Estoy triste me he enterado de historia, y siempre me huelo mujer jodiendo (tema serio)

A ver Benito quieres probar mi pene? si o no
Es asi como cortejas tu a la gente o que:lol:?

Edito: Ah caralho, que te referias a pene de polla no penne de macarrones con chorizo tomate cebolla pimiento verde ajito y queso manchego rayao.

Última edición:
Es asi como cortejas tu a la gente o que:lol:?

Edito: Ah caralho, que te referias a pene de polla no penne de macarrones con chorizo tomate cebolla pimiento verde ajito y queso manchego rayao.
A ver no dejais de decir tonterías sabéis que Blanki es DIOS comparodo con vostors pedazo escoria con gafas y catetetos de cataluña, ODIO CATALUÑA LO VOY A ELIMINAR

A ver Benito quieres probar mi pene? si o no
Está el bueno de Benito para probar penes inmundos. Ha cogido una super bacteria que gestó entre sus gayumbos y una cebolla que compró en el 2016, y casi nos lo amuñeca.

Dinos la verdad GoogleTM, al final te has hecho hamijo del borracho a qué si

Última edición:
Si te pegas con alguien vas con todo, y si no le tumbaste a ese pobre diablo es que eres un escombro

Tu realidad está distorsionada por las dronjas, lo que tú te imaginas, dando tollinas como panes en realidad es esto

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No pegan mal,.mejor que el 50% de la población, veis demasido ufc y películas, pero te digo yo que uno de esos te deja humillado y con algún ojo morado

Última edición:
Está el bueno de Benito para probar penes inmundos. Ha cogido una super bacteria que gestó entre sus gayumbos y una cebolla que compró en el 2016, y casi nos lo amuñeca.

Dinos la verdad GoogleTM, al final te has hecho hamijo del borracho a qué si
Tambien te digo que la bacteria, cuando haya ido al cielo de las bacterias por los antibioticos y se haya encontrado a san pedro bacteria, lo primero que habra dicho será "algo que he comido no me ha sentado bien" porqu ese algo era mi culo.

Tambien te digo que la bacteria, cuando haya ido al cielo de las bacterias por los antibioticos y se haya encontrado a san pedro bacteria, lo primero que habra dicho será "algo que he comido no me ha sentado bien" porqu ese algo era mi culo.
Hombre, será al revés, algo que no te ha sentido bien casi te ha comido.
Déle recuerdos a la familia y mis deseos para que se recupere y pueda volver a contar verídicas hestorias de su vida e obras.

Aprovecho este hilo de drogadictos para cagar aquí mi mierda.

Resulta que estoy con gripe y me hayo en el sofá, liado a cervezas. Me he tomado una y llevo un castañazo de la hostia.

Y esto me ha llevado a pensar en que cuando fumaba yerba me encantaba estar enfermo para fumarme unos buenos leños. Estar fumado con fiebre es lo mejor. En la adolescencia recuerdo salir a tumbarme la nieve en calzoncillos simplemente para que me entrará fiebre y fumarme unos cacharros bajo la manta.

No hay nada como drogarse bajo los efectos de la fiebre, o viceversa.

Menudo castañazo, quiero otra cerveza y no tengo fuerzas ni para levantarme.

Última edición por un moderador:
Aprovecho este hilo de drogadictos para cagar aquí mi mierda.

Resulta que estoy con gripe y me hayo en el sofá, liado a cervezas. Me he tomado una y llevo un castañazo de la hostia.

Y esto me ha llevado a pensar en que cuando fumaba yerba me encantaba estar enfermo para fumarme unos buenos leños. Estar fumado con fiebre es lo mejor. En la adolescencia recuerdo salir a tumbarme la nieve en calzoncillos simplemente para que me entrará fiebre y fumarme unos cacharros bajo la manta.

No hay nada como drogarse bajo los efectos de la fiebre, o viceversa.

Menudo castañazo, quiero otra cerveza y no tengo fuerzas ni para levantarme.
Me hayo dice el cabrón, que va a analfabetizar a medio foro.

Atrás
Arriba Pie