"He meado y me he secado con la mano el chumino"

Lo más escalofriante: “¿tú tratabas así a tus hijos, como nos tratas a nosotros?”
Esta gente se monta sus películas, para ellos las Redpo cagando, cualquier cosa que hagan lo hacen para putearlos, si se mea, si devuelve, lo que sea. Es claro que no tienen la capacidad, la empatía, la moralidad de afrontar ese trabajo, entonces pasa lo que pasa.

Yo conocía una vieja con Alzheimer en un sitio de estos que era muy latosa y muy cansina, tenía a las enfermeras y a todo el mundo hasta los cojones. Estaba en un hospital de rehabilitación, luego se la llevaron, el caso es que ya no la trataban igual que al resto, y eso delante de gente. Vete a saber detrás. Yo le aconsejé al hijo que le escribiera algunas cosas a su madre en una carta para que la leyera cuando estaba que no sabía ni donde ni porqué, y le sirvió unos días, pero luego ya pasaba de la carta o la perdió, daba mucha brasa, a mi y a quien se acercase.

El brayan será de cochabamba o bucaramanga por lo menos.
 
El abuelo de un amigo tenía alzheimer pero físicamente estaba fetén. Cuando empezó a ser imposible que civiles normales se ocuparan de lavarle las cacas le llevaron, después de esperar no se cuánto, a una residencia pública y bueno, un mes duró el tipo y en ese mes les dió tiempo a que adelgazase bastantes kilos y a que se le gangrenasen los pies.
Menos mal que el hombre murió antes porque al ritmo que iba en dos meses echenique a su lado iba a parecer el sumun de la evolución humana

Es de lo mas normal.

Los meados acumulados por no cambiar al paciente irritan la piel formando yagas, mantener en la misma posición la paciente produce escaras hasta llegar al hueso, se va pudriendo la piel, dejando un olor nauseabundo y unos dolores que hace la vida insoportable, la musculatura desaparece, huesos y tendones se quedan sin inmovilidad. Eso es lo que les ocurre aquellos que llegan a las residencias, y los que nos terminará ocurriendo a la mayoría.

Los verdaderos pacientes de las residencias son los familiares, ellos no ven lo que ocurre dentro, hacen su visita y todos hacen el teatrillo.

El bisness, y las conciencias tranquilas, gente sin alma que acepta que su vida es una nómina a cualquier precio, en un trabajo que aborrecen, pero lo soportan. Pero que coño! que aguante al puto viejo su famlía, eh, verdad pepi?

Has pagado tus deudas, jack?
si señor, mandé un cheque por correo
 
Este tipo de cosas se las debemos al neoliberalismo que ha precarizado el empleo hasta estos extremos. Psicópatas, me da igual su sexo, cuidando ancianos. A esas dos habría que meterles una buena pena de cárcel, al igual que al lumbreras memolibegal que las contrató por ahorrarse cuatro pavos. Ahora ya podéis seguir con vuestra propaganda de Cox y demás analfabetismos.

Se lo cuento en secreto, no se lo diga a nadie. En los turnos de noche de los hospitales públicos, a la gente que bufa y brama entre dolores, agonía y miseria, y que despierta a las funcionarias para que les salven la vida, les meten chute doble de valium en vena y que apechuguen los de la mañana con médicos despiertos.

Pero vamos, que lo que dice usted, básicamente, es que los hombres son asesinos y maltratadores, no que haya maltratadores y asesinos hombres.
 
Cómo me gustaría coger a estas dos y soltarlas en un patio de violadores de cualquier talego...
Si bueno violadores que han destrozado vidas de familias enteras son convertidos en una especie de justicieros. Ahora resulta que un tío que ha violado a peña por ahí tiene derecho a violar a unas maltrataviejos, esos mismos tíos a los que se les hubiese deseado un mal similar justo en el momento de entrar en la cárcel por algún caso sonado también en los medios. Violadores que además en los casos más torcidos no dudarían en violar y/o matar a esas viejas que han maltratado las otras...
 
