Me he comprado una silla de ruedas para andar por casa (de momento)

general bastardo

Tuneador en HERTE
Registro
22 Nov 2009
Mensajes
10.678
Reacciones
7.074
Obviamente al pasar el tiempo cumples años

Y cuando cumples años lógicamente te haces más viejo

Y cuando te haces más viejo te vuelves más amargado y más perro

Así que un día decidí probar a andar por casa en silla de ruedas como el que anda en pantuflas

Y me he acostumbrado ya y esto es el next level del confort

Me siento un poco un chimpancé de esos pícaros que roban comida o les visten de personas pero es que joder que cómodo es moverse del salón a la cocina sin levantar my old ass de la silla

Estoy pensando en tunearla con mullido cargador de usb y ahorrar ya para una con mando y no tener que mover nada

De momento la uso en casa pero no descarto usarla en exterior y gozar de la comodidad y el victimismo.

Vosotros alguno ya lleva tiempo haciéndolo o lo habéis pensado?
 
Para hacerte las pajas te pasarás de la silla a la taza del wáter?

Prefieres hacerte las gallardas plan Kevin spacey a lo american beauty

O prefieres crearte una silla Nido con manchas de lefa resecas?
 
Para hacerte las pajas te pasarás de la silla a la taza del wáter?

Prefieres hacerte las gallardas plan Kevin spacey a lo american beauty

O prefieres crearte una silla Nido con manchas de lefa resecas?

Suelo machacarmela en la ducha una vez por semana como digo la edad no perdona y la libido baja por semanas.

No se que haría la verdad creo que ahí en la silla mal porque el reposabrazos
 
Joder semete un veterano como vd desconfiando de otro veterano como yo
Mira semete, que invierno más rico me voy a pasar ahí. Pucheros a la lumbre silla de ruedas y foro. La felicidad no está tan lejana como pensamos. Esta ahí en la pequeñas cosas
 

Archivos adjuntos

  • 20231012_235723.jpg
    20231012_235723.jpg
    328,5 KB · Visitas: 0
Sinceramente, no veo nada reprochable en negarse a caminar, de echo creo que es algo que con un mínimo de marketing puede crear tendencia. Véase la cantidad de adultos sanos que ya no gastan en calzado porque se desplazan en patinete. La rueda: un invento infravalorado que ha vuelto para quedarse.
 
Véase la cantidad de adultos sanos que ya no gastan en calzado porque se desplazan en patinete.

Eso es aplicable a cualquier vehículo a motor o de tracción animal, amiç Mitokondrios.
Conozco a gente que no coje el coche para ir a cagar porque no les entra en el pasillo de casa.
 
Esta bien pero no es automática por lo que cambias el esfuerzo de las piernas por el esfuerzo de los brazos.sigue siendo esfuerzo inutil

Aun puedes ir un paso mas en tu descenso a los infiernos del hedonismo

Al menos vives en una casa y no en un zulo colmenero-satanico como la mayoria
 
Sinceramente, no veo nada reprochable en negarse a caminar, de echo creo que es algo que con un mínimo de marketing puede crear tendencia. Véase la cantidad de adultos sanos que ya no gastan en calzado porque se desplazan en patinete. La rueda: un invento infravalorado que ha vuelto para quedarse.
En Benidorm vi a más de un guiri montado en un scooter gordos americanos de esos. Y no te hablo de viejos con la bombona de oxigeno.

Esta bien pero no es automática por lo que cambias el esfuerzo de las piernas por el esfuerzo de los brazos.sigue siendo esfuerzo inutil

Aun puedes ir un paso mas en tu descenso a los infiernos del hedonismo

Al menos vives en una casa y no en un zulo colmenero-satanico como la mayoria
Norteño siempre buscando maneras de minimizar el consumo energético. La buena lucha contra la degradación entrópica del universo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo creo el siguiente paso lógico de @general bastardo sería pasar de la silla de ruedas al pulmón artificial para alcanzar el nirvana foril.

59759232_804.jpg


Ya no hace falta ni malgastar esfuerzo en respirar que también llega a dar perezón.
 
Última edición:
Esta bien pero no es automática por lo que cambias el esfuerzo de las piernas por el esfuerzo de los brazos.sigue siendo esfuerzo inutil

Aun puedes ir un paso mas en tu descenso a los infiernos del hedonismo

Al menos vives en una casa y no en un zulo colmenero-satanico como la mayoria

Hombre claro siempre lo he dicho que yo millonario no soy pero no soy un calderilla harto sopas
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie