Me he oCsesionado con Sonía Martínez (tema triste)

Interesante pero difiero en lo de sobredosis, que no digo que no sea por la Mierda con la que está cortada. Pero en realidad si hasta de "sobredosis" de agua potable puedes morir.

Puedes diferir pero la realidad es la que es.

Aparte de que esté adulterada y no sepas ni lo que te estás metiendo...la gente moría porque se ponían hasta las tracas de varias cosas a la vez, se cruzaban efectos, se ahogaban con su vómito al dormirse o no poner ni moverse del pedo que llevaban, les reventaba el corazón,...

Joder, si yo cuando tenía un consumo inhumano de yerba a veces se me olvidaba respirar. Me daban apneas de varios minutos y yo ahí a gusto mirando la pared mientras mi cerebro iba muriendo. Eso me dejaba más tonto que la propia yerba.

Última edición por un moderador:
Tiene un estreñimiento galopante. Bueno, y que su mujer le tiene que tener más recto que a un palo.

Así es que no sé puede vivir.
Es lo que le suele pasa a este tipo de personas, luego son unos calzonazos que dan asco. Últimamente veo muchos, dios que gene más patética. Ahí tiarrones grandes, llevano el carrito del seguro de vida de la mujer, y la mujer o NO ESTÁ o está al lado con el móvil zorreando seguramente.

Que pena de payasos. Prefiero estar borracho y drogado todo el día (llevo dos rayas ya) a vivir humillado como un calzonazos cuando al final la relación se va a romper como mínimo por DESAMOR de la zorra.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

De que eres tarado lo sabe todo el mundo (especialmente tu camello y la ucraniana), pero con lo que más flipo es que existan imbéciles te rian las "gracias."

Última edición:
De que eres tarado lo sabe todo el mundo (especialmente tu camello y la ucraniana), pero con lo que más flipo es que existan imbéciles te rian las "gracias."

Hay que recordarla en su prime
1000052316.webp

La verdad es que buenorra buenorra no estaba, de ponértela como tanque apuntando a campanario ya os digo que no.

Otra cosa es que el televidente pasara necesidad y el tuerto es el rey en el país de los ciegos.

:face:
te dije que no sabías insultar. utilizar tu modulación como arma de ataque es como si a wetamir se le hubiera ocurrido usar fotos en su tiempo

Eloy De la Iglesia, director de muchas películas de cine Kinki, siempre metía a Jose Antonio Manzano (El Jaro), porque se lo follaba, aunque el Manzano no era gay, era su forma de poder trabajar en el cine. Todos en aquella época se ponían hasta las trancas de todo.

Leí la biografía de Eloy De la Iglesia, y era un puto desfase, al final acabó en la indigencia pidiendo caridad de tanta mierda que se metía.

Ese mundo es el que es.
¿Podría ustec facilitarme el título de ese libro, señor @Empty Words? ¿Es biografía o autobiografía?

¿Podría ustec facilitarme el título de ese libro, señor @Empty Words? ¿Es biografía o autobiografía?
Estimado, se llama "Lejos de Aquí"; es biografía, pero da muchísimos datos y situaciones concretas que dan a entender que el autor (Eudardo Fuembuena) conocía a mucha gente o estuvo allí.

El libro es una biografía tanto de Eloy como de el Jaro. La de el Jaro me parece más interesante, ya que cuenta todo lo que ocurrio desde sus inicios en las chabolas, hasta ser actor.

Lo triste, es que el chaval quería ser actor, quería ganarse la vida con eso, se pensaba que era bueno en ese ámbito, y sí, tenía magnetismo ante la cámara, pero era inexpresivo. Le costó darse cuenta que estaba ahí, en esas películas, porque Eloy se lo triscaba. Hay pasajes super tristes, sobre todo cuando comentan las fiestas en casa de Eloy donde iban los subnormales de "La Movida" y gente de la "Kurtura" a ponerse hasta las trancas y todos se reían de el Jaro porque el chaval era medio analfabeto.

Si lo puedes conseguir es un libro entretenido y que desgrana algo que todos en mayor o menor medida recordamos o hemos vivido en la piel de otros.

Estimado, se llama "Lejos de Aquí"; es biografía, pero da muchísimos datos y situaciones concretas que dan a entender que el autor (Eudardo Fuembuena) conocía a mucha gente o estuvo allí.

El libro es una biografía tanto de Eloy como de el Jaro. La de el Jaro me parece más interesante, ya que cuenta todo lo que ocurrio desde sus inicios en las chabolas, hasta ser actor.

Lo triste, es que el chaval quería ser actor, quería ganarse la vida con eso, se pensaba que era bueno en ese ámbito, y sí, tenía magnetismo ante la cámara, pero era inexpresivo. Le costó darse cuenta que estaba ahí, en esas películas, porque Eloy se lo triscaba. Hay pasajes super tristes, sobre todo cuando comentan las fiestas en casa de Eloy donde iban los subnormales de "La Movida" y gente de la "Kurtura" a ponerse hasta las trancas y todos se reían de el Jaro porque el chaval era medio analfabeto.