Lo que debe estar pasando en muchas residencias no lo llegaremos a saber. Ancianos con Alzheimer que no se pueden chivar, unido a que muchos no tendrán familia, y a eso suma la codicia de empleadores y que de vez en cuando te salgan psicópatas de cuidadores. Y esto ya no tiene que ver con políticas en cuestión geriatría (que ni idea de las ayudas), sino con la falta de control de administración. Nulas inspecciones, nulo control. Dejamos a los mayores indefensos totalmente.

A esas desgraciadas, pues aplicarles la ley sin ningún tipo de miramientos. Y que en la trena las gitanas, rumanas y demás ralea les aplique la ley de la trena. Porque otra cosa no, pero hasta los gitaners tienen a sus yayos allí con ellos hasta que entregan la cuchara. Aunque sea los tienen de estatuas en los mercadillos, sentados en sillas.
 
Para una familia standard, vida laboral y cuidar de una persona dependiente es imposible sin ayuda.
Hay abuelos que encaran la última fase valiendose, y hay otros que necesitan 24 horas de atención.Entiendo la opción de ingresarla en centros, pero es muy jodido saber el trato que les dan.
Jodido tema.
A esas 2 mano dura y escarnio publico, que todas las personas de su entorno sepan lo que son, y que quede constancia for ever en la internet.
Ah, y la vida es muy puta, ya llegaran a viejas con olor a teena lady
 
Se lo cuento en secreto, no se lo diga a nadie. En los turnos de noche de los hospitales públicos, a la gente que bufa y brama entre dolores, agonía y miseria, y que despierta a las funcionarias para que les salven la vida, les meten chute doble de valium en vena y que apechuguen los de la mañana con médicos despiertos.

Donde yo trabajo, que es un sitio de esos y hay mucho dolor, ya le digo yo que no. Si se duerme a un paciente es porque lo necesita y le viene bien, que suele ser la mayoría.

Nunca he visto hacerlo porque deje de tocar los cojones, ni creo que lo llegue a ver. Ahora bien, psicópatas en todos los gremios. He visto cosas...
 
Última edición:
Yo suelo tener buena relación con viejales, los niños y los animales, e incluso con alguna charo que alguna vez me cuenta sus problemas de mierda porque ansía que le horade los bajos.

Cuando era mochacho solía entablar conversaciones con los viejales, con los de pantalones de tela y boina, de los abueletes de toda la vida, que me contaban sus peripecias y experiencias vitales, con especial atención a la forma en que vivieron la guerra civil, tema que me apasionaba. En una ocasión, yendo con mi abuelo, que era un tipo moralmente despreciable, todo hay que decirlo, tuvo una trifulca con otro anciano en un parque junto al río del pueblo. El otro abuelete era un franquista convencido, admirador de Blas Piñar, mientras que mi abuelo, semianalfabeto y bastante zoquete, decía ser de izquierdas y votante de la mugre de la pesoe. El abuelete franquista en cuestión llevaba muletas y era como 10 años más mayor que mi abuelo, pero era mucho más culto y con más cojones que el pelanas de mi abuelo, que además de ser mentiroso, miserable y ridículo era un cobarde. La discusión comenzó cuando mi abuelo le dijo que los "facistas", sin -s, eran unos sinvergüenzas y dejaban sin pan al pueblo y demás sandeces, todo elevando el tono de voz y de forma bastante despectiva, buscando la reacción del otro viejales. Intercambiaron acusaciones entre ellos, hasta que el otro viejo, octogenario y lisiado le dijo a mi abuelo, y esto es literal: "Te voy a pegar una mano de ostias que vas a cruzar el río sin tocar el agua". A todo esto, mi abuelo se acojonó y se dio media vuelta y se fue por donde había venido con un servidor sin dar respuesta a tal amenaza. Mi abuelo tenía setenta y pocos años, sin problemas de movilidad pero era un mierdas absoluto, así de claro.

