He encontrado una cyber-secta

MyNameIsEarl

Aborto de Forero
Registro
9 Dic 2006
Mensajes
23
Reacciones
0
Hace un par de meses descubrí por casualidad algo que podría describirse como una secta destructiva on-line de carácter sexual. La cosa funciona más o menos así: existen personas (generalmente hombres) que son masoquistas financieros. Esto quiere decir que les excita sexualmente darle dinero a una mujer, aunque sea a cambio de nada. Esto en principio podría ser respetable, tratándose, si es así el caso, de una relación consentida y voluntaria entre adultos legal y mentalmente capacitados (aún así, a mi no me cabe en la cabeza que a alguien le excite darle dinero a otra persona a cambio de nada, pero sobre gustos…). En la red existen bastantes páginas dedicadas a este fetiche, algunas de las cuales seguro que están administradas por hombres que se hacen pasar por mujeres, pero el caso que os voy a contar es bastante distinto:

- La elementa en cuestión afirma ser DIOS, aunque sus acólitos pueden llamarla Princesa.
- Anima a sus adeptos a que le envíen todo el dinero que ganan, y después ella les devuelve la cantidad mínima para que puedan subsistir.
- Les pide que vendan sus casas para enviarle a ella el dinero, y algunos lo han hecho.
- Les incita a que se emborrachen y se pongan en contacto con ella en ese estado, para poder sangrarlos más fácilmente y para poder conseguir imágenes y videos comprometedores durante las videoconferencias.
- Postea esas imágenes comprometedoras en su web sin el permiso de la persona afectada. Para que las retire, le tienen que pagar cantidades que oscilan entre 200 y 1.000 $. También ha subido en ocasiones videos a Youtube, cobrando por retirarlos.
- Reúne de forma subrepticia información privada sobre sus “clientes”, para poder luego utilizarla para chantajearles. Suele conseguir las contraseñas de sus correos electrónicos cuando están borrachos hablando con ella. Después ella accede al correo y copia todas las direcciones. Hace pocos días publicó en su web el nombre completo y la dirección de uno de sus adeptos, y este tuvo que pagarle 2.000$ para que la retirara. Además, otros de sus esclavos se ofrecieron voluntariamente para ir a casa del tipo ese a contarle a su mujer su vida secreta, en caso de que no pagara.
- Anima a sus esclavos a que le envíen sus tarjetas de crédito, sus documentos personales y los logins y passwords de sus cuentas corrientes, y muchos lo hacen. Su página está llena de fotos de tarjetas que le han enviado.
- No hace mucho, consiguió saber la identidad real de uno de sus clientes, que se había resistido a dársela, y le exigió, a cambio de no contarle a su mujer todo el tema, 10.000 dólares en efectivo y 500 al mes durante el resto de su vida, y el tío accedió. Por supuesto, posteó una foto con la pasta en la mano en cuanto le llegó.
- Por supuesto, no admite abandonos. Cuando alguien intenta salirse le chantajea con todo el material que ha ido reuniendo sobre él, y más de una vez ha enviado fotos y vídeos comprometedores a los familiares y amigos de alguno de sus esclavos para vengarse de una deserción.
- Curiosamente, la tía es lesbiana y vive con su novia.
- Hace poco pescó a un viejo de 82 años, que seguramente debe tener demencia senil, y lo está dejando seco. Le comió de tal forma la cabeza que el viejo se comprometió a entregarle todo lo que tenía (unos 18.000 $) en un plazo de seis meses. Al final, le envió hasta el último dólar que tenía, quedándose sin dinero para comprar comida. Entonces ella, según cuenta detalladamente en su página, le envió toda la comida caducada que había en su despensa, no porque le diera pena, sino “porque muerto no podría seguir enviándole dinero”.
- Otro de los casos que comenta en su blog es especialmente sangrante. Uno de sus adoradores, de avanzada edad, dejó de enviarle dinero porque estaba en el hospital, con un cáncer terminal. Su comentario sobre esto fue que esa no era excusa para dejar de pagar. Es más, que debería coger el portátil y empezar a enviarle dinero lo más rápidamente posible, ya que estaba con un pie en la tumba.

