He estado en Israel, corto prepucios y NO respondo preguntas

¿Aquí os habéis liado todos con las pocas judías que hay en este país o qué?

@Misógino Empedernido tu pareja se convirtió al judaísmo o al revés, se convirtió al cristianismo? Soy tonto y no le ha quedado claro
Estaba bautizada en el catolicismo y vivía en Argentina. Viajó a Israel, se quedó a vivir y se convirtió al judaismo. Luego vino a vivir a España y dejó de ser practicante.
 
A mi que me cuentas, clonaco de mierda, da la cara, cobarde, y comete la polla de rigor que te toca, asi es el foro, y asi lo sera, hasta que reviente, que a este paso sera pronto.

Te voy a mandar un shemale king size 30 de tiburón para que practique el medievo con tu ojal sin enema previo, hasta que te emane un squirt de All Bran®, un buen géiser de tu sucia y seropositiva caca, saco de mierda y bracitos de alambre. Se va a quedar tu ojerolo como un fermoso agujero de pescar inuit. Y cuando el tranny desenvaine el badajo de tu recto como si recibiese el poder de Grayskull, depositaré mi sabo calentito en tu ano a modo de mofa y honra, se te va a quedar la cavidad con un buen tartufo, hijo de puta.

Lo que te cuento es bien claro hijo de la grandísima puta, y si no eres capaz de comprenderlo no me vengas preguntando y saliéndote por la tangente, que ya es la segunda o tercera vez, "a mí qué me cuentas" "pero de qué me hablas", que parece que te has quedado buggeado y necesitas un hard reset para que tu cuerpo escombro pueda volver a valores normales de estulticia. Y deja de decir payasadas como lo de clonaco, sé muy bien como funciona el foro hijo de la grandísima puta, no tienes ni puta idea, pero ni puta idea, que no sé ni quién eres, no recuerdo un mísero post tuyo, anormal con ínfulas.
 
Última edición:
De Burzum, su disco homónimo, "Burzum",que es puro feeling

La verdad que sí, a mí me la pone enhiesta también, tío. Eso sí, el Filosofem es mucho álbum, superior en mi opinión de mierda, desde luego. Lo de canciones sueltas discrepo. Escúchate un poco Earth primigenio y relájate, que te veo alterao.
 
Un forero random suelta supuesta situación y se ofrece a responder cuestiones sobre ella.

Se lanzan las preguntas y el forer se pira sin responder a nada dejando el ñordo plantado, y el hilo se va a la deriva dando bandazos.

Un clásico atemporal. 👍
 
1 guerra judeo romana, lo destruyó Tito que a la postre fue emperador. Tanto él como su padre Vespasiano estuvieron en el asedio de Jerusalén.

En la siguiente dinastía Adriano tuvo que pacificar de nuevo la zona, fue casi lo primero que tuvo que hacer tras la muerte de Trajano, prometió reconstruir el templo, pero no solo no lo cumplió, sino que mandó construir sobre las ruinas otra ciudad que se llamaría Aelia Capitolina. Y además prohibió los cultos judíos, así por joder :lol:

Tras la derrota de los judíos (por supuesto, Roma era una apisonadora) tuvo lugar la segunda diáspora, y Adriano eliminó la provincia de Judea y se pasó a llamar... Palestina!!!! Pero no por los moros, sino por los Peleset, es decir los filisteos. Troleando así en aquella época y sin saberlo troleando también 19 siglos después :lol:

No fue exactamente así. Adriano, de visita a Jerusalem, vió que era una pocilga, y decidió concederla el estatus de ciudad romana, reconstruyendola (os acordais de la coña de "La vida de Bryan" de ¿que han hecho por nosotros los romanos? pues eso.... ) Y como era de esperar en toda ciudad romana, tendría su foro y su templo a los dioses de Roma, en lo que fue el antiguo templo de Salomón. Los judden se tomaron como un sacrilegio lo que era un PRIVILEGIO, se revelaron, nueva guerra y a tomar por culo todos de Judea, la diaspora. Teniendo en cuenta como les fue la rebelión del año 70 D.C. los judden eran muy pero que muy burros desafiando al imperio Romano.

Estaba bautizada en el catolicismo y vivía en Argentina. Viajó a Israel, se quedó a vivir y se convirtió al judaismo. Luego vino a vivir a España y dejó de ser practicante.

Me pregunto a que infierno descenderá tras su muerte, al Judio, al Cristiano católico, o al límbo de los apostatas.
 
Que yo sepa, el Judaísmo no tiene infierno.
 
La verdad que sí, a mí me la pone enhiesta también, tío. Eso sí, el Filosofem es mucho álbum, superior en mi opinión de mierda, desde luego. Lo de canciones sueltas discrepo. Escúchate un poco Earth primigenio y relájate, que te veo alterao.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No fue exactamente así. Adriano, de visita a Jerusalem, vió que era una pocilga, y decidió concederla el estatus de ciudad romana, reconstruyendola (os acordais de la coña de "La vida de Bryan" de ¿que han hecho por nosotros los romanos? pues eso.... ) Y como era de esperar en toda ciudad romana, tendría su foro y su templo a los dioses de Roma, en lo que fue el antiguo templo de Salomón. Los judden se tomaron como un sacrilegio lo que era un PRIVILEGIO, se revelaron, nueva guerra y a tomar por culo todos de Judea, la diaspora. Teniendo en cuenta como les fue la rebelión del año 70 D.C. los judden eran muy pero que muy burros desafiando al imperio Romano

Buena y necesaria puntualización. Agradecido le quedo.