Lo glorioso vino cuando yo conté en casa la anécdota, y a dos de mis tíos e hijos suyos, que eran solteros y vivían con él, y se estuvieron mofando durante un tiempo del propio progenitor. Obviamente mi abuelo sabía que yo había contado la anécdota que le dejaba como lo que era, un cobarde sin agallas para enfrentarse a viejales con pie y medio en el otro mundo. Tiempo después se cobró venganza contra mi, y se inventó que yo había estado en su casa y le había robado 500 pesetas, cuando el dinero me lo dio voluntariamente y nadie le pegó, simplemente perdió contra mi jugando a las cartas y en un arrebato de rabia y frustración me echó de su casa mientras yo me partía de risa.

En fin, que a los viejales hay que tratarlos bien, pero algunos, como mi abuelo, ya difunto, se merecían una buena tollina.
 
Última edición:
Lo que hacen esas dos putas es porque son así de malas personas, eso te tiene que salir de dentro. Lo primero y principal, es el respeto por la otra persona, tienes que tener muy mal corazón para hacer eso, sea o no tu trabajo, además de eso, que es su trabajo y deben saber que eso es así en la mayoría de los casos, si no lo vas a aguantar, búscate otra cosa.

Mi madre es auxiliar de enfermería en un centro de día de discapacitados físicos y psíquicos, algunos da verdadera lástima verlos, bien vienen así de nacimiento o por accidentes de tráfico, que son los más, y se les trata de maravilla a esos usuarios, se sacó la titulación ya con 40 tacos porque estaba cansada ya de ser ama de casa y eso le gustaba, lo hizo por vocación y le encanta su trabajo, por eso, lo de estas cerdas es que no es vocación ni es nada.

Yo me hice técnico de laboratorio de diagnóstico clínico, y es una cosa que como me mantiene unido a los conocimientos de medicina general, que es lo que me va, me encanta. No me veo capaz ni de ser auxiliar limpiando culos, ni enfermero haciendo curas y otras cosas, y medicina tampoco me veía en su momento por lo difícil y extenso que es, creo que para tanto no daba.

Por eso vengo a señalar, que los que se metan en sanidad, que a poco que escarbes tienes una salida laboral, lo hagas por vocación y siendo consciente de tus límites, siendo tan respetable y valioso el trabajo de un celador como el de un cardiólogo, si no, los valores que tiene que tener un sanitario pierden sentido.

Resumiendo, ya no se puede fiar uno de nadie, ni cuando se está desvalido, hijos de puta todos.
 
Terrible, pero es mucho más común de lo que pensamos. Sociopatas cuidando de ancianos, niños, deficientes... Os podéis imaginar. Dicho lo cual, tengo una compañera de curro que me encantaría que me restregase la mano llena de sus meaos por la cara
 
Yo no sé por qué lloráis y satanizáis tanto a estas dos cuidadoras del lol.
Igual los viejos eran unos hijosdeputa (yo cuando esté en una residencia no pienso usar el baño ni una sola vez "enfermeraaaaa, me he vuelto a cagar encima!!!) o ellas tenían la cabeza malita...
 
En los folletos todas tienen buena pinta.

101.jpg

Centro Sociosanitario especializado en psicogeriatría y salud mental
La Residencia Montecantalar, inaugurada en septiembre de 2018, está situada en la Urbanización Montecantalar, a ocho kilómetros del centro de Murcia y a menos de 10 minutos en coche.

Se trata de un centro sociosanitario especializado en psicogeriatría y salud mental, construido sobre una superficie de más de 5.400 m2, con más de 4.000 m2 de jardines y espacios libres, ubicado en un entorno privilegiado por su paisaje y muy bien comunicado con el centro de Murcia a través de la Costera Norte y la autovía Murcia-Alicante.
La residencia cuenta con 107 camas, incluidas 4 de enfermería, distribuidas entre habitaciones dobles e individuales. Disponen de cuarto de baño adaptado, teléfono, sistema de llamada a enfermeras tanto en la cama como en el baño, climatización regulable, camas articuladas motorizadas, sillón, escritorio, toma de televisión, acceso a internet, armarios con llave v luz de sueño.
El centro se configura de forma modular, teniendo dos unidades independientes, una Psicogeriátrica destinada a personas mayores con demencia (Alzheimer, etc.) y otros trastornos psíquicos ubicada en la planta baja y otra de Salud Mental destinada a personas con problemas crónicos de salud mental de cualquier edad, ubicada en las plantas primera y segunda del edificio. Cada uno de los módulos dispone de zonas de estancia, comedores, salas de terapias y zonas de jardín independientes.
105.jpg