Y estas son solo algunas de las cosas increíbles que se pueden ver en sus páginas. Yo me leí su blog entero (son seis años de blog) y no daba crédito a lo que veía. Confeccioné un informe en inglés con un resumen del contenido de sus webs y lo envié a todos estos sitios:

- FBI (informaron de la recepción y me remitieron al I.C.C.C.)
- I.C.C.C. (Internet Crime Complaint Center, informaron de la recepción)
- Departamento de Policía de Columbus OH (sin respuesta)
- Oficina del Sheriff del Condado de Franklin OH (informaron de la recepción)
- Fiscal del distrito de Columbus OH (sin respuesta)
- Fiscal General del Estado de Ohio (sin respuesta)
- Washington Post (sin respuesta)
- New York Times (sin respuesta)
- Columbus Dispatch (sin respuesta)
- Los Angeles Times (sin respuesta)
- Varias asociaciones norteamericanas contra el abuso de ancianos (sin respuesta)
- Unidad de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil (me contestaron diciendo que si yo estaba personalmente afectado pusiera una denuncia en el juzgado de guardia!!!)

La cuestión es que sus páginas siguen funcionando y ella sigue sangrando a incautos y a débiles mentales. Parece que a nadie le importa que esa tía robe y chantajee a personas que están mentalmente enfermas, muchas de las cuales la adoran como a un dios.
Supongo que os preguntaréis qué carajo me importa a mi todo este asunto y por qué me he tomado tantas molestias para denunciarlo. La respuesta es que soy el tipo de persona que no puede con las injusticias y los abusos, especialmente con los que van dirigidos contra los más débiles. Más de una vez me he visto en problemas por enfrentarme a un padre que estaba pegando a su hijo y cosas así. No soporto que un listo o una lista se aprovechen de la gente, sobre todo si esa gente no tiene la cabeza demasiado bien amueblada, por lo que a partir de ahora voy a intentar dar la máxima difusión a las actividades de esa cyber-secta. A lo mejor algún día esa información llega a manos de alguien con el suficiente poder como para poder pararle los pies a esa tipeja. Este es el informe que confeccioné (es un .docx de 6 Mb):

RapidShare: Easy Filehosting

Está escrito en inglés, pero aunque no sepáis inglés echadle un vistazo a las fotos. Algunas hablan por sí solas.
Perdón por el tocho.
 
Me parece una grandisima iniciativa por tu parte. Bien hecho, hay que borrar del mapa a toda esta gentuza.
 
MyNameIsEarl rebuznó:
La cosa funciona más o menos así: existen personas (generalmente hombres) que son masoquistas financieros. Esto quiere decir que les excita sexualmente darle dinero a una mujer, aunque sea a cambio de nada. Esto en principio podría ser respetable, tratándose...

de un gilipollas, tratándose de un gilipollas, y no, no es respetable.
Aún así al leerlo he tenido la extraña sensación corporal de algún forero está metido de lleno en ésta soplapollez.

Bueh, de aquí a nada ya me estoy abriendo yo una secta, que no es difícil por lo que puedo ver, es más, podríamos hacer las doctrinas de PL y expandirnos en lo que a religión se refiere, adeptos va a haber seguro, y que paguen, que es lo mejor.

MyNameIsEarl rebuznó:
Y estas son solo algunas de las cosas increíbles que se pueden ver en sus páginas. Yo me leí su blog entero (son seis años de blog) y no daba crédito a lo que veía. Confeccioné un informe en inglés con un resumen del contenido de sus webs y lo envié a todos estos sitios:

- FBI (informaron de la recepción y me remitieron al I.C.C.C.)
- I.C.C.C. (Internet Crime Complaint Center, informaron de la recepción)
- Departamento de Policía de Columbus OH (sin respuesta)
- Oficina del Sheriff del Condado de Franklin OH (informaron de la recepción)
- Fiscal del distrito de Columbus OH (sin respuesta)
- Fiscal General del Estado de Ohio (sin respuesta)
- Washington Post (sin respuesta)
- New York Times (sin respuesta)
- Columbus Dispatch (sin respuesta)
- Los Angeles Times (sin respuesta)
- Varias asociaciones norteamericanas contra el abuso de ancianos (sin respuesta)
- Unidad de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil (me contestaron diciendo que si yo estaba personalmente afectado pusiera una denuncia en el juzgado de guardia!!!)

