He formateado y tengo una dudilla

Registro
1 Ago 2004
Reacciones
0
Pues he formateado el pc,ahora ya esta limpio de basuras,pero me pasa algo extraño,al entran en cualquier web,o visitando mis documentos..nose lo que sea,pues va comoa tirones,como a fasciculos,vamos,que le doy a la ruedecita del raton para bajar a la parte inferior de la web o donde este y va como a trompicones,nose de que puede ser,si el pc esta recien formateado!.
Yo de PCS entiendo 0,y tampoco se como "activar" por decirlo asi,mis altavoces,me dice que no hay ningun dispositivo de sonido en el ordenador,cuando tengo conectados los altavoces,algunos podeis echarme una manilla?

Casi 2000 mensajes y aún no me dejas el espacio sagrado de después de las comas, joder.

Si la escritura fuese un plato de nouvelle cuisine, tus textos vendrían a ser como un cocido de polvorones, hijo de la gran puta.

Un saludo, apreciado y surrealista amigo.

Has instalado los drivers? Lo de los trompicones suele ser problema de eso, actualizalos, por si acaso.

Si te va a tirones, y los altavoces no estan 'activados' es pq te faltan los drivers.
Cogete los CDs que te venian con el PC, e instala todo lo que veas que contiene la palabra driver.

Saludetes.

Pues como dicen por arriba es casi seguro que te faltan los drivers. Empieza instalando los del chipset de la placa y luego los demás. Los de la tarjeta gráfica, que seguro que es por eso lo de los saltos, bajate la ultima versión de la web del fabricante.

Con que te bajes los ultimos drivers de tu tarjeta grafica desde su web es suficiente.

Si te van lentas las páginas webs es porque, al formatear, has borrado todos los plugins esos que necesitas para poder ver algunas webs (shockwave, flash...). Instálalos. Y además has borrado todas las cookies y archivos temporales de internet que hacen que las páginas se carguen más rápido.

vale,lo de que me funciona a fasciculos,a trompicones lo solucioné como dijisteis,bajandome los drivers para mi grafica,ATI.Bien pero lo del sonido sigue sin funcionarme!ahh sin musica!!,le doy a una cancion y me dice
"El Reproductor de Windows Media no puede reproducir el archivo debido a un problema con el dispositivo de sonido. Puede que no haya ningún dispositivo de sonido instalado en el equipo, que lo utilice otro programa o que no funcione "

Miro si esta conectado el micro y altavoces y me sale como que si,me pone que el dispositivo esta funcionando correctamente pero no!!,ah mierda.Y que me bajo drivers de sonido?codec de audio?? pero para que,para la ATI?no he encontrado que aya drivers de sonido.. nose menuda mierda,joder porque sere tan lelo-club en este tema,espero vuestra ayuda.

Joder, mira que tarjeta de sonido tienes y bajate los drivers.

Esto lo explican en primero de parvulario, despues de plastilina. :?

Tienes que tener un Cd con drivers de la placa.
Metelo y te detectara que te falta.

Sino, instalate el Everest, lo puedes encontrar en Softonic, y te dira que tarjeta de sonido tienes, y pinchando con el boton derecho te dara la opcion de entrar a la zona de descargas de su fabricante.

Saludetes.

Necesitas los drivers de la tarjeta de sonido. Seguramente estará integrada en la misma placa base, por lo que necesitas saber cual es esta y luego googlear a partir de hay.

Utiliza algún programa de esos de diagnostico y reconocimiento de hardware (everest ultimate por ejemplo, busca en la mula).

Editado: te podrás quejar, 3 replys con solución. Has un combinado de las 3 respuestas y tienes lo que necesitas.

MAQUINAS,MAQUINAS!

Pues si,me he bajado el Everest como me comentabais para saber cual es la que tengo de sonido,luego me he bajado los drivers para actualizarla y ya esta.
Malditos hijos de Bill Gates gracias.

Atrás
Arriba Pie