El de Recursos humanos me la toca con la mano (ética follo-laboral)

Registro
20 May 2019
Mensajes
528
Reacciones
310
Pues eso. Imaginad que sois el responsable de contratar a gente (yo no lo soy).

Mientras oigo, en Valencia, unas tracas de cojones (qué orginales), se me ha ocurrido este hilo.

¿Es ético? Me da igual. Acordáos de "Nadie estará ahí cuando estemos muertos", o así, con la Victoria Abril.

Incluso sale en la insulsa Friends, a la que la tía (no recuerdo el nombre, la ex de Brad Pitt), cuando contrata en Raulph Loren a un tío que le mole y se lo quiere follar, por encima de la otra candidata, mucho mejor preparada.

¿Y si luego no va a ningún sitio? ¿Y si te la chupa por el trabajo, pero luego te dice que tiene novio, y que no lo hara más?

No sé, iluminadme.
 
No sé, eso se hizo toda la vida, ¿no se llama prostitución?

Oye, ¿quién es Pérez?
 
No sé, eso se hizo toda la vida, ¿no se llama prostitución?

Oye, ¿quién es Pérez?

Me lo dijo Pérez, que estuvo en Mallorca :)

Mi hilo tienje que ver con ruillaspas raspadas, pero no es exactamente igual.

Mi pregunta tiene que ver con que si uno tiene el poder, ¿qué harías?

He de decir que no tengo el poder, pero si lo tuviese, dudaría.
 
Uno nunca sabe lo que va a hacer hasta que está haciéndolo. De todas maneras, es más fácil si crees que no va a pasar nada, aunque menos excitante, desde luego.

Y hasta aquí mi aportación.

Joder, malditos festivos locales. Nadie está despierto porque todos los demás tienen que levantarse temprano, menos yo. :(
 
Pues eso. Imaginad que sois el responsable de contratar a gente (yo no lo soy).

Mientras oigo, en Valencia, unas tracas de cojones (qué orginales), se me ha ocurrido este hilo.

¿Es ético? Me da igual. Acordáos de "Nadie estará ahí cuando estemos muertos", o así, con la Victoria Abril.

Incluso sale en la insulsa Friends, a la que la tía (no recuerdo el nombre, la ex de Brad Pitt), cuando contrata en Raulph Loren a un tío que le mole y se lo quiere follar, por encima de la otra candidata, mucho mejor preparada.

¿Y si luego no va a ningún sitio? ¿Y si te la chupa por el trabajo, pero luego te dice que tiene novio, y que no lo hara más?

No sé, iluminadme.
Creo recordar, que existió un forero, un tal jose78, que abrió un hilo que iba de sexo a cambio del alquiler de una habitación, acabó mal. Pues eso, me parece gilipollesco tu hilo.
 
No creo que tenga que ver mi hilo con el que has mencionado, que es muy intreresante.

Me refierio a una posición de poder, en que la chica busca trabajo y uno es el que decide. No sé, quizá me he explicado mal.

Es un pour parlé (seguro que lo he escrito mal :) La cuestión, repito, es que, estando en una posición de poder (no hay porqué ser Florentino, de ACS), lo haríais.

Aquí entra la ética y, si acaso, la moral (que no tengo).
 
No creo que tenga que ver mi hilo con el que has mencionado, que es muy intreresante.

Me refierio a una posición de poder, en que la chica busca trabajo y uno es el que decide. No sé, quizá me he explicado mal.

Es un pour parlé (seguro que lo he escrito mal :) La cuestión, repito, es que, estando en una posición de poder (no hay porqué ser Florentino, de ACS), lo haríais.

Aquí entra la ética y, si acaso, la moral (que no tengo).
Vale, no tienes moral, pero tampoco poder. Entonces pajeate. Con la mano de Dios puedes ser jefe de personal de una sucursal de zara
 
Vale, no tienes moral, pero tampoco poder. Entonces pajeate. Con la mano de Dios puedes ser jefe de personal de una sucursal de zara

Gracias, pero no era esa la cuestión. La cuestión consiste en, si tú, tuvieras ese pder ¿qué haías?
 