.


Tiempo libre tienes eh mozalbete, qué bien viven algunos...
 
Pero al menos pon el nombre de la página, tío imberbe, que me quema la tarjeta de crédito entre los dedos.
 
Spawner rebuznó:
Pero al menos pon el nombre de la página, tío imberbe, que me quema la tarjeta de crédito entre los dedos.

Tengo bastante más barba de la que tu conseguirás tener en toda tu puta vida, y en el archivo tienes todas las direcciones de las páginas, que son unas cuantas.
 
ElGordoMazapanes rebuznó:
Pero no te enfades, que si ésa hija de puta te ha sablado todo tu sueldo de vendedor orange a comisión no es culpa de Spawner.

Que gracioso eres. No existe puta en el mundo capaz de sacarme a mi un euro a cambio de nada, y hay que ver lo que a algunos les cuesta comprender que sigamos existiendo personas decentes a las que nos molesta que estafen, engañen y roben a los demás, pero aún quedamos algunos.
 
Las fotos del cura pelándosela encima del crucifijo son de lo más bizarro que he visto en mucho tiempo
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
MyNameIsEarl rebuznó:
Que gracioso eres..
:oops:
Pues con peluca además de gracioso estoy pa comemme


MyNameIsEarl rebuznó:
No existe puta en el mundo capaz de sacarme a mi un euro a cambio de nada, y hay que ver lo que a algunos les cuesta comprender que sigamos existiendo personas decentes a las que nos molesta que estafen, engañen y roben a los demás, pero aún quedamos algunos.

Una cosa es ser decente y otra que te guste que te estafen, la gilipollez y la decencia no iempre van unidos. Yo sin ir más lejos me enfada muy mucho que un tano me quiera arobar, que se me pierdan 5 euros, ver que las putas de la carretera de Jaén cuestan 30 napos, y sin embargo no tengo absolutamente nada de decente, soy mal amigo, mal novio y robo tabaco y discos.

De nada.
 
de un gilipollas, tratándose de un gilipollas, y no, no es respetable.
Tiempo libre tienes eh mozalbete, qué bien viven algunos...

Para mi, cualquier relación consentida y voluntaria entre adultos mentalmente capacitados es respetable, aunque yo no la comprenda. Si a un adulto le gusta que le den latigazos y a otro adulto le gusta dárselos tienen el perfecto derecho a hacerlo. Otra cosa muy distinta es si uno de ellos no está mentalmente capacitado. Entonces ya podríamos estar hablando de un delito.

Pués si, mira. He estado de vacaciones todo el mes de Octubre y, entre otras cosas, me he dedicado a esto.
 
Aunque la tía es una perra que se merece que le hagamos el owned del siglo, creo que este fragmento de conversación es amo a más no poder:

<link href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5CAdministrador%5CConfiguraci%C3%B3n%20local%5CTemp%5Cmsohtml1%5C01%5Cclip_filelist.xml" rel="File-List"><style> <!-- /* Font Definitions */ @font-face {font-family:Calibri; panose-1:2 15 5 2 2 2 4 3 2 4; mso-font-charset:0; mso-generic-font-family:swiss; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:-1610611985 1073750139 0 0 159 0;} /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:&quot;&quot;; margin-top:0cm; margin-right:0cm; margin-bottom:10.0pt; margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:Calibri; mso-fareast-font-family:&quot;Times New Roman&quot;; mso-bidi-font-family:&quot;Times New Roman&quot;;} @page Section1 {size:612.0pt 792.0pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:36.0pt; mso-footer-margin:36.0pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style>joeyxxxx: i need some money to try to get a place to stay
Princess Sierra a.k.a. GOD: I know
Princess Sierra a.k.a. GOD: send ME the 200
Princess Sierra a.k.a. GOD: now
joeyxxxx: i do luv u. and luv how you abuse & exploit me.
Princess Sierra a.k.a. GOD: I know
Princess Sierra a.k.a. GOD: SEND IT!
Princess Sierra a.k.a. GOD: and I’ll have a GOOD LAUGH on you
joeyxxxx: thats all i’m good for anyways
joeyxxxx: i feel like such the loser
Princess Sierra a.k.a. GOD: yes it is
joeyxxxx: i am going to do it. going to send u my last pennies. and then thank you profusely for allowing me to do it. i am very sick and addicted to you like herione
Princess Sierra a.k.a. GOD: YES!
joeyxxxx: cant i beg first?
Princess Sierra a.k.a. GOD: yes


