El de Recursos humanos me la toca con la mano (ética follo-laboral)

Pues eso. Imaginad que sois el responsable de contratar a gente (yo no lo soy).

Mientras oigo, en Valencia, unas tracas de cojones (qué orginales), se me ha ocurrido este hilo.

¿Es ético? Me da igual. Acordáos de "Nadie estará ahí cuando estemos muertos", o así, con la Victoria Abril.

Incluso sale en la insulsa Friends, a la que la tía (no recuerdo el nombre, la ex de Brad Pitt), cuando contrata en Raulph Loren a un tío que le mole y se lo quiere follar, por encima de la otra candidata, mucho mejor preparada.

¿Y si luego no va a ningún sitio? ¿Y si te la chupa por el trabajo, pero luego te dice que tiene novio, y que no lo hara más?

No sé, iluminadme.
1570627650369.webp
 
Cuando estuve trabajando en la cafetería, el puto vago que tenía por encargado y propietario a la vez, dejaba en mis manos el tema de las "entrevistas" y va entre comillas porque lo que yo hacía era recoger el currículum, contarle el horario y las funciones y punto, luego ya al jefe le decía que la entrevista había sido exhaustiva, ya tú sabes.
Yo no tenía el poder de contratar pero sí de dar buenos o malos informes de los entrevistados y he de decir que en un principio mis reportes positivos coincidían de manera curiosísima con las tías más buenas.
El hecho de fantasear con trabajar con ellas y poder acceder a sus cuerpos era un caramelo demasiado dulce para fijarme en el garrulo con cara de mono pero con más experiencia.
Esto duró hasta que una a la que contrataron fue un auténtico caos, cuya mierda nos salpicó a todos.
A partir de entonces dejé de soñar y me dediqué a dar buenos reportes de quién me había dado mejor impresión a ojo de buen cubero y de los que tenían más experiencia.
Si ahora decidiese contratar un conductor lo último en que me fijaría es si está buena o no y tampoco pediría mamadas o ver su pussy a cambio del trabajo.
Uno aprende que cuanto más lejos esté tu polla de tu cerebro a la hora del trabajo, mucho mejor.
 
Cuando estuve trabajando en la cafetería, el puto vago que tenía por encargado y propietario a la vez, dejaba en mis manos el tema de las "entrevistas" y va entre comillas porque lo que yo hacía era recoger el currículum, contarle el horario y las funciones y punto, luego ya al jefe le decía que la entrevista había sido exhaustiva, ya tú sabes.
Yo no tenía el poder de contratar pero sí de dar buenos o malos informes de los entrevistados y he de decir que en un principio mis reportes positivos coincidían de manera curiosísima con las tías más buenas.

Me imagino que un haragán propietario de una cafetería estaría contrariadísimo porque se la intentases llenar de tías buenas.
 
Me imagino que un haragán propietario de una cafetería estaría contrariadísimo porque se la intentases llenar de tías buenas.
Pues es que el tío ese se pasaba poquísimo por la cafetería.
Así le fue, claro.
Alguna vez me soltó que menudo harén me estaba montando, pero le sudaba la polla por completo.
Cuando di informes positivos gracias a los que se contrató a un ucraniano de dos dedos en la mano izquierda y una más que notable cojera, tampoco dijo nada.
 
Uno aprende que cuanto más lejos esté tu polla de tu cerebro a la hora del trabajo, mucho mejor.

Todas las personas con las que trabajo ha sido a través de referencias profesionales y de confianza. No merece la pena complicarse la vida.

Si a día de hoy tuviese que contratar a alguien y no necesitase un perfil profesional probablemente huyese de una tia buena . Es mas... En la entrevista de trabajo me insinua mamada por trabajo y lo mismo salgo corriendo.

En tu mente la tipa te va a comer la polla y adorar como un dios a cambio de una nómina pero en realidad te vas a comer una denuncia que perderás, tu reputación quedará arruinada y lo mismo pierdes a tu familia y lo poco que tengas ahorrado.

Es mucho mejor contratar a gente competente que te permitan algo de tiempo libre para forear.
 
Recuerdo uno de mis primeros trabajos allá por los 90,tenía el típico encargado que recién divorciado se propuso solo contratar mújeres que se pudiera percutir,y vaya que si lo hizo (o al menos de eso fardaba el susodicho por aquel entonces),contrató dos mozas de quitar el hipo,eso si,inútiles como ellas solas,una de ellas no sabía ni encender un ordenador y la otra no sabía ni en que consistia su trabajo. El caso es que era imposible trabajar allí,los tios nos pasabamos las horas intentando ligar con alguna o simplemente babeando por la oficina,y obviamente el sector femenino de la empresa estaban hartas de trabajar el doble para compensar los dos nuevos fichajes del encargado.

Aquello solo duró un mes,en solo un mes aquello se fue a tomar por culo,nuestros números fueron tan lamentables que rápidamente desde arriba nos mandaron un supervisor,y no tardó mucho en darse cuenta quién sobraba en la empresa. Las dos se fueron al paro de donde nunca debieron salir,y el encargado detrás de ellas por haberlas contratado.

No compensa perder un trabajo por una mamada.
 
Atrás
Arriba Pie