"He meado y me he secado con la mano el chumino"

urtikarianal

RangoBaneado
Registro
10 Feb 2019
Mensajes
5.608
Reacciones
4.942
Guardaos la pollas, asquerosos reaccionarios, catetos, votantes de Vox.
No vengo a contar ningun cuento erotico.
Vengo a hablaros de lo que os espera en 2 décadas, y que solo mundele conoce de primera mano
Actualidad_390222762_120183740_864x486.webp


Aqui las teneis, 2 mujeres, para más inri, seres incapaces de hacer el mal, 2 cuidadoras de un asilo, que han sido grabadas y denunciadas por maltrato a mayores.Dentro articulo:

Que poca vergüenza, decirle a un anciano que va a venir el demonio poco antes de apagar la luz, decirle que va a ir al infierno, que es lo peor que le puedes decir a los ancianos, que son temerosos de Dios.Retorcerles las tetas, fostiarlas, e humillarlas.Hay que destacar que una ha dejado el curro y en sus redes dice ser saxofonista, que cuida animales, lol, y que hay que esforzarse en la vida.
En este foro creo que hay varios enfermeras y enfermeros, contad expe plOx y el resto, siento decepcionaros y no abrir el enésimo hilo sobre Pablo iglesias, para volcar vuestras babas sucias.
Hagan el favor de decir como tratan a sus mayores y como piensan evitar lo inevitable en unos años
 
Última edición:
Este tipo de cosas se las debemos al neoliberalismo que ha precarizado el empleo hasta estos extremos. Psicópatas, me da igual su sexo, cuidando ancianos. A esas dos habría que meterles una buena pena de cárcel, al igual que al lumbreras memolibegal que las contrató por ahorrarse cuatro pavos. Ahora ya podéis seguir con vuestra propaganda de Cox y demás analfabetismos.
 
Y esa frase?

Bueno, si yo a mi familiar lo hubiera llevado a una residencia hubiera durado 2 días.

Es una decisión dificil, pero al final me alegro de haberlo tenido conmigo el tiempo que duró.

No creo que las familias de los maltratados tomen venganza, pero desde luego es para darles un castigo público, que carguen con un cruz de 20 kilos descalzas y desnudas, y con la.cabeza rapada, mientras la plebe le arroja meaos y mojones y hacen chistes de mal gusto. Cuando lleguen a lo alto del monte que les den 100 latigazos y le marque la frente con jierro al rojo con una estrella judia. Eso si, que luego les regalen un dvd con todo el recorrido, comentado por expertos.

Ya sabeis muchachos, no maltrateis a vuestros mayores, os arrepentereis toda vuestra vida, si os sacan de quicio iros a un mercadona donde haya una rumana gorda pidiendo y le dais una paliza.
 
La frase la dijo una de esas auxiliares mientras le restregaba la mano a una abuela por la cara.

Aparte lo de nombrarle el demonio a los abuelos, que son como crios y se creen todo.
Yo y la gente mayor no nos llevamos, me llevo mejor con los niños (@Verruga) pero no aguanto esa humillación final.
 
Guardaos la pollas, asquerosos reaccionarios, catetos, votantes de Vox.
No vengo a contar ningun cuento erotico.
Vengo a hablaros de lo que os espera en 2 décadas, y que solo mundele conoce de primera mano
Ver el archivos adjunto 28456

Aqui las teneis, 2 mujeres, para más inri, seres incapaces de hacer el mal, 2 cuidadoras de un asilo, que han sido grabadas y denunciadas por maltrato a mayores.Dentro articulo:

Que poca vergüenza, decirle a un anciano que va a venir el demonio poco antes de apagar la luz, decirle que va a ir al infierno, que es lo peor que le puedes decir a los ancianos, que son temerosos de Dios.Retorcerles las tetas, fostiarlas, e humillarlas.Hay que destacar que una ha dejado el curro y en sus redes dice ser saxofonista, que cuida animales, lol, y que hay que esforzarse en la vida.
En este foro creo que hay varios enfermeras y enfermeros, contad expe plOx y el resto, siento decepcionaros y no abrir el enésimo hilo sobre Pablo iglesias, para volcar vuestras babas sucias.
Hagan el favor de decir como tratan a sus mayores y como piensan evitar lo inevitable en unos años

Bueno, de las pocas cosas buenas que tiene uno es que media familia es hebrea y media cristiana. Los demonios... psss.