Y esta foto merece un 121, aunque el tío sea anciano, desesperado y oligofrénico:

245g35v.jpg


:121:121

5khmkg.jpg


fnuxs8.jpg





<link rel="File-List" href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5CAdministrador%5CConfiguraci%C3%B3n%20local%5CTemp%5Cmsohtml1%5C01%5Cclip_filelist.xml"><link rel="Edit-Time-Data" href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5CAdministrador%5CConfiguraci%C3%B3n%20local%5CTemp%5Cmsohtml1%5C01%5Cclip_editdata.mso"><!--[if !mso]> <style> v\:* {behavior:url(#default#VML);} o\:* {behavior:url(#default#VML);} w\:* {behavior:url(#default#VML);} .shape {behavior:url(#default#VML);} </style> <![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:PunctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Font Definitions */ @font-face {font-family:Calibri; panose-1:2 15 5 2 2 2 4 3 2 4; mso-font-charset:0; mso-generic-font-family:swiss; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:-1610611985 1073750139 0 0 159 0;} /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin-top:0cm; margin-right:0cm; margin-bottom:10.0pt; margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:Calibri; mso-fareast-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:612.0pt 792.0pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:36.0pt; mso-footer-margin:36.0pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--><!--[if gte vml 1]><v:shapetype id="_x0000_t75" coordsize="21600,21600" o:spt="75" o:preferrelative="t" path="m@4@5l@4@11@9@11@9@5xe" filled="f" stroked="f"> <v:stroke joinstyle="miter"/> <v:formulas> <v:f eqn="if lineDrawn pixelLineWidth 0"/> <v:f eqn="sum @0 1 0"/> <v:f eqn="sum 0 0 @1"/> <v:f eqn="prod @2 1 2"/> <v:f eqn="prod @3 21600 pixelWidth"/> <v:f eqn="prod @3 21600 pixelHeight"/> <v:f eqn="sum @0 0 1"/> <v:f eqn="prod @6 1 2"/> <v:f eqn="prod @7 21600 pixelWidth"/> <v:f eqn="sum @8 21600 0"/> <v:f eqn="prod @7 21600 pixelHeight"/> <v:f eqn="sum @10 21600 0"/> </v:formulas> <v:path o:extrusionok="f" gradientshapeok="t" o:connecttype="rect"/> <o:lock v:ext="edit" aspectratio="t"/> </v:shapetype><v:shape id="Imagen_x0020_73" o:spid="_x0000_i1025" type="#_x0000_t75" alt="http://www.financialdomination.com/monkeyhates.jpg" style='width:145.5pt; height:111.75pt;visibility:visible'> <v:imagedata src="file:///C:\DOCUME~1\Administrador\Configuración%20local\Temp\msohtml1\01\clip_image001.jpg" o:title=""/> </v:shape><![endif]--><!--[if !vml]--><!--[endif]-->
 
Joder con las moralinas, a ver si eres tan integro y decente no sé que coño haces en este foro subnormal, claro a ti no te han sacado nada las putas, por eso todos tus anteriores mensajes son en el subforo de las putas concretamente de Almería, ahora me dirás que estás haciendo un estudio antropológico de los puteros y por eso entras ahí.

Punto 1: aquí el único subnormal que hay eres tu, y seguro que con carnet de Asprona y todo.

Punto 2: a ver si aprendes a leer. Yo he escrito que ninguna puta me ha sacado dinero a cambio de nada. Cuando uno se va de putas paga a cambio de un servicio. Hay una gran diferencia.

Punto 3: ¿insinuas que nadie que sea decente puede entrar en un foro como éste?

Punto 4: dentro de media horita te tomas un cola-cao, y a la cama, campeón, que mañana hay cole. Y por favor, esta noche intenta no mearte en la cama, no vaya a ser que tu mamá te tenga que volver a poner pañales.
 
