Hasta los cojones de los Técnicos de Recursos Humanos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Frank
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues justamente RRHH es la carrera que estoy acabando :lol:
 
Lo más cojonudo es que la mayoría de lo que te encuentras que se encarga de evaluarte son unas tías petardas que no saben hacer ni la o con un canuto. Pues anda que no les he colado yo bolas a estas zorras que van de listillas.
 
Hola hamijos,

Filimbi rebuznó:
Pues justamente RRHH es la carrera que estoy acabando :lol:

eso sin duda arroja mucha luz sobre la cuestionada dificultad de dicha carrera, una de las mentes más poderosas del foro ha podido con ella. Espero, hamijo Filimbi, encuentres trabajo pronto. Yo estoy echando curriculums ya por ti.

Ah, y no me gusta que la gente se insulte con otra gente por cosas que han estudiado, todos y cada uno aqui somos listos.

Un abrazo
 
En el 90% de ocasiones en las que me han entrevistado "tecnicos" en RRHH (casi siempre zorras de bajo nivel intelectual) no he conseguido el trabajo.

En el 90% de ocasiones en las que me ha entrevistado gente de la empresa con la que iba a trabajar directamente (gente cualificada y con experiencia que sabia de lo que iba el tema), me han ofrecido el puesto.

La gente que trabaja en RRHH es escoria (que por lo general cobra como tal, cosa de la que me alegro) puesta ahi para no hacer perder el tiempo a los jefes haciendo entrevistas. Son unos ignorantes funcionales y no saben hacer la o con un canuto. Joder, si no hay mas que verlos. :lol:

De todas formas el primer mensaje es muy obrero y por tanto causa mucho LOL. :lol:
 
Hombre, es que las entrevistas tienen problemas, y todo esto es parte de la teoría de una asignatura que tuve en febrero :

- Las opiniones del entrevistador y pensamientos son muy subjetivos, cada uno tiene sus motivos y puede ver o mal ciertas actitudes o físicos. Un entrevistador que tuvo una novia rubia que le engañó, seguramente echará para atrás a las rubias.

- No tienen ni puta idea del puesto que se va a cubrir, les dicen que busquen y poco más, no les dicen qué cualificaciones ha de tener el trabajador y eso es una grandísima cagada. Si la entrevista la hiciera un técnico experimentado, la gente cualificada y que sabe del tema entraría, pero como lo hace el entrevistador entra el que le sale de los cojones, aunque no sepa hacer lo que se busca.

- Cuando tienen una primera impresión de ti - primeros 5 minutos de entrevista - da igual luego que demuestres que serías un fichaje de la hostia, si tuvieron una mala impresión te vas a ir a tomar por culo igual.
 
El autor del hilo se equivocó un poco a la hora de redactar la idea. No fue el típico texto que escribes de manera fluida. Me refiero a que tarde tiempo en escribirlo, porque ni siquiera tenía claro en la cabeza lo que debía decir....

Lo único que tenia claro es que, quería hablar de los técnicos de recursos humanos y del papel que han cogido hoy en dia; Como bien han dicho, ahora hasta para un puesto de carnicero, te entrevista un técnico de recursos humanos.

Siendo mas justo con lo que digo, dire que ni antes los técnicos eran desechables y ni ahora son tan necesarios...
 
Los RRHH provienen principalmente de dos categorías humanas distintas:


  • Los arrastrados del parque
  • Las zorrillas del Insti
Los primeros son los cuasi homeless , los vagabundos , despojos sociales que algún bienintencionado proyecto gubernamental u ONG consigue encarrilar hacia una formación acorde con sus capacidades psicosociales y que acaban aquí o en Magisterio o Sociología. Veáse Filimbi.

Las segundas son las preciputas que no quedaron preñadas del Jonatan - pese a intentarlo repetidas veces - y a las que no les gusta trabajar por lo que durante años eluden su destino natural de dependientas de panaderia, cajeras de supermercado, vendedoras de cupones y recepcionistas de inmobiliaria por sus hestudios hunibersitarios de RRHH. Estas al conseguir un trabajo y tras las gárgaras son actualmente de las que se creen que hacen algo útil y que poseen profunda sabiduria.
Lo único profundo es el taladro moruno que les mete su Mohama en paro.
 
No me cabe la menor duda de que los técnicos en RRHH que has visto recientemente no han sabido ni siquiera entrever tus talentos, tus posibilidades...

....Los malos tiempos pasarán, hamijo, volverás a ver la luz del sol brillar y todo esto te parecerá un mal sueño.

...mientras tanto, puedes dirigirte al Club Homo-Afrodito's, en la carretera de Extremadura que allí sabrán tratarte como te mereces. Si llevas un tanga de Papa Noel, mejor. La vaselina la ponen ellos.
 
Frank rebuznó:


La vuelta de nuestro Frankie (;) ), lo mejor de estos cuatro días en los que he estado en un Spa de lujo sin saber nada de vosotros.

Panda de maricones hijos de puta :?, tenéis el foro hecho una puta mierda.



Ah, respéctupo a este hilo tan maravilloso, que en realidad es una mierda, a mí me tocó (literalmente) una jefa de recursos humanos, que me dijo que no encajaba en el perfil que buscaban (yo era muy joven, inexperto, y homosexual no-practicante), pero que sí follaría conmigo esa misma tarde después del trabajo. Como de todas formas no me iban a contratar, al menos follé con la hija de puta, que tenía unas tetas como las que lucen los avatares de MIP, y eso que me llevé.

Hola Marta, ahora debes tener cerca de 60 años, y a lo mejor no te has muerto, pero fijo que tus tetas (otrora maravillas de la naturaleza), te llegan a los tobillos. ¿Y tu marido "el Cornudo bajito"?

:lol:
 
Pornstar rebuznó:
En el 90% de ocasiones en las que me han entrevistado "tecnicos" en RRHH (casi siempre zorras de bajo nivel intelectual) no he conseguido el trabajo.

En el 90% de ocasiones en las que me ha entrevistado gente de la empresa con la que iba a trabajar directamente (gente cualificada y con experiencia que sabia de lo que iba el tema), me han ofrecido el puesto.

La gente que trabaja en RRHH es escoria (que por lo general cobra como tal, cosa de la que me alegro) puesta ahi para no hacer perder el tiempo a los jefes haciendo entrevistas. Son unos ignorantes funcionales y no saben hacer la o con un canuto. Joder, si no hay mas que verlos. :lol:

De todas formas el primer mensaje es muy obrero y por tanto causa mucho LOL. :lol:

Esto es una verdad como un templo.

Me acuerdo una entrevista con mucho lol de un hijo de puta de RRHH de una empresa, que era un puto chimpancé que no sabía ni mear de pie.

Antes de ir a la cita, me encargué de informarme detalladamente sobre la actividad de la empresa, incluso oteando foros de sus trabajadores, y fuí con una idea bastante clara sobre la compañía en sí.

El hijo de puta nos citó a tres a la vez, y empezó a pedirnos informes, referencias, datos curriculares a los tres sin ton ni son, sin que yo viera una lógica clara en esa forma de actuar.

En esas que empieza a recitar las bondades de la empresa, y el tío se queda medio en blanco, y os juro que no sabía o no se acordaba de lo que estaban haciendo metros más abajo sus compañeros, le tuve que corregir constantemente, cosa que no le gustó y me despachó el primero, con un "ya se le informará del resultado", dándome a entender que estaba eliminado por demasiado listo.

Lo mejor de todo es que la entrevista fue a las 12:30 me fuí sobre la 13:20, y a las 16:00 me estaba llamando el necio, que había sido elegido para el puesto. Entré en esa empresa y la primera persona que vi caer fue a ese hijo de puta, porque era tonto como una tabla.

En la que estoy ahora, la cosa fue muy distinta, me entrevistó el responsable y director técnico del departamento que ofertaba el puesto, y ellos son lo que hicieron todas la preguntas, se informaron de mi currículum detalladamente, y examinaron mis conocimientos. El de RRHH, sólo apareció para indicarme el sueldo, condiciones laborales, beneficios sociales, dándomelos por escrito.
 
La entrevista más lol a la que he ido fué una en grupo (éramos como 6 o 7) y la tipa nos pidió que fueramos presentándonos uno a uno (nombre, estudios, idiomas...) Habian unos preparadísimos, otros no habíamos trabajado nunca (Ya ha llovido desde la entrevista) y hubo uno en concreto que saltó derrepente con un "Hola, me llamo fulanito y soy alcohólico!!! Todos nos quedamos blancos, incluso la de RRHH que esperó a ver si nos reíamos. Al final nos llamaron a los que no teníamos ni puta idea, en ese momento lo que buscaban era a uno que cobrara poco, y se quejara menos.
 
He de decir como estudiante de RRHH casi para terminar... lo confirmo, los de RRHH somos los rebotados de otras carreras que al no saber en que meterte te acabas metiendo en esa o ya sabes que eres un trepa y crees que vas a acabar de director de RRHH en una multinacional cobrando un supersueldo...y como acabas haciendo nominas y de vez en cuando alguna entrevista descargas toda tu frustracion sobre la gente que va a la entrevista, y si, lo unico que cuenta es la imagen, los CV apenas sirven, si tiene pocas cosas malo, si tiene demasiadas cosas malo...y las asignaturas de Organizacion y demas magufadas son totalmente loleantes pero afortunadamente vi la luz y me meti en Derecho, tambien somos unos hijos de puta pero cobramos mas ;)

Eso no quita que es altamente satisfactorio el putear a la gente dejando salir nuestros mas sucios prejucios
 
Ju4nKbRoN rebuznó:
He de decir como estudiante de RRHH casi para terminar... lo confirmo, los de RRHH somos los rebotados de otras carreras que al no saber en que meterte te acabas metiendo en esa o ya sabes que eres un trepa y crees que vas a acabar de director de RRHH en una multinacional cobrando un supersueldo...y como acabas haciendo nominas y de vez en cuando alguna entrevista descargas toda tu frustracion sobre la gente que va a la entrevista, y si, lo unico que cuenta es la imagen, los CV apenas sirven, si tiene pocas cosas malo, si tiene demasiadas cosas malo...y las asignaturas de Organizacion y demas magufadas son totalmente loleantes pero afortunadamente vi la luz y me meti en Derecho, tambien somos unos hijos de puta pero cobramos mas ;)

Eso no quita que es altamente satisfactorio el putear a la gente dejando salir nuestros mas sucios prejucios

Habla por ti, yo la empecé sin haber estudiado otra carrera ni salir rebotado de ningún sitio. Me gustan las salidas de la carrera, ya sea de jefe de personal o entrevistando, ambas puteando al prójimo
 
solo puedo decir que en mi experiencia de cuando trabajaba en empresas, los de RRHH son de lo peor que me he topado, en actitud y en preparación.

Es especialmente penoso cuando entrevistan a alguien para un puesto de alta capacitación, en ese caso la diferencia entre ellos y el entrevistado es tan abismal que hace gracia verles mover la cabeza como diciendo "no sé de qué cojones me estás hablando pero voy a hacer como que soy superior a tí".

Aunque les entiendo un poco, también me ha tocado hacer de entrevistador cientos de veces (los de RRHH me hacían un primer filtro y luego me los mandaban a mí para hacer pruebas técnicas) y sientes una sensación de powah, de que con una mirada o solo con coger "el boli rojo" ya los tienes acojonados porque saben que su futuro depende de tí.

Y lo de entrevistar a periquitas ya ni os cuento, algunas tiraban descaradamente de escote y caiditas de ojos a falta de otros argumentos, menos mal que soy inmune a esas cosas y no tengo piedad... tengo decenas de anecdotones de entrevistas de aquella época.
 
MIP rebuznó:
Y lo de entrevistar a periquitas ya ni os cuento, algunas tiraban descaradamente de escote y caiditas de ojos a falta de otros argumentos, menos mal que soy inmune a esas cosas y no tengo piedad... tengo decenas de anecdotones de entrevistas de aquella época.

Hombre, es que en una de esas es un inspector y acabas sin trabajo por simpático. O Mercedes Milá y su cámara oculta :lol:
 
Filimbi rebuznó:
Hombre, es que en una de esas es un inspector y acabas sin trabajo por simpático. O Mercedes Milá y su cámara oculta :lol:

para cuando llegaban a mí ya habían pasado al menos por dos pesaos de RRHH, así que hubiera sido complicado hacer alguna cosa de esas. Muchas usan el físico sin mala intención, como un "arma de mujer" más, pero hay que ser niñata para pensar que te van a coger solo por estar buena.

Una vez vino una con vaqueros de esos de cadera bajísima, un tangarraco de hilo, y un short de espanto (hacía mucho calor ese día en la calle) y la muy tonta se da cuenta tarde de que está en una entrevista y no de copas con las hamijas, y se pone a tapar disimuladamente los huecos como buenamente podía (imposible). Que no hubiera salido de casa así, el caso es que tenía buenos conocimientos pero parecía indecisa de dejar su anterior trabajo así que fuera.

Otra (más monjil en el vestir) casi se me echa a llorar en la entrevista, estaría pasando una mala racha, lo mejor de todo es que esperaba que eso produjera una reacción en mí pero no fue posible, de todos modos no cuadraba con lo que buscábamos.

Otro pavo me quiso engañar como a un chino, me digo que era poco menos que ingeniero de la Nasa y luego resultó que era todo fachada, no sabía ni lo básico para pasar el graduado escolar con CCC.

Los que mienten en las entrevistas a sabiendas de que se les va a pillar a la de cero coma pertenecen a la subespecie más retrasada que se pueda echar uno a la cara.
 
para cuando llegaban a mí ya habían pasado al menos por dos pesaos de RRHH, así que hubiera sido complicado hacer alguna cosa de esas. Muchas usan el físico sin mala intención, como un "arma de mujer" más, pero hay que ser niñata para pensar que te van a coger solo por estar buena.

Yo trabajo en el sector de la masturbación -es decir programación informática- y te puedo asegurar que si se presenta una chica a la que no le hayan tirado aceite hirviendo en la cara y no vomites al mirarla; tiene grandes posibilidades de ser cogida. Se supone que es una motivación añadida poder entablar una conversación con una chica, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si solo lo haces cuando hablas con tu madre o hermana.
 
ElHombreQueViola rebuznó:
Yo trabajo en el sector de la masturbación -es decir programación informática- y te puedo asegurar que si se presenta una chica a la que no le hayan tirado aceite hirviendo en la cara y no vomites al mirarla; tiene grandes posibilidades de ser cogida. Se supone que es una motivación añadida poder entablar una conversación con una chica, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si solo lo haces cuando hablas con tu madre o hermana.

Todo cierto al ciento por ciento, yo tb curro en el sector de perpetuos masturbadores-pero en la sección de comunicaciones informáticas, routers y esas cosillas. Las chicas que he conocido yo, o son putillas calientabraguetas-una buenorra que de vez en cuando nos deleitaba con un buen escote o vestida de colegiala, a pesar de ser un poco retaquita, o son masculonas. Más aún, tengo una compañera que el primer dia que la conocí la confundi con un tio. eSo si, debe coleccionar pollas a troche moche y follar más que yo.
Conoci a otra compañera más masculona todavía, y tatuada, que era lesbiana. El dia de la cena de navidad trajo a su novia. Y mejor no seguir comentando....


En cuanto a las entrevistas de trabajo, cuando me tocaba alguien que no era de recursos humanos, me cogían. Si lo era, nanai de la china. Cuando les contaba lo que habia hecho, era como hablar con una pared.
 
Fuckduck rebuznó:
Todo cierto al ciento por ciento, yo tb curro en el sector de perpetuos masturbadores-pero en la sección de comunicaciones informáticas, routers y esas cosillas. Las chicas que he conocido yo, o son putillas calientabraguetas-una buenorra que de vez en cuando nos deleitaba con un buen escote o vestida de colegiala, a pesar de ser un poco retaquita, o son masculonas. Más aún, tengo una compañera que el primer dia que la conocí la confundi con un tio. eSo si, debe coleccionar pollas a troche moche y follar más que yo.
Conoci a otra compañera más masculona todavía, y tatuada, que era lesbiana. El dia de la cena de navidad trajo a su novia. Y mejor no seguir comentando....

Si los machos ya son frikis las hembras no iban a ser menos.

Hay que recalcar que la proporción en el sector de la masturbación es de una chica por cada cien chicos.
 
ElHombreQueViola rebuznó:
Si los machos ya son frikis las hembras no iban a ser menos.

Hay que recalcar que la proporción en el sector de la masturbación es de una chica por cada cien chicos.

Pues si. Aunque he conocido alguna chica de tu sección bastante buenorra.
 
Aprenda un idioma random y vayase a dicho pais a dar clases particulares de español.

No se volvera a topar con estos hijos de
 
¿Veis? A esto me refería cuando quería abrir el post... Vía Meneame...

Estimados Señores,

Me he decidido a escribirles esta carta debido a mi creciente desánimo sobre mis posibilidades de superar un proceso de selección.
Nunca se me ha dado bien venderme en las entrevistas ni soy una persona extrovertida a la que le guste hablar de sí mismo. Sin embargo de lo que sí estoy seguro es de que soy un buen profesional. Pero es que en los últimos meses las cosas se han puesto muy difíciles.

Yo busco una empresa en la que poder trabajar de lo que yo sé, de contable. Cuando acabé los estudios entré a trabajar en la mayor empresa de mi ciudad, una pequeña ciudad del interior con un más pequeño polígono industrial. Se trataba de una empresa que fabricaba piezas para coches, así que estoy muy capacitado en todo lo que se refiere a control de costes y análisis de rentabilidad. Nunca tuve necesidad de cambiar de ciudad o de puesto, jamás nadie pensó que podrían cerrar un año antes. De hecho entré a trabajar allí porque mi padre era el Jefe de Taller y pudo arreglarlo hablando con el Director de la Planta. Al ser su hijo no tuve demasiados problemas para entrar allí y luego todo fue rodado.