La residencia cuenta con un completo equipo de profesionales organizados en cuatro departamentos: Psico-social, Sanitario, Servicios y Administrativo. Dentro de su equipo cuenta con psiquiatras, médico, enfermeros, fisioterapeuta, psicólogo, trabajador social, podólogo, coordinador de servicios generales, coordinador de programas, auxiliares de enfermería, monitores, personal de servicios, etc.
El centro residencial cuenta con un completo programa de actividades encaminadas a lograr la plena integración social, física y psicológica de los residentes, mejorando su autonomía y calidad de vida. Asimismo, cuenta con actividades de ocio y tiempo libre para el entretenimiento de los residentes.
El centro presta un servicio integral a los residentes que incluye:
  • Alojamiento
  • Cocina propia
  • Servicio médico propio
  • Servicio psiquiátrico propio
  • Atención de enfermería
  • Servicio de psicología
  • Fisioterapia y rehabilitación
  • Terapia ocupacional
  • Servicio de limpieza
  • Servicio de lavandería propio
  • Peluquería y podología
  • Servicio de acompañamiento

006.jpg


Me ha recordado a un post de meneame de un tío , que, sin tener la edad mínima, quería irse a una residencia para llevar una vida tranquila.
¿Sería conveniente internarme en una residencia de ancianos?
Conde Morcete rebuznó:
¿Sería conveniente internarme en una residencia de ancianos?
condemorcete por condemorcete 18/05/2017 17:45 publicado: 18/05/2017 19:06
Hace muchos años que estoy en tratamiento psiquiátrico. Desde los 25. Me jubilaron a los 39. Tengo 52. He ido perdiendo las aficiones que tenía y me paso el día sin hacer nada. Ya no tengo amigos. Tampoco familia. Paso el tiempo solo en la calle o en casa. He estado mirando residencias de ancianos porque en un centro psiquiátrico no me admiten.:121turbo:Dicen que las residencias de ancianos son sitios deprimentes. Estuve de voluntario en una y no me lo pareció tanto. También hay personas de mi edad con circunstancias parecida a la mía. ¿Es raro querer ir a un sitio de esos cuando ya no le queda a uno nada que hacer en la calle? Y cuando digo nada es eso: nada. Paso el día viendo películas y oyendo música sin prestar apenas atención. Los veranos y las primaveras lo llevo medio bien, pero cuando llega el invierno me entra terror de estar solo, angustia. En una residencia de ancianos estaré entre gente, aunque sean mayores.
 
Última edición:
Esto lleva pasando toda la vida, cuando era un chaval hace ya unos 25 años, recuerdo a mi abuela la metieron en una residencia que se supone era de pasta, pagada entro todos los hermanos, porque solo la cuidaban mis padres y otra tía y estaba muy jodida de alzheimer, pues recuerdo ir a por ella a la residencia y sentarla detrás del coche conmigo y ella con los ojos morados y más golpes, y los de la residencia decir que se los hacía ella, que no hacía más que sonreír. Si eso sucediese ahora los esperaba a la salida y les reventaba la cabeza a todos a lo Dexter.

A esas dos putas y al otro mediomierda que sale en los vídeos, yo personalmente no los denunciaba, con las pruebas, tendría la conciencia tranquila para abrirlos en canal a traición en cualquier descuido, y se acabó el problema.
 
Esto lleva pasando toda la vida, cuando era un chaval hace ya unos 25 años, recuerdo a mi abuela la metieron en una residencia que se supone era de pasta, pagada entro todos los hermanos, porque solo la cuidaban mis padres y otra tía y estaba muy jodida de alzheimer, pues recuerdo ir a por ella a la residencia y sentarla detrás del coche conmigo y ella con los ojos morados y más golpes, y los de la residencia decir que se los hacía ella, que no hacía más que sonreír. Si eso sucediese ahora los esperaba a la salida y les reventaba la cabeza a todos a lo Dexter.

