Me he comprado una silla de ruedas para andar por casa (de momento)

Durante un par de meses los colegas tuvimos una silla de ruedas en un chamizo. Era de alguien que se murió. Bueno yo que sé.

El caso es que de verla allí empezamos a sentarnos y a circular con ella por el espacio que había.

El aburrimiento provocó que comenzasemos a aprender trucos como si de una BMX se tratara. Primero el caballito, luego el caballito mantenido, es decir en equilibrio con las dos ruedas delanteras en alto. Un pillao incluso patentó el caballito mantenido apretándose una lata de cerveza. Y unas cuantas hostias después aprendimos el caballito mantenido con giro de 360 grados.

Cuando estábamos a punto de conseguir el equilibrio con una sola rueda, pagando nuestra osadía con aparatosas morradas, el que había metido la silla de ruedas en el chamizo debió de considerar que estábamos faltando demasiado el respeto al recuerdo de la difunta propietaria y se llevó la puta silla.
 
Última edición:
Obviamente al pasar el tiempo cumples años

Y cuando cumples años lógicamente te haces más viejo

Y cuando te haces más viejo te vuelves más amargado y más perro

Así que un día decidí probar a andar por casa en silla de ruedas como el que anda en pantuflas

Y me he acostumbrado ya y esto es el next level del confort

Me siento un poco un chimpancé de esos pícaros que roban comida o les visten de personas pero es que joder que cómodo es moverse del salón a la cocina sin levantar my old ass de la silla

Estoy pensando en tunearla con mullido cargador de usb y ahorrar ya para una con mando y no tener que mover nada

De momento la uso en casa pero no descarto usarla en exterior y gozar de la comodidad y el victimismo.

Vosotros alguno ya lleva tiempo haciéndolo o lo habéis pensado?
Me cuentas una película de romanos ok, pero lo mejor que he sacado de esta Mierda e esto:


Captura de pantalla 2023-11-21 a las 1.36.36.png



Ya era de que se le bloqueara la cuenta FAKE and GAY hijos de puta. Gracias.
 
Cuando estuve en Las Vegas flipé porque muchos jovenzanos, simplemente por gordura o borrachera, optaban por este medio de transporte.
 
@general bastardo mi más sincera enhorabuena.

¿Vive por allí una mujer? ¿Qué dice ella ante tamaña subnormalidad? ¿Ella también tiene su propia silla?

No jodas vivir y mujer en la misma frase o sitio es incompatible, menudo coñazo de seres colega

La silla si que sigue aquí, conmigo, y la sigo disfrutando y diciendo oooh joder negro como no se me ocurrió antes

menudos pedos me pillo ahí al lado de la chimenea a base de soberanos y si tengo que moverme lo maximo es chocarme con la mesa en vez de caer y partirme algo

el otro día me vi la de Blade runner 2049 esa y si que pena no haberme guardado un tripi de joven porque madre mía que fumada de peli, pero con con la botella de soberano que me pimple también me valió

me acordé de @mundele y pensé que pena también no poder estar ahí con el y su silla de ruedas insultandonos como dos viejos borrachos mientras vemos la peli

a ver si me pillo los pañales y pruebo
 
Última edición:
Yo creo el siguiente paso lógico de @general bastardo sería pasar de la silla de ruedas al pulmón artificial para alcanzar el nirvana foril.

59759232_804.jpg


Ya no hace falta ni malgastar esfuerzo en respirar que también llega a dar perezón.

el coleguita va camino de ello




IMG_9691.jpeg
 
Última edición:
Arriba Pie