He grabado a un iluminado

¿ Te parece original el video ?

  • Magnífico

    Votos: 0 0,0%
  • Normalucho

    Votos: 0 0,0%
  • Una Putada

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0

Dr_Escroto

Il Dottore
Registro
6 Mar 2004
Mensajes
5.435
Reacciones
0
Hallábame grabando un making of cuando un tipo extraño apareció. Tenía la cara picada por la viruela, un ojo blanco y greñas de jevi que contrastaban con su polo Ralph Lauren. Se apoyaba en una furgoneta, él y su litrona, por lo que supuse que era el dueño de la misma y que su insistente permanencia en el lugar de rodaje (llevaba observando ya 1 hora) se debía a que era el transportista del material de fotografía o algo así.

Pregunté a los de producción y ni Dios conocía a ese tipo. Seguro que ni siquiera esa furgoneta era suya. Debía ser simplemente un parado aburrido, como esos viejos que se quedan delante de las obras (para criticar el trabajo de los obreros) o de las puertas de los colegios (para vouyear teens con las mamas recién desarrolladas y minifaldas de cuadritos y coletitas y si hay césped en el campo se puede jugar y...¡arf! Perdonen, había sido poseído por Pedobear...sigo), el caso es que desapareció de repente.

Volvió al cuarto de hora con otra litrona.


El rodaje no era nada del otro mundo, las tomas eran simplemente de un tipo andando por la calle, ya ven que apasionante. Pero al tipo le debía resultar fascinante, o más fascinante al menos que las obras o que las colegialas.

Debía ser que no había ningún colegio cerca.

Por fin se terminaron las tomas y llegó la hora de moverse de localización. Mientras el equipo recogía, el hombre seguía sin moverse de su sitio...y yo, por no ayudar a recoger, seguía haciendo making of del equipo recogiendo.

En una de esas que pasé al lado del ser del ojo blanco, éste me dijo algo. No recuerdo el qué, pero fue algo tan freak que pasé del making of del corto y comencé a grabar al freak, a ver si soltaba más perlas.

Y vaya si las soltó. Habló durante casi media hora sin parar. Decía ser El Mesías. Enlazaba una revelación tras otra, superando en número a las de Fátima. Se declaraba el Quinto Jinete del Apocalipsis, y también ser Satanás. Sus antepasados son "San Miguel, el Apostol Santiago, la Santa Isabel y San Isidro Labrador".

Era "El Abogado de Dios", "El Guardián del Cielo y de la Tierra", entre otros importantes cargos.

Explicar con palabras su discurso milenarista no tiene sentido, hay que verlo y oírlo. SENTIRLO.

Aquí tienen la primera parte del revelador documento:

[video=metacafe;1453585//]http://www.metacafe.com/watch/1453585//[/video]


ARRODILLAOS ANTE EL NUEVO MESÍAS
 
El ojazo de cristal chana mil.

Uno de esos se tiene que pillar Atractiumen.
 
highlander.jpg
 
Como hemos estado tan ciegos hasta ahora?

Es el mismo LOL encarnado en hombre!
 
Joder, esto parece la semana Friki, entre éste , el actriumen ese y el SEO dando por culo :mad:
 
OOh!!! gran ser que desprende luminiscencia por los cuatro puntos cardinales, es el elegido, no hay duda alguna.

Es el quien bajara el precio del petróleo y el de las viviendas, quien acabara con las guerras y la publicidad en el foro, además de detener el calentamiento global y los condones como medio sexual, le adoro por ser el rey midas que mierda habla y al segundo lo olvidas.
 
Está actuando; lo que no quiere decir que no se endrogue.
 
La típica situación en la que un roflmao con patas te empieza a contar todo lo que se le pasa por la puta cabeza después de un subidón de jaco y piensa que se está riendo de ti. Tú lo grabas y te ries de él, pero él se está riendo de ti. Y tú te ries de él.

Todos felices.
 
Si me dices que se llama luis ferran alias atractiumen me lo creo !!! :137
 
Doctor Barley rebuznó:

¿Esto?

13 Nadie subió al cielo, sino el que descendió del cielo; el Hijo del Hombre, que está en el cielo. 14 Y como Moisés levantó la serpiente en el desierto, así es necesario que el Hijo del Hombre sea levantado, 15 para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. 17 Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él.
 
Este buen ser dice mas incoherencias que otra cosa, pero su ojo biotico del espacio marcará tendencia.
 
Lo que faltaba, Jesucristo ha vuelto reencarnado en un macarra, "¿sabes lo que te digo?"

muahaha
 
Dr. Escroto, usted es el salvador, y ha encontrado al arquitecto de Matrix. Ahora solo debe matar al agente Smith en versión virus y salvarnos a todos. Sea fuerte.
 
LABURO rebuznó:
Lo que faltaba, Jesucristo ha vuelto reencarnado en un macarra, "¿sabes lo que te digo?"

muahaha
y porque iba con litrona que si llega a ir con la lata de mahou de medio litro fijo que nacio en mi barrio aka "sanblaszareth" y luego tuvieron que huir sus padres con el.
 
Dr_Escroto,

Lo primero el hombre ese se ha quedado contigo, como buen madrilenyo macarruzo.

Lo segundo es que se ha metido mas "meth" que un negrata de South Central en LA, LOL! ;)

Asi como estos otros:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues yo me lo imagino por las noches en camisa imperio delante del espejo de su baño aprendiéndose toda la historieta a la luz de dos velas.

Habrá que verle en su apogeo una noche de copas,seguro que te monta una performance de la llegada de los cinco jinetes del apocalipsis tirando de un carro en el que van santa Isabel,el rey David y el abogado de Dios.
 
Esto es lo más grande que ha pasado por el foro en muchos años, Torbe debería regalarle un ordenador, la conexión a internet y nombrarle a partir del primer post moderador de este santo foro!!!

:121 :121 :121

Un saludo!
 
George Costanza rebuznó:
Pues yo me lo imagino por las noches en camisa imperio delante del espejo de su baño aprendiéndose toda la historieta a la luz de dos velas.



Hola.



Luego perseguirá a dos jóvenes adolescentes de camino del instituto a casa y las violará y matará en orden inverso.......... que pervertido es usted.




Hará tiempo que no se dice en este foro aquello de "el milenarismo va a llegar!!".......
 
Arriba Pie