Estoy triste me he enterado de historia, y siempre me huelo mujer jodiendo (tema serio)

GoogleTM

RangoClásico
Registro
4 Abr 2013
Mensajes
3.900
Reacciones
3.112
Ya recordarán el borracho loco que cirscuncribe por Torremolinos, del cual hice vídeo, expongo en reiterada ocasión.




Pues hoy estaba otra vez liándola y digo yo, pues por qué no seguir el rollo, y así hice



Pero luego un amigo lo conoce, si vida, y que era ENTRENADOR de GIMNASIO, ahora entiendo cuando bajé un día a pegarle Y LE DÍ UNA HOSTIA y no lo tumbé jajaja me asusté y dije COMO? pero el tío decía pégame pégame... me dio pena, la verdad. Y esta es su historia.
 
Joder me cago en la puta, le he dado al puto enter antes de poner los audios, Joder putos ciegos de Mierda arhghghag @mundele maricón
 
Juas y un día me despertó gritando y bajé a pegarle pero le di en la cara y no lo tumbé, y dije COMO, esto QUÉ ES? pero no me atacó ni nada sólo decía que le pegara... la verdad a veces somos malas personas sin saberlo
 
Estoy seguro que ha acabado así por una tía lo apuesto, pero vamos ya decía yo, que lo veía fuerte para ser un vagabundo
 
Tu futuro si no tuvieras paguita amjc. O aunque la tengas, a lo mejor se te va la olla y acabas prefiriendo estar asín que en el piso con blanki. Deja las drogas.
 
Juas y un día me despertó gritando y bajé a pegarle pero le di en la cara y no lo tumbé, y dije COMO, esto QUÉ ES? pero no me atacó ni nada sólo decía que le pegara... la verdad a veces somos malas personas sin saberlo
Venga dar. Que estamos a viernes y ya sabes lo que toca, no me toques los cojones
 
Me quedo con la generación 2006-2008, tenía mas chicha.
 
Tu colega, el amigo del Ricardo, culpa a la troja de la desgracia del alborotador.

Piensa en ello.
 
Última edición:
Tu futuro si no tuvieras paguita amjc. O aunque la tengas, a lo mejor se te va la olla y acabas prefiriendo estar asín que en el piso con blanki. Deja las drogas.
Que siii Joder, pues esté dice que cree, no lo sabe a ciencia cierta tiene paguita. La próxima vez que la lie, bajaré con una birra, y los dos gritaremos.
 
Venga dar. Que estamos a viernes y ya sabes lo que toca, no me toques los cojones
Eres insaciable. Pero Coño tengo que tener compostura aquí o la voy a liar, y voy a quemar mezquita y seré un HÉROE como mis cojones hostia. No tenéis ni orgullo patrio, aquí estoy yo en un piso moros, me gusta una morita de ojos azules, la madre se me ha puesto farruca y le he dicho que para DENTRO, que pego patadas en papeleras y en cabezas de moras.


Me tiene enamorado la morita, pero es muy joven, la estoy esperando.
 
Eres insaciable. Pero Coño tengo que tener compostura aquí o la voy a liar, y voy a quemar mezquita y seré un HÉROE como mis cojones hostia. No tenéis ni orgullo patrio, aquí estoy yo en un piso moros, me gusta una morita de ojos azules, la madre se me ha puesto farruca y le he dicho que para DENTRO, que pego patadas en papeleras y en cabezas de moras.


Me tiene enamorado la morita, pero es muy joven, la estoy esperando.
Déjate de moras joder, mezclarias la raza aria con una jodida mora? Es eso lo que quieres? Mezclar el ADN superior con uno totalmente defectuoso. Venga dar, que son las 4 de la tarde... No me hagas decirte lo que toca. Dedicamela joder. Intro video. Ah y a ver si quitas del medio al loco ese y empiezas a limpiar las calles.
 
No como siga así de bebiendo y esnifando lo único que me van a limpiar es la cara a hostias jaja, y no me apetece, la verdad, aunque tampoco me dolería tengo resistencia.

Sabes que si te envío vídeos puedes al final elucubrándome cuando no esté? es una hoja de doble filo. Puedes acabar en pasión (no gay).




@stole
 
Última edición:
Ya veo que lo has visto, un poco despistado ehh, bueno. Esa morita tiene que ser francesa, que hay muchas. Una vez conocí una mora, pero rubia ojos azules, piel blanca, tal cual que era HERMANASTRA de un amigo mio. Iba a quedar con ella, pero como decía muchas chorradas de religión y gilipolleces sin sentido empecé a soltar tonterías borracho y me bloqueó, pero estaba buena, lo que pasa que era loca de religión, pero vamos, era más blanca que el 70% de las españolas.

Pero yo como BORRACHO empedernido, no quise seguir, porque no me gusta mentir. Pero vamos estaba MEGA BUENA.

Era algo así, es que no parecía mora

1712932892426.png
 
Ya veo que lo has visto, un poco despistado ehh, bueno. Esa morita tiene que ser francesa, que hay muchas. Una vez conocí una mora, pero rubia ojos azules, piel blanca, tal cual que era HERMANASTRA de un amigo mio. Iba a quedar con ella, pero como decía muchas chorradas de religión y gilipolleces sin sentido empecé a soltar tonterías borracho y me bloqueó, pero estaba buena, lo que pasa que era loca de religión, pero vamos, era más blanca que el 70% de las españolas.

Pero yo como BORRACHO empedernido, no quise seguir, porque no me gusta mentir. Pero vamos estaba MEGA BUENA.

Era algo así, es que no parecía mora

Ver el archivos adjunto 160429
Venga dar, que estabas borracho. Seguro que le faltaba una pierna. La próxima quiero la raya gorda que te has escaqueado
 
Venga dar, que estabas borracho. Seguro que le faltaba una pierna. La próxima quiero la raya gorda que te has escaqueado
Primero de qué ciudad eres hostia, y segundo espera, que el hijo puta este ha cargado la coca o lo ha mezclado con algo porque estoy volando, pfff. Joder.
 
Primero de qué ciudad eres hostia, y segundo espera, que el hijo puta este ha cargado la coca o lo ha mezclado con algo porque estoy volando, pfff. Joder.
Yo creo que voy a quedar con una zorra australiana tindereña con carita de angel. Pero necesito ese achuchón que solo eres capaz de hacer. Esa hoda ala vida. Ese canto a la esperanza.
 
Yo creo que voy a quedar con una zorra australiana tindereña con carita de angel. Pero necesito ese achuchón que solo eres capaz de hacer. Esa hoda ala vida. Ese canto a la esperanza.
Cuando dices australiana, me veo a la blanquita con pecas rubia y tal, y ese prototipo me gusta. Aunque son un poco guarros, se duchan poco porque tienen mucha escasez de agua.
 
Arriba Pie