He hacido una película

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pispis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Su puta madre en Madrid esta medio granizando.

nube2.gif

Sr. Pispis, hace tiempo que no le leíamos por aquí. ¿Esta usted bien?, no hace falta que me responda.

Por muy homogayer que le suene esta comentario, cálmese, no van por ahí los tiros: Simplemente me gustaría recriminarle el continúo reciclaje al que somete a ese set de fotos (grabado a fuego en el imaginario foril), la mitad con bolsa del carreful, para mas inri (mercadonaman). En todo caso, le animo a que no se de por vencido y termine su proyecto. Un saludo.

Yo he tenido que citar tu post para copiar la dirección del link (soy espabilao cual roboc).

Que pasa, que has hecho abdominales y querias enseñarlas? Vaiti vaciando la bandeja, que te van a llover mp´s de foreras cachondas :137:137

Joder,

Es impresionante. Es la cosa más bonita que he visto en siglos. Qué argumento, qué interpretación, qué desenlace. Cosa fina todo. Aunque se ha echado en falta ver un pene o dos. Con eso ya quedaría la cosa niquelada.

Espero que lo tengas en cuenta amigo Pispis.

No se vé el reproductor, porque una de las últimas y novedosas implementaciones de éste nuestro foro, es la Alarma Contra Vídeos de Maricones Hiperhormonados, que funciona igual de bien que el Ad-Block (Bendito sea su Nombre), y además deja un maravilloso olor a pino.

Sólo ruego al Dios de los judíos porque lo que tienes que enseñar incluya imágenes de Jesús, Michael Bolton, una colcha rosa con encaje, y un espejito colgado de la pared con forma de media luna.

;)

Eres mítico en 4chan, cada thread que se habre con una imagen tuya llega a unas 400 respuestas con bulla entre forococheros y gente de PL, pero el vídrio es un mierdaco y te estás haciendo viejo. :lol:

Joder pispis tienes el brazo de las pajas hiperdesarrollado, macho. Esto deberia ir en el callos en las manos.

La puta madre que lo parió.

:shock::shock::shock:

¿No ha pensado en añadir fotos hechas en la calle, asustando viejas y persiguiendo palomas, tal vez, con la polla fuera, y enviárselo todo a Turbo? Tenga en cuenta que él es el Orson Welles de la bazofia y consiguió que un parala metiese más que medio foro.

Lo mismo le cae un bonuslefa con Diana Dean.

Por si no me sale bien mi carrera como actor he montado una empresa de profiteroles extrafinos:

profi.jpg

Interesados en comprar bia paypal MP.

No me deja verlo hijos de puta, ansioso estoy por visionarlo.

Subidlo a otro sitio!

pispis deja de poner tus fotos en 4chan que asi no vas a follar mas

El guión flojea un poco, pero el prota es un espantajo entrañable.

4 estrellas.

ahi sigue, tras años de seguia.

y es kurgan, melon :lol:

al menos le cabe un "cado" a ver a que forero puede con mercadona

Pispis, pon el Link sin más, que pinchando se ve perfectamente el video y déjate de reproductores en el foro, que no se ve una mierda.

Epic Fail.
Otra vez será.

Por cierto hay algun hilo donde Benito no deje al menos un +1????

Atrás
Arriba Pie