Ha sido ahora cuándo he tenido que preparar mi curriculum. En el Servicio de Empleo me ayudó un orientador el cuál de hecho era funcionario desde muy joven y no había buscado un empleo en su vida. Aún así me proporcionó mucha información sobre dónde buscar el empleo y cómo afrontar un proceso. Él ya me expuso las dificultades a las que me enfrentaba y me puso en aviso de cómo estaba el mercado laboral. Pero se quedó corto.
Además me aconsejó un curso de Finanzas para no financieros que al final no resultó lo que yo esperaba. Mis compañeros de curso no tenían conocimientos básicos sobre contabilidad y eso hizo que muchas de las sesiones fuesen realmente repetitivas para mí.

Tengo 48 años y llevo ya más de uno en el paro. Me cuesta conseguir entrevistas, entiendo que la edad es un inconveniente, pero les aseguro que yo estoy dispuesto a trabajar como el que más. Ni mis conocimientos son obsoletos ni mis prácticas anticuadas. No comprendo como mi experiencia no es un valor seguro para muchas empresas; conozco mi trabajo en profundidad, algo que cuesta muchos años de dedicación. Y ahora me siento robado, dejado de lado por todos.

No entiendo muchas de las preguntas que ustedes hacen en las entrevistas. En la última la entrevistadora, que tendría por lo menos 20 años menos que yo, dedicó más tiempo a preguntarme por mis aficiones y gustos que por mis conocimientos de contabilidad. De hecho ella no conocía con profundidad las tareas que yo domino ni mucho menos las herramientas informáticas que utilizo con regularidad. Así que , ¿cómo iba a saber valorarme en justa medida?

Me cuesta comprender algunas de las pruebas que me hacen pasar. Recuerdo especialmente una en la que junto a otros candidatos teníamos que ir listando palabras que empezasen por P. ¿Con qué finalidad? Lo desconozco. En otra prueba había que emparejar fichas de dominó según una serie a completar.
Pero en ningún caso nadie me hizo cuadrar un balance, realizar un mínimo análisis de rentabilidad o ni siquiera poner a prueba mi habilidad con la informática.

Otras de las preguntas más hipócritas a las que he tenido que responder es que porqué me había presentado al proceso, o qué es lo que yo esperaba de la empresa, o si me había informado antes sobre ellos. Pero, ¿qué más dará? ¿De verdad eso es determinante?
En el último proceso justo antes de acabar el entrevistador me pidió que le diera una razón por la que debía contratarme a mí y no a ningún otro candidato. ¡Pero si no les conozco!, ¿cómo voy a compararme? ¿Qué quiere que le diga? ¿Que le mienta? ¿Es eso? ¿Se trata de decir las palabras clave, justo esas que están deseando escuchar?


Un entrevistador que tendría la edad de mi hermano pequeño estuvo preguntándome sobre mi grado de implicación y compromiso en las empresas en las que había estado trabajando. Me pidió saber si me había informado de su empresa con antelación, si conocía los productos que fabricaban, si sabía en definitiva cuáles eran sus valores.


Miren, señores. Yo sólo quiero un empleo. Uno en el que volver a sentirme digno, uno que me permita levantarme todas las mañanas con nueva ilusión. Una empresa que me quiera por lo que contribuyo, que me respete y cuente conmigo.


Así que por favor, hagan bien su trabajo que yo haré el mío.
 
Hombre, es que no puedes poner en el primer apartado del curriculum que estás a punto de llegar a los 3000 masunos en PL. Ese dato te degrada como persona y como ser vivo, que diría la señora ministra.

Debo decir que he realizado pocas entrevistas de trabajo. Una vez me entrevistó una chica que iba de gótica, yo me la habría tirado allí mismo pero no era plan. Me llamaron a la semana y les dije que tenía otras cosas que hacer. Aún me pregunto por qué lo hice.
Otra vez me entrevistó una guarrilla, por supuesto me dieron el trabajo porque era la única persona normal del grupo, y además iba de traje. A joderse.
En el trabajo que tengo ahora tuve que pasar una selección de meses de duración, soy feliz y cobro más que nunca. No me hicieron entrevista: les bastó con mi curriculum y cartas de recomendación.

PD: te jodes y a esperar que Zapatero empiece a crear empleo. Lo tienes muy fácil, ¿sabes?, han dicho en las noticias que estamos a punto de salir de la crisis.
 
Arriba Pie