Me he oCsesionado con Sonía Martínez (tema triste)

Realmente no es así, pero sí ha sido casualidad, explico. Estaba viendo TikToks (no, no para ver niñas de 15 años, para eso está instagram que aquello parece que no hay ley que lo controle) y salió una música sentimental de antaño con el programa Dadabadabada, y salía ella. Y me interesé saber quien era hoy en día. Pues no tenía ni pajolera idea (no veía ese programa de niño). Acarreando dicho tema por consiguiente. Lo demás es casualidad, extraña, pero casualidad.

El documental ya está en RTVE, sólo hay que registrarse. Pero yo me niego RTVE = PSOE. Así que me lo descargo por aMule. Que por cierto esa es otra.

¿La gente es SUBNORMAL hoy en día? por qué preguntan por las redes sociales que hablan de pelis o series, ¿en donde lo puedo ver?, aquí no está, en qué plataforma... PERO SON IDIOTAS o qué pasa. Si en eMule está todo (aMule para los que tienen Mac). Normal que gane perro sánchez.
Pero es que si fuesen niños vale, no han conocido la época dorada de los soulseek, audiogalaxy, napster, kazaa, winmx (este teniá el 40% de pedofilia)... te lo pregunta incluso gente mayor, jaja.

Aquí un pequeño adelanto. El maquillaje ya tapaba heridas y demás. Aún así con 3 condones yo se la hubiese metido en su momento, sólo por el hecho de habermela picado.

Ver el archivos adjunto 178003
Esa mirada. Esos ojos

Está claro que si hubiese llegado viva, habría sido forera de pro. Minuto 10.39

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Esa parte fue letal, está claro por qué no le dieron ningún trabajo, hoy en día los que venden más son de otros paises, pobres gitanos. El documental está muy bien me quedo con esta parte, en la que se la cuelan a RTVE psoe, jaja. Lo que viene a decir que CON FRANCO SE VIVÍA MEJOR pero con otras palabras, los gritos son los míos que me estoy emborrachando, que hace hoy mal clima, llueve, frío y esto no puede ser.

Luego hay otra parte graciosa y son los DOS ÚLTIMOS AÑOS que vivió del 92 al 94 en casa de un PUTERO, que tiene TODA LA PINTA DE FORERO del bueln. Lo gracioso es como cuenta la historia de como la conoció. Se cree que me la va a colar.

Con 50 años que tenía el menda o más. Iba a su casa pero como llegaba tarde (a qué?) tuvo que cortar por la casa de campo y a eso de indeterminado km, se escucha un ruido, él pensado que se había pinchado una rueda y ante el miedo porque no sabía cambiar ruedas (esto es lo que dice textual en el documental), se baja y por arte de magia aparece Sonia Martínez, él claro le pilla por sorpresa y como hacía frío el dice de ir a su casa, jaja. Esto no se lo cuela ni a una monja. Total al final la metió en su casa a vivir y hasta quiso echar un tabique para meter a su hija, HOY UN MACHORRO TRANS LGTBIQ rapsodia in blu.
Se termina con un a final de agosto estaba muy mal la lleva al hospital, y a los dias muere.

No pongo el vídeo porque paso, pero el que quiera que se baje el documental. Hijos de puta.

Subo foto mirad, parece cualquier forero promedio Y CON GAFAS.
IMG_4585.webp

Última edición:
Dejala ir, @GoogleTM deja que descanse, recoge la flor más hermosa que encuentres y arrójala al mar

50 años er carvo?? Tú te ves con 50 años con ese derroimiento?

Estuve viendo ayer en una tele que tengo que sólo se ve canal 24h, toro tv y poco más... No se ven los canales terrestres no sé por qué, Internet sí, pero la tele normal nada. El caso es que enciendo y estaba un reportaje de la tal Sonia. Me pareció una cara preciosa de las bonitas de verdad,con unos ojos vivarachos muy bonitos. Y al oírla hablar enternece, era transparente.
No sabía de su existencia antes de este hilo y me ha caído fenomenal. Que descanse en paz.
Sale la hermana que parece la antítesis de carácter, si bien también es una señora con muy buena planta, contando la historia. Cuenta las cosas con una franqueza sin sentimiento que asombra, en el fondo en eso se parecen las dos.

¿No era este al que le cortaban la polla? ¿O al que daban por el culo?

No recuerdo bien, habia una que era la primera que hacía de el vaquilla o algo así, y la segunda salía el vaquilla original que salía de la trena y él cuenta que hizo muy bien la película haciendo de él, y ahí puede ser lo de que le cortan la polla por metarla en terriotorio privado.

Después vi una entrevista de él, con su pareja, en su casa, y estaba todo muy normal, nada de casa ultra gitana echa trozos. No recuerdo donde lo vi.

Ver el archivos adjunto 177055

Esto para no perder el hilo

Si mal no recuerdo al que le cortan la chorra es al Torete, en Zaragoza. Y lo llevan hasta Badalona a que se la cosan en la Clínica del Carmen. Nací en esa misma clínica el mismo año de lo de la chorra del Torete, al menos eso recuerdo de Perros Callejeros o de la historia real o algo así.

Si mal no recuerdo al que le cortan la chorra es al Torete, en Zaragoza. Y lo llevan hasta Badalona a que se la cosan en la Clínica del Carmen. Nací en esa misma clínica el mismo año de lo de la chorra del Torete, al menos eso recuerdo de Perros Callejeros o de la historia real o algo así.
Vaya mezcla que tenéis en la cabeza. Al torete le cortan la cuca en Perros Callejeros, como castigo del esquinao por quitarle la honra a su sobrina. Se la cortan en un pajar en la casa del propio Esquinao, tras traicionar el pijo al torete y se la llevan a una putilla llamada Merche, a la que también se tira el pijo, que le hace las curas en su casa, nada de hospital. Después Ángel se venga echándole un coche encima al Esquinao partiéndole las dos rodillas primero y después se lo carga. Es evidente que el personaje de "El Torete" está basado en el vaquilla.