Si lo puedes conseguir es un libro entretenido y que desgrana algo que todos en mayor o menor medida recordamos o hemos vivido en la piel de otros.
El cine de Eloy de la Iglesia estuvo muy mal visto durante los 80s y prácticamente hasta ahora, considerado vulgar, una mierda en definitiva, es asombroso el resurgir que está teniendo de un tiempo a esta parte.

Un defecto incuestionable es la cosificación excesiva de los personajes.

La heroína no mata per se, lo que mata es lo adulterada que estaba y sigue estando.
La heroína farmacéutica que dan en los hospitales de Suiza de forma legal, que se sepa todavía no ha matado a nadie.
Administrada con una correcta posología, claro, y sin cortar con matarratas como se vende aquí.
Qué cojones va a matar la heroína?
El mito de la sobredosis...todas esas muertes por supuesta sobredosis, son, en un noventa por ciento, por lo que te he dicho antes: lo adulteradísima con sustancias nocivas que está la heroína.

Minuto 2:30.

Muy buenas las explicaciones del doctor Cabesa

El tal Eduardo Fuembuena en otro contexto habría hecho carrera; la primera vez que le ví el careto en Internet (en los 2000) asumí que sería alguien de Hollywood o algo, me sigue recordando a cierto actor americano. Inexpresivos los hay muchos, pero al final el porte y magnetismo es lo que cuenta (Martin Sheen, o un Richard Burton en piloto automático). La desgracia para el chaval es que lo apadrinó un maricón amoral yonki rodeado de progres drogatas. Obvio que la cosa acabó mal.

Pues tiene que contar cosas gays porque acabo de ver que son 800 páginas.

Portada-catalogo-Lejos-de-aqui-480x683-1.jpg
Es un gran tocho... pero es que el autor va al detalle absoluto, por eso comentaba que debía estar familiarizado con gente que estuvo ahí. Cuenta anécdotas a veces sin importancia, donde da todo lujo de detalles... o tiró de contactos o de inventiva.

Pais Meis, la cocaína mata , el polvo puede hacer una taponación de alguna vena y mandar una burbujita al cerebro , una embolia y con suerte quedas para ganar la gorra de hélice, además, al dilatar las venas de golpe con el subidón y luego disminuir el volumen de uso al pasarse el efecto, te deja el corazón hecho una mierda por dentro.
Estoy hablando de coca normal y sabrosa , sin que le metán mucho porque la pura vas al hoyo en pocos días.
Luego está la resistencia de la persona, el peso, la cantidad de uso de harina y otros factores, pero sano NO ES.
Lo que dice el doctor Cabeza es cierto en su época , eran los primeros años de la droga en España y los laboratorios no tenían la capacidad de producir coca de ahora, hoy una buena factoría en un narcoestado es mejor que algunas fábricas de farmacia de Europa , ellos mismos rebajan la pureza y también se ha estudiado más los efectos del polvo blanco vasodilatador.
Que puedes estar años tomando y no pasa nada ..Sí
Que puedes meterte un día una raya y dice el corazón Auxili PloP, Sí
Que me puedes comer los cojones, No, no soy homosecsual.
Que cada cual puede hacer lo que quiera, pos supuesto, además, Darwin escribió sobre eso.
Que me quemé, doctor.
¿ qué se que sé?
Que me que can to que tumban que teeee
ESZTA SII ESTA NOOO

Vale, conozco de sobra la existencia de este libro. Le pregunté porque pensaba que había otra biografía editada, la cual desconocía. Este libro es el culpable de que me cague en mis propios muertos una y otra vez cada vez que se me viene a la cabeza. Resulta que cuando salió, un colega me advirtió de su aparición en el mercado y me dijo que había que contactar directamente con el autor por emilio solicitándole un ejemplar. Me lo dio, le envié el emilio y el señor Fuembuena me contestó. Me dijo que con gastos de envío y tal costaba unos 35 pavos (creo recordar), y en ese momento no es que me pareciese caro, sino que preferí gastarmelo en hierba con la idea de pillarlo más adelante, y mira que el chaval me advirtió de que había sacado pocas copias.

No hace mucho me dije de pillarlo, porque la verdac es que me encantaría tenerlo, asín que me puse a buscarlo por internete en Wallaporc, Todocolección, etc. ¿Qué me encontré?, pues que solo había dos mendas vendiéndolo y pedían 400 aurelios por él. Ahora me jodo, porque me muero de ganas por leerlo y no hay manera (bueno, sí la hay, pero tela de cara). Y todo por una bolsa de hierba que me fumé en dos días mientras me hacía pajas como un salvaje delante de la pantasha del portátil. Lo dicho, ¡mis putos muertos tos!

En formato electrónico lo tienes a 7 euros, con una torre o una tablet se lee de lujo.

Atrás
Arriba Pie