HE MATADO UNA PUTA

Sr. Calcetín

RangoVeterano
Registro
19 Ago 2005
Mensajes
1.346
Reacciones
2
Una puta mosca que llevaba media hora tocándome los cojones.
mosca_tse2.jpg
 
Por un momento pense que te referias a tu madre, dile que esta tarde
me acercare para :-o ...
 
A mi me gusta cuando cazo una mosca, atontarla de un hostion y luego quemarla con un mechero, mola cuando se esta quemando y parece baila break dance
 
Aprovecho el post para saludar a Mozart por su aniversario
:3
A Handel que le chimen
 
acabo de jalarme 2 phoskitos... noto como mis arterias reciben con alegría su dosis diaria de colesterol...

a los demás, podéis iros a la mierda un poquito
 
Moscas en enero? dode reside usted, en Zambia?


Interesantísimo post; muy recomendable y ameno para la mañana del viernes.
 
James Moriarty rebuznó:
Moscas en enero? dode reside usted, en Zambia?


Interesantísimo post; muy recomendable y ameno para la mañana del viernes.


Creo que si vives al lado de un sitio como éste, las moscas aparecen haga la temperatura que haga, querido galeno

400px-WasteFinalDeposited.jpg
 
Capitán Hediondo rebuznó:
a los demás, podéis iros a la mierda un poquito
Yo también aprovecho este bonito hilo para preguntarle al Hediondo si esta puta mierda de frase, que acostumbra a decir cuando el post se le ha quedado algo triste, es un intento de lograr algo así como "personalidad foril" o por el contrario es un amago de crear una moda/frasépicaquerepetiránlosquevengandetrásdentrodeuaño.

Como duda.
 
este hilo amenaza con llegar a las 70 páginas. podrian ponerlo post it si no lo evitamos.
 
botas y tirantes,
hostias en el bar!
cabezas rapadas
gritos de unidad!
 
Aprovecho para mandar un efusivo saludo a todosnuestros clientes que nos traen los papeles a ultima hora, para sacar los IVAS, que les digamos beneficios, que si las retenciones... gracias a los cuales me voy a tener que quedar todo el puente trabajando


cortisol.jpg



HIJOS DE PUTA
 
Labordeta rebuznó:
Aprovecho para mandar un efusivo saludo a todosnuestros clientes que nos traen los papeles a ultima hora, para sacar los IVAS, que les digamos beneficios, que si las retenciones... gracias a los cuales me voy a tener que quedar todo el puente trabajando


cortisol.jpg



HIJOS DE PUTA
que puente?
 
Tankian rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
a los demás, podéis iros a la mierda un poquito
Yo también aprovecho este bonito hilo para preguntarle al Hediondo si esta puta mierda de frase, que acostumbra a decir cuando el post se le ha quedado algo triste, es un intento de lograr algo así como "personalidad foril" o por el contrario es un amago de crear una moda/frasépicaquerepetiránlosquevengandetrásdentrodeuaño.

Como duda.


es sólo un deseo expreso de amor foril.
 
Wireless rebuznó:
Labordeta rebuznó:
Aprovecho para mandar un efusivo saludo a todosnuestros clientes que nos traen los papeles a ultima hora, para sacar los IVAS, que les digamos beneficios, que si las retenciones... gracias a los cuales me voy a tener que quedar todo el puente trabajando


cortisol.jpg



HIJOS DE PUTA
que puente?

seo006i.jpg


El lunes aqui es fiesta :cry: :cry:
 
Labordeta rebuznó:
Aprovecho para mandar un efusivo saludo a todosnuestros clientes que nos traen los papeles a ultima hora, para sacar los IVAS, que les digamos beneficios, que si las retenciones... gracias a los cuales me voy a tener que quedar todo el puente trabajando


cortisol.jpg



HIJOS DE PUTA


ya decia yo que se me olvidaba algo, ahora te los llevo Labor

puente de san valero rosconero! WE!
 
Arriba Pie