He ligado con la asistenta del banco... ¿Qué hago?

• Iniciador del tema Iniciador del tema 'Raskolnikovido'
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Sólo puede haber un gran amor?

• Sí, y soy un tío

Votos: 0 0,0%
  • Sí, y soy una tía

• No, y soy un tío

• No, y soy una tía

• ¡Hijo de Utah!

Votos: 1 100,0%

• Votantes totales
    1
Bueno, los del banco te acaban jodiendo tarde o temprano.

Ja Ja...

¿Algo en contra de los banqueros o qué?.

Ea, ya sabeis mi secreto, hijos de puta.

En cuanto a la "¿asistenta?", sencillamente has ligado (supuestamente) en el banco como en cualquier otro sitio. De hecho, en los bancos es donde más lios de faldas suele haber, y os aseguro que nada pone más a una puta cerda que follar en una sala rodeada de dinero. Doy fe.

'Raskolnikovido' rebuznó:
sí, tengo novia.

Por guapa que sea una chica, engañar a tu novia me parece lo puto peor señorito. ¿Qué tal te sentaría llegar a casa y enterarte que tu chica ha estado comiéndole la polla a dos mulatos? pues igual nene, todo es cuestión de perspectiva y balance. Sí tienes novia, dedícate a ella y déjate de meter en líos, que perdéis el norte en cuanto os ponen un par de tetas

Anda que no tienes tu pájaros en la cabeza...

Poner los cuernos a la zorra con la que uno sale es COMPLETAMENTE LÓGICO, así cuando te deje y se sepa la cornamente que uno tiene, tendrá algo para compensar el haber hecho el gilipollas con esa puerca.

La vida es así, no hay vuelta de hoja.

Creo no haberme explicado bien en un apartado.

No voy a engañar a mi novia. El tema sería dejarlo con ella para liarme con la asistenta. Pero visto lo visto casi que me quedo con las ganas y seguiré de huraño sentimental.

MzDazz rebuznó:
Por guapa que sea una chica, engañar a tu novia me parece lo puto peor señorito.

Creo haberlo explicado ya.

(Hay una excepción, si sólo tienes 10 euros, pero eres muy atractivo follas).

Muchas gracias :oops:

PD: Me ha mandado un sms. Cuando encuentre con qué hacerle una foto os colocaré qué me dice, pues si lo pongo así de buenas parecerá una fantasmada. Os quiero a todos, bechis.

Por lo que has escrito, le has dado tu teléfono antes de irte pero no tienes el suyo. Te ha llamado con el transcurrir del día????? porque si no es así paja mental nivel 10.

Bueno al menos esta noche te pajeas pensando en ella.

Esbainstaiguer rebuznó:
Por lo que has escrito, le has dado tu teléfono antes de irte pero no tienes el suyo. Te ha llamado con el transcurrir del día????? porque si no es así paja mental nivel 10.

Bueno al menos esta noche te pajeas pensando en ella.

Es simple joder. Yo le doy mi número. Ella lo apunta. Me da un toque, por lo que deduzco que es ella. Seguidamente, y al transcurrir unas horas me manda un sms que ya desvelaré en cuanto pueda.

¿Por qué no pones el mensaje? Yo me lo creo todo, venga ponlo, danos algo de vidilla.

Dr.No rebuznó:
¿Por qué no pones el mensaje? Yo me lo creo todo, venga ponlo, danos algo de vidilla.

Ya lo he dicho, preciso de algo con lo que hacerle fotos, pues si lo pongo directamente con las teclas no se lo creería nadie, obviamente.

Nos da igual en serio, sea verdad o mentira, la mayoria creo que dormira tranquilo del resultado.

Ponlo anda y no te hagas de rogar.

pero vamos a ver, ¿qué cachondeo es éste? En otro hilo los foreros que han escrito aquí, penalizando la infidelidad de una mujer que pide perdón y a los 3 minutos, los mismos, vienen aquí a animar a un forero a que tenga una infidelidad.
Estaréis de broma, no? de qué váis?

Pepoo rebuznó:
vienen aquí a animar a un forero a que tenga una infidelidad.

Y que la mate, a su novia o al amante para despues descuartizarla y repartir sus trozos por todo el planeta junto con un sobre de instrucciones y una brujula a su familia para que puedan a emular a goku y las bola de dragon.

Esta Pepoo... sino tuviera mascota te adoptaba.

Así me gusta, tú no te bajes del árbol hasta que tengas bien cogida la rama de otro, cómo hacen la gran mayoría de las tias....

Ya lo he dicho, preciso de algo con lo que hacerle fotos, pues si lo pongo directamente con las teclas no se lo creería nadie, obviamente.

¿Y qué te hace pensar que nos vamos a creer que el sms no te lo ha mandado un amigo, o tú mismo desde otro móvil, o un orco de mordor, o el director del banco que es manflorita, o...?

Si queremos creerte, te creeremos, y si no, no lo haremos. Así de sencillo. Da lo mismo que escribas lo que ponía el sms o que presentes un certificado con el sello de movistar de que es auténtico.

Primero reflexiona acerca de la relación que tienes con tu novia. Si es buena, no te la juegues por un calentón y pasa de la del banco. La tentación siempre está ahí, pero hay que saber resistirse.

Así me gusta, tú no te bajes del árbol hasta que tengas bien cogida la rama de otro, cómo hacen la gran mayoría de las tias....

Y así será tan mezquino como ellas, bravo!

j.m.1970 rebuznó:
¿Y qué te hace pensar que nos vamos a creer que el sms no te lo ha mandado un amigo, o tú mismo desde otro móvil, o un orco de mordor, o el director del banco que es manflorita, o...?

Si queremos creerte, te creeremos, y si no, no lo haremos. Así de sencillo. Da lo mismo que escribas lo que ponía el sms o que presentes un certificado con el sello de movistar de que es auténtico.

Tiene toda la razón. Que cada uno crea lo que quiera.

PD: El hilo ya no tiene sentido. Deberían cerrarlo y tal, por aquello de que ahora nuestra omnisciente Pepoo comenzará a forochatear con the world.

Coño, pero... ¿no vas a poner de una p... vez lo que te ponía la del banco en el sms? Ahora no nos dejes con la incertidumbre

j.m.1970 rebuznó:

Exacto y si pones fotos, a no ser que este la tia con un cartel que ponga, "tranquilos luego me escaneo las tetas", tampoco nos las vamos a creer. Pero mas de uno se hara una paja.

mandale un mms de tu polla yo se lo mande a una zorrita y me funciono.

Barbarroja rebuznó:
¿Hubo mas de un intercambio de mp con emotionalgirl?Eso no me lo has contado,pirata

Eres un hijo de puta, ya te dije que me dejaras en paz por mp subnormal.

txapulin69 rebuznó:
Eres un hijo de puta, ya te dije que me dejaras en paz por mp subnormal.

Asi me gusta,demostrando tu ingenio con cada post,cuando salgas del hijo de puta y del subnormal cual sera el siguiente paso?El de retarded y chupapollas?Vas avanzando amiwito.

Barbarroja rebuznó:
Asi me gusta,demostrando tu ingenio con cada post,cuando salgas del hijo de puta y del subnormal cual sera el siguiente paso?El de retarded y chupapollas?Vas avanzando amiwito.

Ciñete al hilo capullo, ah claro cmo eres un niño pequeño aun no tienes cuenta en el banco.

Atrás
Arriba Pie