Realmente no es así, pero sí ha sido casualidad, explico. Estaba viendo TikToks
(no, no para ver niñas de 15 años, para eso está instagram que aquello parece que no hay ley que lo controle) y salió una música sentimental de antaño con el programa Dadabadabada, y salía ella. Y me interesé saber quien era hoy en día. Pues no tenía ni pajolera idea (no veía ese programa de niño). Acarreando dicho tema por consiguiente. Lo demás es casualidad, extraña, pero casualidad.
El documental ya está en RTVE, sólo hay que registrarse. Pero yo me niego
RTVE = PSOE. Así que me lo descargo por aMule. Que por cierto esa es otra.
¿La gente es SUBNORMAL hoy en día? por qué preguntan por las redes sociales que hablan de pelis o series, ¿en donde lo puedo ver?, aquí no está, en qué plataforma... PERO SON IDIOTAS o qué pasa. Si en eMule está todo (aMule para los que tienen Mac). Normal que gane perro sánchez.
Pero es que si fuesen niños vale, no han conocido la época dorada de los soulseek, audiogalaxy, napster, kazaa,
winmx (este teniá el 40% de pedofilia)... te lo pregunta incluso gente mayor, jaja.
Aquí un pequeño adelanto. El maquillaje ya tapaba heridas y demás. Aún así con 3 condones yo se la hubiese metido en su momento, sólo por el hecho de habermela picado.
Ver el archivos adjunto 178003