A decir verdad siendo el griego la lengua franca de Judea, y siendo el propio emperador un fan de la cultura helénica, los juden no estuvieron muy listos.
 
Escúchate un poco Earth primigenio y relájate, que te veo alterao.

Ojo, Earth aqui solo lo adoraba uno que se fue, y ni viene, ni se le espera:

dylan1600-1.jpeg


¿Estas queriendo expresar algun sentimiento?

Por otro lado, me alaga que me quieras romper el culo, pero para esas cosas habla con @John McClane, a mi simplemente me gusta trollear un poco, que dado que el judio argentino no dice nada, pues alguien tenia que rellenar el hilo, es deber de todo forero acudir en tiempos de emergencia.

La nobleza, obliga.

Que yo sepa, el Judaísmo no tiene infierno.

Como te han dicho, el Gehena, pero mas que infierno, era un sitio en el que la gente pagaba por sus pecados, algunos durante un tiempo, otros de por vida, el problema es la traducción que se hizo, que no lo explica bien. Básicamente seria el purgatorio.

Muy forero todo, y mas abajo, un poco mas de religión.

OH, si lo tiene amigo, si lo tiene



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Que mierdas pones, no ves que asi le das la razón a toda la sarta de mentiras que llevan años propagando?

La verdadera personificación del mal para los judios, fueron las leyes en contra de la usureria, eso si que no les dejaba dormir.

Eso, y los cojones de Sisebuto, Dios lo tenga a su lado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ese tema esta sobrevalorado, y poco inspirado, aunque para esta discusión, ya teníamos un hilo en el musica, aquel que decías que le hiciste una paja a Varg.

Hay algo parecido, el Gehinom o como se cita en la Biblia, la Gehena.

Si, mas o menos como le dije al otro forero, luego esta el Sheol, que es como un limbo, como un plano terrenal para los muertos que no creen en dios, los desheredados, la tierra de los muertos, o algo asi, pero no es el infierno, el problema es que a menos que hables hebreo, la traducción de estas cosas suele ser errónea, dado que no es algo que se explique como "bueno, o malo".
 
Ojo, Earth aqui solo lo adoraba uno que se fue, y ni viene, ni se le espera:

dylan1600-1.jpeg


¿Estas queriendo expresar algun sentimiento?

Por otro lado, me alaga que me quieras romper el culo, pero para esas cosas habla con @John McClane, a mi simplemente me gusta trollear un poco, que dado que el judio argentino no dice nada, pues alguien tenia que rellenar el hilo, es deber de todo forero acudir en tiempos de emergencia.

La nobleza, obliga.

Al que le flipaban, y sobre todo el Earth 2, era a @Dr. Quatermass, antiguo mod del subforo cine y desaparecido ilustre forero -empezó a ser bastante inactivo a la vez que yo, creo-. Sigue vivo porque su lastfm sigue activo. Acabo de caer que el anterior mod del música llevó algún avatar suyo, ¿no?, yo no viví esa etapa y la recuerdo a ratos, cuando me metía por aquí de vez en cuando. Estoy perdidísimo, qué desgracia y vergüenza, y tú llamándome clon :face:.

No, no, no te confundas, he dicho de enviarte un buen tranny, quizás granny. Yo solo pondría la guinda final. Lo de John McClane, me cago en la puta, leí su infame historia el otro día por estar actualizado, como un puto viejo, no tiene nombre, no me quiero poner violento otra vez, que estoy muy tranquilo y no estoy escuchando Lightning Bolt.
 
Al que le flipaban, y sobre todo el Earth 2, era a @Dr. Quatermass, antiguo mod del subforo cine y desaparecido ilustre forero -empezó a ser bastante inactivo a la vez que yo, creo-. Sigue vivo porque su lastfm sigue activo. Acabo de caer que el anterior mod del música llevó algún avatar suyo, ¿no?, yo no viví esa etapa y la recuerdo a ratos, cuando me metía por aquí de vez en cuando. Estoy perdidísimo, qué desgracia y vergüenza, y tú llamándome clon :face:.

No, no, no te confundas, he dicho de enviarte un buen tranny, quizás granny. Yo solo pondría la guinda final. Lo de John McClane, me cago en la puta, leí su infame historia el otro día por estar actualizado, como un puto viejo, no tiene nombre, no me quiero poner violento otra vez, que estoy muy tranquilo y no estoy escuchando Lightning Bolt.

Mira, paso de leer de mas que me da pereza, pero un joputa argentino y judio, y lloron, que es lo que conlleva, con su rollo "israel mola", pero la tv española es antisemita (todavia espero lo de el antijudaismo de los partidos políticos (españoles), y que no contesta por que decía que le vigilaba el mossad, pues como que no.

Intente mantener este hilo con vida, pero ya esta muerto, solo espero que maten al que lo abiro.
 
Una preguntas

llevan 70 años dandoles por culo los putos palestinos llorones. ¿Por que no hacen de una vez un Anchsluss de Gaza y Cisjordania y les mandan a tomar por culo?
¿Que tal las prespiputas por allí?
¿Que tal tratan al os españoles?¿Buen rollito o sois unos hideputas por los Reyes Catolicos que nos banearon y la spanish inquisition?
¿Que tal la comida kosher?
Los expulsaron de casi todos los países. La inquilina es la misma a todos
 
Arriba Pie