Hasta los cojones de los Técnicos de Recursos Humanos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Frank
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola, que tal? yo me follé a una de RRHH. En serio, no son para tanto.

A mi me gustan mucho las entrevistas de trabajo. Molan un huevo, es más, en mi última entrevista me hicieron a mí entrevistar a mi jefe, hicieron un cambio de roles.

Y le contraté por supuesto.:lol:
 
Lager_qué_rica! rebuznó:
Lo más cojonudo es que la mayoría de lo que te encuentras que se encarga de evaluarte son unas tías petardas que no saben hacer ni la o con un canuto. Pues anda que no les he colado yo bolas a estas zorras que van de listillas.

Pero si eso es para lo que sirven precisamente, para decorar, porque hacer lo que se dice hacer un trabajo lo hacen de puta pena. No se si os habreis fijado, pero la mayoría de las tipas que trabajan como administrativas/personal de recursos humanos han comido muchos metros de pollas para conseguir su trabajo de mierda. Les pagan una basura pero adornan bastante, además siempre puedes jugar con ellas si eres jefe de algo prometiendoles un ascenso para llevarlas al catre.:137

¿Pero de verdad alguien piensa que se puede conocer la aptitud de alguien por hablar con él un rato? ¿O por unas hojas de papel escritas que no tienen ni puta idea de lo que dicen?

Entre nosotros, yo solo voy a las entrevistas por ver como está el ganado por la empresa, ver jamonas y luego seguirlas después del trabajo para ver si se meten por algún callejón oscuro para barrenarlas bien, así aprenderán, por golfas.:1 :1
 
Tengo millones de anécdotas que contar sobre entrevistas y gente lamentable de RRHH.
Me he encontrado con ejemplos de lo que habéis dicho, de chicas que en vez de en un carrefur se meten en una empresa y solo tienen su escote como CV.

Pero también tengo que decir que tengo un par de amigas trabajando en RRHH y como gente que hace bien su trabajo, haberlas, haylas.
No han estudiado ni papa programación, pero saben lo que es un jsp y un servlet, y saben que existen oracle 8i, 9i y 10g, porque se han preocupado por ello.
Se encargan de localizar quién miente en la entrevista, quién no sabe trabajar en equipo y quién es un broncas que la liará a la primera de cambio.
A veces tienen que encontrar a 10 trabajadores y solo cuentan con 15 candidatos. Otras veces, tienen solo un puesto y entrevistan a 20, sabiéndo que gente inteligente y maja se va a quedar fuera, por que su perfil no encaja en el puesto.

Vamos, que hay de todo (y ya sé por cada una así, hay 20 de las otras)
 
vete a la entrevista de trabajo con rodilleras y la dentadura quitada, metete debajo de la mesa del jefe y echale ganas. seguro k t contrata
 
JJJ rebuznó:
En el trabajo que tengo ahora tuve que pasar una selección de meses de duración, soy feliz y cobro más que nunca. No me hicieron entrevista: les bastó con mi curriculum y cartas de recomendación.

Con tu currículum, cartas de recomendación, y meses de proceso de selección, ¿¿no??
 
No tengo nada que ver con RRHH, pero hace poco tiempo hice una entrevista con un posible candidato a convertirse en asociado.

El hijolagranputa, a sus 60 años, y con una empresa a sus espaldas, tuvo la poca vergüenza de ponerse a cortarse las uñas, cortauñas en mano, en mitad de la entrevista :lol: amen de dejarse el telefono encendido y atender sin cortarse un pelo a tropecientas llamadas como para dar entender lo cool que era. Y aun se preguntará porqué no se le ha vuelto a llamar :53
 
Un antiguo amigo mío me explicó que en el curso de una entrevista que le estaban haciendo para un trabajo de comercial, le dijeron que la empresa necesitaba de personas capaces de llevar los zapatos bien atados. Se supone que se referían a la capacidad de afrontar momentos duros sabiendose sobreponer a ellos.

Pero mi amigo, creo que cansado de la entrevista o del cariz que esta estaba tomando contestó casi literalmente a la pregunta. Puso ambos pies sobre la mesa del entrevistador diciendole:

Tranquilo, eso a mi no me va a pasar. Yo siempre calzo mocasines.

Evidentemente la entrevista acabó muy poco después y mi amigo no fué contratado. Lo mejor es que cuando oí por primera vez dicha anécdota, ya aquella empresa había quebrado pero mi amigo seguía llevando Sebagos.
 
Yo cuando fundé mi empresa al primero que contraté fue a mi jefe. Necesitaba que alguien se encargara de dirigir todo y yo poder seguir siendo el irresponsable holgazán que pasa 2 semanas tocándose los huevos para luego en media hora hacer una genialidad y cobrarla a precio de oro. Además alguien tenía que ir todos los días a trabajar y yo estoy muy bien aquí en casa.

Pasaron dos o tres vendemotos con una capacidad de trabajo nula y encontré al que está ahora, el hijo de puta es como un campesino, trabaja de sol a sol, se marca su sueldo y tiene la poca vergüenza de meterme unas broncas increíbles a sabiendas de que podría despedirlo en cualquier momento.
 
Rechargeable rebuznó:
images


Bueno,pues cuando necesites alguien con quien competir en escaqueos y buitreos de almuerzos aviseme.

No pensaba postear en este nido infecto de crapulas pero siendo usted el presidente del comite de bienvenida y rezumando calor en sus palabros me e animado a dejar este cagao de post. Al peo.
 
amijo frank a ver si me paso por almeria a hacerle una visita
 
Rechargeable rebuznó:
Yo cuando fundé mi empresa al primero que contraté fue a mi jefe. Necesitaba que alguien se encargara de dirigir todo y yo poder seguir siendo el irresponsable holgazán que pasa 2 semanas tocándose los huevos para luego en media hora hacer una genialidad y cobrarla a precio de oro. Además alguien tenía que ir todos los días a trabajar y yo estoy muy bien aquí en casa.

Pasaron dos o tres vendemotos con una capacidad de trabajo nula y encontré al que está ahora, el hijo de puta es como un campesino, trabaja de sol a sol, se marca su sueldo y tiene la poca vergüenza de meterme unas broncas increíbles a sabiendas de que podría despedirlo en cualquier momento.

Me da trabajo?

Le llamaré hijodeputa 3 veces a la semana y trabajaré de sol a sol en Tröndheim en Invierno. En verano, me bajo a la tierra del fuego.
 
Arriba Pie