La dos siguientes son perros callejeros II y IiI, que no tienen nada que ver con "Yo el vaquilla", que sí cuenta la historia del alegre bandolero en propia persona, apareciendo el mismo hablándole a su biógrafo de su infancia, al vaquilla joven lo interpreta otro actor que no es Angel Fernández. El torete sale en esa peli fugazmente interpretando a un abogado, queda muy poco creíble y además en esa época ya estaba comido por el sida. También sale el actor Frank Braña, en un papel relativamente parecido al de "El esquinao" de perros callejeros.

Aparte de esas sagas también están El Pico, deprisa deprisa, matar al Nani y el lute como mejores exponentes.

Les dejo aquí si quieren gozar en streaming de esa joya olvidada "Perras callejeras":

"Crista, Berta y Sole son tres jóvenes que se sienten explotadas y discriminadas por la sociedad. Crista, gitana, tiene que soportar a un padrastro borracho e inútil, que la obliga a robar. Berta sale de la cárcel tras cumplir condena por un crimen que no cometió y es abordada por un proxeneta que la quiere meter en la prostitución. Sole está enferma y enganchada en la droga, y necesita más y más dinero. Por ello, armadas con navajas, las tres mujeres empiezan a asaltar en calles oscuras a los viandantes, pero el botín es escaso, por lo que deciden emprender algo un poco más importante."

Cine feminista de verdad de la buena.

"Crista, Berta y Sole son tres jóvenes que se sienten explotadas y discriminadas por la sociedad. Crista, gitana, tiene que soportar a un padrastro borracho e inútil, que la obliga a robar. Berta sale de la cárcel tras cumplir condena por un crimen que no cometió y es abordada por un proxeneta que la quiere meter en la prostitución. Sole está enferma y enganchada en la droga, y necesita más y más dinero. Por ello, armadas con navajas, las tres mujeres empiezan a asaltar en calles oscuras a los viandantes, pero el botín es escaso, por lo que deciden emprender algo un poco más importante."

Me caen mal; navajeras, ladronas y cabronas en vez de chupar pollas; mal.

Última edición:
Qué bonito. Cuánto he llorado.

Les dejo aquí si quieren gozar en streaming de esa joya olvidada "Perras callejeras":

Cine feminista de verdad de la buena.
La de la derecha me juego los bíceps de máx a que algo robó de verdad

La heroína si mataba directamente, hoy en día la droga es Mierda BLANDA para casi gays. Para morir de sobre dosis hoy tienes que asaltar una nave industrual llena de droga hasta el techo.

Pero lo que más mataba era por el compartir jeringuillas con SIDA, que es de lo que murió la diosa Sonia Martínez
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Este tio es imbecil. Y PDF, porque solo Torbes y UBPs de la vida entran ahi a ver chavalitas.
El imbécil eres tú si piensas que TikTok que está más censurado que el Coño de tu puta madre es el camino para ver niñas. En instagram puedes verlas desde 5 años en adelante, con vestiditos de cuasi putas, todo ello grabado por los HIJOS DE PUTA de los padres para sacar likes y tal de pedófilos (como tú).

Espabila y deja de ser un memo, como los que preguntan esta película en qué plataforma puedo verla, DIOS, QUE MUNDO TAN IMBÉCIL me ha tocado vivir.

Ya. ¿Y las fotos en bolas en el Interviu? ¿Lo tengo que hacer yo todo?

La heroína si mataba directamente, hoy en día la droga es Mierda BLANDA para casi gays. Para morir de sobre dosis hoy tienes que asaltar una nave industrual llena de droga hasta el techo.

Pero lo que más mataba era por el compartir jeringuillas con SIDA, que es de lo que murió la diosa Sonia Martínez
La heroína no mata per se, lo que mata es lo adulterada que estaba y sigue estando.
La heroína farmacéutica que dan en los hospitales de Suiza de forma legal, que se sepa todavía no ha matado a nadie.
Administrada con una correcta posología, claro, y sin cortar con matarratas como se vende aquí.
Qué cojones va a matar la heroína?
El mito de la sobredosis...todas esas muertes por supuesta sobredosis, son, en un noventa por ciento, por lo que te he dicho antes: lo adulteradísima con sustancias nocivas que está la heroína.

Minuto 2:30.

Última edición:
Lo que recuerdo de ésta son sus apariciones con Torrebruno los sábados por la mañana,

1734268141310.webp

1734268220272.webp

1734268654399.webp

@ignaciofdez

Última edición por un moderador:
La heroína no mata per se, lo que mata es lo adulterada que estaba y sigue estando.
La heroína farmacéutica que dan en los hospitales de Suiza de forma legal, que se sepa todavía no ha matado a nadie.
Administrada con una correcta posología, claro, y sin cortar con matarratas como se vende aquí.
Qué cojones va a matar la heroína?
El mito de la sobredosis...todas esas muertes por supuesta sobredosis, son, en un noventa por ciento, por lo que te he dicho antes: lo adulteradísima con sustancias nocivas que está la heroína.

Minuto 2:30.

Interesante pero difiero en lo de sobredosis, que no digo que no sea por la Mierda con la que está cortada. Pero en realidad si hasta de "sobredosis" de agua potable puedes morir.

Atrás
Arriba Pie