Estoy triste me he enterado de historia, y siempre me huelo mujer jodiendo (tema serio)

Ya recordarán el borracho loco que cirscuncribe por Torremolinos, del cual hice vídeo, expongo en reiterada ocasión.


Ver el archivos adjunto 160418

Pues hoy estaba otra vez liándola y digo yo, pues por qué no seguir el rollo, y así hice

Ver el archivos adjunto 160419

Pero luego un amigo lo conoce, si vida, y que era ENTRENADOR de GIMNASIO, ahora entiendo cuando bajé un día a pegarle Y LE DÍ UNA HOSTIA y no lo tumbé jajaja me asusté y dije COMO? pero el tío decía pégame pégame... me dio pena, la verdad. Y esta es su historia.

Te lo digo desde el cariño: estás mudando sintácticamente a oread dark.
 
Cuando dices australiana, me veo a la blanquita con pecas rubia y tal, y ese prototipo me gusta. Aunque son un poco guarros, se duchan poco porque tienen mucha escasez de agua.
Los más cerca que has estado de Australia es Fuengirola.

Yo he visitado Melbourne y conducido hasta Sidney en etapas conociendo toda esa zona.

No opines de lo que no sabes, puto yonki analfabeto sin estudios y escoria social.
 
Última edición:
Los más cerca que has estado de Australia es Fuengirola.

Yo he visitado Melbourne y conducido hasta Sidney en etapas conociendo toda esa zona.

No opines de lo que no sabes, puto yonki analfabeto sin estudios y escoria social.
A ver relaja maqueto, tú no sabes a donde he viajado yo, haces suposiciones estúpidas y sin coherencia. Dicho de paso, hablas euskera?
 
Última edición:
A ver relaja maqueto, tú no sabes a donde he viajado yo, haces suposiciones estúpidas y sin coherencia. Dicho de paso, hablas euskera?
Yo si, aqui te digo aqui en euskera que te dejes de hacer la victima y de fliparte
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo he visitado Melbourne y conducido hasta Sidney en etapas conociendo toda esa zona.

LP4.gif
 
Pero ponme algo, no sé pero intuyo que puedes tener una hija, lo huelo lo percibo, puede ser eso real? o son elucubraciones de un drogado?

Ver el archivos adjunto 160433

Prueba a coger una cuchara, pon amoníaco, tira la farlopa, calienta con el mechero, observa como se deshacen las impurezas, y fumate las roquitas.

Deja de desperdiciar la farlopa por la napia.
 
Arriba Pie