Segundo, si ahora tenemos cámaras a patadas, ¿qué te hace pensar que en veinte años no habrán inteligencias artificiales que por decreto ley generen transcripciones automáticas de lo que se comenten y alerten de comportamientos subnormales por parte de cuidadores?

Tercero. Los de mi quinta (1983), viajan, gastan desde la precariedad, viven a tope y no ahorran. Yo no. Y además espero heredar. Lo cual me capacita para pagar una residencia con rubias de pelo liso que me laman el cipote 24/7 si fuere menester y morenas de pelo rizado que me limpien el culo rigurosamente.

Se alarma Vd. con cualquier cosa.
 
Última edición:
Bueno, de las pocas cosas buenas que tiene uno es que media familia es hebrea y media cristiana. Los demonios... psss.

Segundo, si ahora tenemos cámaras a patadas, ¿qué te hace pensar que en veinte años no habrán inteligencias artificiales que por decreto ley generen transcripciones automáticas de lo que se comenten y alerten de comportamientos subnormales por parte de cuidadores?

Tercero. Los de mi quinta (1983), viajan, gastan desde la precariedad, viven a tope y no ahorran. Yo no. Y además espero heredar. Lo cual me capacita para pagar una residencia con rubias de pelo liso que me laman el cipote 24/7 si fuere menester y morenas de pelo rizado que me limpien el culo rigurosamente.

Se alarma Vd. con cualquier cosa.

Lo único que te va a salvar de ser ultrajado en tu ocaso va a ser el haber tenido descendencia y no haberla educado en el hijoputismo.

Si tienes dinero compra hijos y domestícalos para el futuro.
 
Última edición:
Este tipo de cosas se las debemos al neoliberalismo que ha precarizado el empleo hasta estos extremos. Psicópatas, me da igual su sexo, cuidando ancianos. A esas dos habría que meterles una buena pena de cárcel, al igual que al lumbreras memolibegal que las contrató por ahorrarse cuatro pavos. Ahora ya podéis seguir con vuestra propaganda de Cox y demás analfabetismos.

¿Tienes las nóminas a mano o estás cuñadeando?
 
Este tipo de cosas se las debemos al neoliberalismo que ha precarizado el empleo hasta estos extremos.

Suena a la excusa populista de siempre, estilo “robo porque no encuentro trabajo.”

No imbécil, no. Hay cuchocientos países neoliberales (de hecho, todos los que encabezan los rankings de calidad de vida lo son), pero eso no tiene nada que ver con que existan DOS enfermas maltratadoras de ancianos.

Nuevamente, los podemitas igual de tarados que los de Vox. “Hay dos tias/negros que hacen tal cosa por lo tanto el capitalismo malo/todos los negros malos.”
 
Espero que sigan teniendo los cojonazos de anunciarse insistentemente en la radio como hasta ahora estaban haciendo con su " residencia los nogales, cuidamos del mayor, cuidamos de la familia"
Se me ponen los pelos de la polla como escarpias de pensar lo que debían de cobrar a la familia para tratar a sus putos agüelos como a sacos de mierda.
 
Última edición:
Hay un señor en internet que, habiendo recibido insultos y ataques personales de un tarado a través de las redes sociales, registró un dominio con el nombre del pavo en cuestión y colgó una web con fotos, información y capturas de lo que había estado diciendo. Y como es una web alojada en algún país extranjero que no tiene leyes para ofendiditos pues no se puede tumbar y esta disponible para cualquiera que busque el nombre del elemento, por ejemplo empresas que han recibido su CV, lo cual por lo visto ocurrió más de una vez.