Estoy totalmente de acuerdo con los objetivos de esta secta. No hay método más infalible para quitarse la culpabilidad que la humillación. Si me sintiera más culpable de lo normal, encantadamente me amputaría el glande y se lo enviaría a esta DIOSA. Porque digais lo que digais es una jodida diosa.
Miradla, reclamando lo que no es suyo, tomando todo aquello que desea, utilizando a los hombres con poca dignidad. Es admirable. Deseo que me meta taconazos en los cojones.
 
RoderickUsher rebuznó:


Como admirable es por su parte, pero también sorprendente de como hay gente que cae en éso, estando putalocura, infinítamente más sanota, además no hay lucro, porque lo único que vale pelas es el mensaje de movil para ver los videos de turbo y están de gratis por todo el rapidshare..
 
MyNameIsEarl rebuznó:
Que gracioso eres. No existe puta en el mundo capaz de sacarme a mi un euro a cambio de nada, y hay que ver lo que a algunos les cuesta comprender que sigamos existiendo personas decentes a las que nos molesta que estafen, engañen y roben a los demás, pero aún quedamos algunos.

Seguro que no conoces a LETO, nuestro entrañable amigo nos saco de las garras de las tías que te sacan dinero por internet.

Usted quiere ser nuestro nuevo mesías.
 
osoyogui rebuznó:
Joder, con el rey de los efecincos para ver si sube su hilo, hace un hilo de mierda y se pica porque se lo digan. Anda vete al subforo putas de donde no tenías que haber salido, bueno a estas horas se estará follando a algún travelo y pensando que le van a hacer un descuento por tener el carnet ese que dice (estás muy enterado sobre asociaciones de retrasados).

Bueno hasta que nos cuentes cuanto te han timado y cuelgues tu foto esto no tiene ni puta gracia. Venga sigue con tus efecinco.

Que a ti te gusten los travelos no quiere decir que los demás tengamos las mismas inclinaciones, y si consideras que este es un hilo de mierda no entres en él.
Y yo posteo en el foro que me sale de los cojones, y ningún socio-fundador de Asprona me va a decir donde puedo y no puedo postear.
 
MyNameIsEarl rebuznó:
Que a ti te gusten los travelos no quiere decir que los demás tengamos las mismas inclinaciones, y si consideras que este es un hilo de mierda no entres en él.
Y yo posteo en el foro que me sale de los cojones, y ningún socio-fundador de Asprona me va a decir donde puedo y no puedo postear.

Te noto algo y no logro descifrar qué es.....veamos si es ésto:
Pensabas que ésta mierda de hilo iba a tener un mínimo de gracia y de loles a montones y ha resultado que todo quisqui se ha metido contiguito y pupeado tu corazón.
¿Cómo he estado?


Por cierto, ¿no serás de Granada no? Que últimamente todo el mundo es de aquí y tal, por saber y hacer recuento.
 
ElGordoMazapanes rebuznó:
Te noto algo y no logro descifrar qué es.....veamos si es ésto:
Pensabas que ésta mierda de hilo iba a tener un mínimo de gracia y de loles a montones y ha resultado que todo quisqui se ha metido contiguito y pupeado tu corazón.
¿Cómo he estado?


Por cierto, ¿no serás de Granada no? Que últimamente todo el mundo es de aquí y tal, por saber y hacer recuento.

Pués no has dado ni una. ¿De verdad crees que este tema puede tener gracia? ¿Que arruinen a un anciano te parece gracioso? ¿Que chantajeen a gente con problemas mentales te produce risa? Mira, yo creo que en esta vida todo tiene un límite, incluido el cachondeo, y que burlarse de una cosa como esta es mezquino y obsceno. He iniciado un hilo idéntico en otros foros y las respuestas han sido radicalmente distintas a las que se han generado en éste. De verdad pienso que si estas cosas os parecen graciosas tenéis un problema.
 
MyNameIsEarl rebuznó:
De verdad pienso que si estas cosas os parecen graciosas tenéis un problema.


El problema lo va a tener usted, de seguir justificando aquí su moralina de mierda.
 
mundele rebuznó:
El problema lo va a tener usted, de seguir justificando aquí su moralina de mierda.

Haces bien en hablarme de usted, ya que probablemente te doblo la edad y es de buena educación tratar con deferencia a los mayores. Y en cuanto a ese problema que me propones, cuando quieras y donde quieras, machote.
 
Arriba Pie