A esas dos putas y al otro mediomierda que sale en los vídeos, yo personalmente no los denunciaba, con las pruebas, tendría la conciencia tranquila para abrirlos en canal a traición en cualquier descuido, y se acabó el problema.

Joder, ¿y no te pareció nunca sospechoso esos moratones de tu abuela? ¿No investigaste?
 
Me pasa con esto como cuando sale que han puesto una videograbadora oculta a la niñera y juega al punching ball con el bolo de la niña. Me enervo.

Allá cada uno con los padres que ha tenido, y tal. Pero a mi madre le hacen eso y me entero como se han enterado las familias de esas y la cuestión pasa a ser de la de una familia de clase media a transformarse en famila siciliana de 20 generaciones. No sé si me explico.

Y he visto cosas en internet que ya ni me cortan la digestión, sobre todo en el vídeo este de regurgited edition.

Ya me entendéis. Sabría como hacerlo.
 
Última edición:
Este tipo de cosas se las debemos al neoliberalismo que ha precarizado el empleo hasta estos extremos. Psicópatas, me da igual su sexo, cuidando ancianos. A esas dos habría que meterles una buena pena de cárcel, al igual que al lumbreras memolibegal que las contrató por ahorrarse cuatro pavos. Ahora ya podéis seguir con vuestra propaganda de Cox y demás analfabetismos.

¿El "neoliberalismo" promueve el descuento en las cotizaciones sociales de los psicópatas, o me he perdido algo? Es que tienes que adaptar tu mantra de cuñao rojo a todos los temas, vengan al caso o no, y cada vez resultas más gilipollas. Limítate a dar megustas e hijodeputa, que lo demás te queda grande y se te ven las costuras.

Lo que han hecho estas dos hijasdeputa, por desgracia, es más habitual de lo que pensamos. Ese abuso de poder sobre el más débil no viene determinado porque sean trabajos de baja remuneración, como nos trata de dejar caer el mermado quoteado. La mayoría de auxiliares tienen que tragar con un trabajo ingrato y mal pagado, pero no se dedican a maltratar a los ancianos, que no tienen ninguna culpa y pagan religiosamente por ser atendidos cuando ya no pueden valerse por sí mismos. Entre esta buena gente se esconden los mismos hijosdeputa que te puedes encontrar en todos los niveles sociales y laborales, personajes que hacen valer de forma rastrera su voluntad de poder con aquellos que tienen la desgracia de estar inermes frente a sus abusos. Bien que sabían a quiénes podían sacudir impunemente, poco lo hacían con aquellos que sin dudarle les devolverían la afrenta midiéndoles el lomo con un bastón de avellano.
 
Si bueno violadores que han destrozado vidas de familias enteras son convertidos en una especie de justicieros. Ahora resulta que un tío que ha violado a peña por ahí tiene derecho a violar a unas maltrataviejos, esos mismos tíos a los que se les hubiese deseado un mal similar justo en el momento de entrar en la cárcel por algún caso sonado también en los medios. Violadores que además en los casos más torcidos no dudarían en violar y/o matar a esas viejas que han maltratado las otras...

Sí, a esos mismos, señor eider. De todos modos he puesto ese ejemplo por poner alguno, para representar lo que siento contra los que abusan de gente indefensa o de animales. También las metería en pelotas en una jaula con dos gorilas salidos puestos de coca, o las entregaría a unos traficantes de putarracas para que las hostiasen a diario y les obligaran a chupar carajos de viejos borrachos, yo qué sé, algo asín. El culo a tope de crueldad vengativa.
 
Joder, esas dos zorras iban a pillar fino con mi abuela. El otro día, estaba mala y no pudo ir al centro de mayores, así que a las 12 aprox, me la llevé de cañas.


Al salir del coche me se agarró al marco de la ventanilla y me descuadró la puerta. La tuve que reestructurar dándole caderazos

Edito: reestructure la puerta, no a mí abuela, que os veo venir.
 
Última edición:
Etiquetas Etiquetas
hediondo subnormal
Atrás
Arriba Pie