padres y hermana. Lo hacía en invierno, sentado en la mesa camilla. Lo jodío es que lo que realmente le ponía era que estaban sus padres al ladito, viendo la tele, comiendo, u ojeando una revista.

Cuando se corría caía el sabo encima del brasero, y hacía ese ruído característico de evaporación del agua en contacto con algo muy caliente. El cabrón me decía que para enmascarar el ruido se ponía a toser.

Nunca le cogieron, aunque yo creo que sospechaban, pero no se atrevían a decírselo.

Me queda la duda de dónde te limpias después los restos del naufragio...

La depresión post-mequedaosolocomolosdetudela, hace caer en extraños vicios y placeres.

etaxys rebuznó:
mientras hablo con la frutera o panadera me toco y me gusta.

Le sugiero una práctica que seguro le apasionará:

Colóquese al lado de los plátanos y pídale unos cuantos a la frutera "de los grandes y gordos", aproveche para meter el miembro camuflado en un racimo y ya solo tiene que esperar a que la frutera le agarre la fruta del amor.

En la panadería es más dificil, las baguettes están al otro lado del mostrador.

Yo tengo la mania, de cuando estoy sentado o tumbado. Meter la mano en el paquete y jugar con la polla, por lo que todos los que me dan luego la mano les dejo mi frangancia de polla.

Saludos.

MADXTAR rebuznó:
micropene II rebuznó:
el tio este solo escribe historietas?
Normal, si tods le decis "Tiooo que guaayy, menos mal que alguien escribe algo buenoooo"... pos normal....

... ostia llevo unos dias de un critico que te cagas... al final voy a acabar pareciendome a BlackLabel... noooo... vadeee retroooo...

vade_retro_apeles.jpg

Fffff, el cierre de hilos y el baneo es algo tan subjetivo que si por cada moderador se cierran X hilos que no le gusten y se banean X foreros que le caigan mal... sin contar al 80% de los nuevos que ...

Amos a ver, lo que jode el hilo no osn tanto los temas como los foreros en si, yo me rio bastante con foro, y la verdad, desde uq elo sigo (hace tiempo) hasta que me anime a participar ha variado bastante.

Lo que jode el foro son los FLOROCHATS de mierda que haceis hijosdeputa.

Los temas, mas o menos, se salvan algunos... lo unico que hacer es aportar algo interesante... como los pocos temas que he abierto yo que soy un makina.[/b]

MADXTAR . ¿ Disléxico o analfabeto ?

Normalmente cuando lees un relato de etaxys te deja tan hecho polvo que parece como si hubiera entrado en tu cuarto y te hubiera violado repetidas veces.

Aunque éste ultimo me ha dejado un poco indiferente, los etaxypost son siempre bien recibidos.

Y Para los nuevos que pretendeis ir de malotes y de chanantes: buscaos otro hilo.

Re: pero!!

asesino_berserker rebuznó:
Joder tio tu eres un depravado....que asco

Conoce usté las reglas? ahora por norma debe bajarse los pantalones, apoyarse en la mesa y relajarse todo lo que pueda.

Atrás
Arriba Pie