A mí me parece una idea fantástica y siempre la tengo presente para el día que crea conveniente devolver algún agravio. Si el tema del hilo me tocase personalmente no dudaría en ponerme a ello, para que los nombres y acciones de esos tres hijos de puta del artículo quedasen accesibles a cualquiera. Y de hecho no sé como no hay alguna web que registre este tipo de cosas y reúna a todos estos hijos de puta anónimos que son unos apestados durante los tres o cuatro días que sus fechorías son noticia, y luego siguen con sus vidas como si nada.

me gustaría, por ejemplo, que aquel cazador gordo y medio retrasado que mató a pisotones a un zorro indefenso hace dos o tres meses tuviese su entrada en alguna web de registro y escarnio de hijos de puta, y que al escribir su nombre en Google esa página apareciese en las primeras posiciones.
 
Última edición:
Se me ponen los pelos de la polla como escarpias de pensar lo que debían de cobrar a la familia para tratar a sus puntos familiares como a sacos de mierda.

Bastante más de lo que cobra cualquier currito medio. Hasta 2700 euros/mes, pone en el artículo.
 
Suena a la excusa populista de siempre, estilo “robo porque no encuentro trabajo.”

No imbécil, no. Hay cuchocientos países neoliberales (de hecho, todos los que encabezan los rankings de calidad de vida lo son), pero eso no tiene nada que ver con que existan DOS enfermas maltratadoras de ancianos.

Nuevamente, los podemitas igual de tarados que los de Vox. “Hay dos tias/negros que hacen tal cosa por lo tanto el capitalismo malo/todos los negros malos.”

Esos extremos que se tocan. Hemos pasado en poco menos de 20 años dd compartir putas entre la bipartitocracia, a la polaridad Vox-Podemos. Vamos camino de un Maidán a la española. Conflicto intranacional con una Europa que acabaría postulándose hacia el más conveniente candidato a la doctrina de los think tank alemanes. Si podemos sugiere, adquiere, sino... Voxemos. Y así.
 
Última edición:
Suena a la excusa populista de siempre, estilo “robo porque no encuentro trabajo.”

No imbécil, no. Hay cuchocientos países neoliberales (de hecho, todos los que encabezan los rankings de calidad de vida lo son), pero eso no tiene nada que ver con que existan DOS enfermas maltratadoras de ancianos.

Nuevamente, los podemitas igual de tarados que los de Vox. “Hay dos tias/negros que hacen tal cosa por lo tanto el capitalismo malo/todos los negros malos.”

Eso sí, luego Echenique tiene al cuidador sin contrato y /inserte aquí su excusa/
 
El abuelo de un amigo tenía alzheimer pero físicamente estaba fetén. Cuando empezó a ser imposible que civiles normales se ocuparan de lavarle las cacas le llevaron, después de esperar no se cuánto, a una residencia pública y bueno, un mes duró el tipo y en ese mes les dió tiempo a que adelgazase bastantes kilos y a que se le gangrenasen los pies.
Menos mal que el hombre murió antes porque al ritmo que iba en dos meses echenique a su lado iba a parecer el sumun de la evolución humana
 
Ves... esto a los gitanos no les pasa.

Payos malos que dejais a los buelos en las risidencias.
 
Eso no le puede pasar a nadie con valor y dignidad porque antes de que te pase te quitas del medio. Punto primero. Ya luego para el resto ¿no tienen familia? Porque una familia sin dignidad no ayuda. Por lejos que vivan si la familia va de vez en cuando te puedes chivar. Esas cosas se hablan para que nadie se pase de vivo. tambien ayuda sobornar con pasteles a las enfermeras. Es un clásico.

Así a ojo a la de la izquierda le daba por el culo para castigarla.
 
Etiquetas Etiquetas
hediondo subnormal
Atrás
Arriba Pie