Última edición:
Depende de lo buena que este y lo que me transmita, si se le ve buena tia aparte de estar lo haria, si no una patada en el culo.
Tambien depende la actitud de guarra que tuviese ests mujer, podrias hacerte una idea de si seguirias follandotela o no
 
Depende de lo buena que este y lo que me transmita, si se le ve buena tia aparte de estar lo haria, si no una patada en el culo.
Tambien depende la actitud de guarra que tuviese ests mujer, podrias hacerte una idea de si seguirias follandotela o no
Si, aparte de estar buena, la ves una buena tía, ¿por qué querrías corromperla de tal manera? ¿No sería más bonito tratarla con el respeto que se merece?
 
1. Le sugieres a la candidata que te haga un Clinton
2. Te corres en su boca
3. Ella escupe parte del grumo y se lo frota por la ropa
4. Sale huyendo como alma que lleva el diablo
5. Acude a una comisaría y te denuncia
6. Las pruebas te condenan
7. Te comes un porrón de años en la cárcel.


"Nunca metas la polla en donde tengas la olla"

Sigue ese consejo y te evitarás muchos problemas
 
Si, aparte de estar buena, la ves una buena tía, ¿por qué querrías corromperla de tal manera? ¿No sería más bonito tratarla con el respeto que se merece?
Por supuesto, con respeto siempre.
Daba por hecho que las circunstancias serian si tuvieramos la oportunidad y he entendido si ella nos propusiera el tema o si nos mandase demasiados indicativos y señales de que se ofrece a hacer eso.

En cambio, proponer yo sexo a cambio de contratarla?? Ni de coña vamos, una cosa es "dejarse llevar" y otra ser tu el que lo propicia todo. Prefiero ser una victima de sus encantos :P
 
Pregunta a la industria del cine español, ese que ha hecho que a todas las actrices españolas le hayamos visto las tetas "por exigencias del guión"
 
Pues que pedírselo a una tía que es buena persona y te cae bien es casi como pedirle a tu madre que te la chupe.

Al final voy a tener que aceptar que el sexo guarro sólo se hace con gente odiosa...
 
Al final voy a tener que aceptar que el sexo guarro sólo se hace con gente odiosa...
El sexo guarro se puede hacer con un 90 y mucho % de las jóvenes hoy día.
Solo entiendo su sentencia si como parece se le pasó el arroz y solo tiene a su alcance a Dñas. Eufrasias.

Sobre dar trabajo a cambio de sexo, yo no lo haría, pero en el medio mundo menos agraciado es el pan nuestro de cada día.
 
Solo entiendo su sentencia si como parece se le pasó el arroz y solo tiene a su alcance a Dñas. Eufrasias.

Y esas suelen ser igual que las otras del 99%, solo que eran o feas y nadie las follaba, si te follas a una de esas se acabará encoñando de ti que te acosará, eso me lo contaba un colega follarín que le dió por follarse bicharracos de esas que son virgenes a los 34
 
El sexo guarro se puede hacer con un 90 y mucho % de las jóvenes hoy día.
Solo entiendo su sentencia si como parece se le pasó el arroz y solo tiene a su alcance a Dñas. Eufrasias.

Sobre dar trabajo a cambio de sexo, yo no lo haría, pero en el medio mundo menos agraciado es el pan nuestro de cada día.
Yo es que hace ya varias décadas que sólo ayunto con mi mujer, así que sí, algo así.
 
Tampoco te pongas así, kramer99, soy muy feliz follisqueando con ella, no necesito guarradas extremas, será que soy medio asexual no sé.
 
Pues la verdad es que dar trabajo a cambio de sexo es como usar el "klapaucius" de los Sims, pierde su gracia. No obstante es una costumbre bastante extendida cuando la unica herramienta que tienes para follar es tu dinero; que os voy a contar yo que vivo en un pueblo y aqui los adalides del amor usan de espada billetes de 500 euros.

De hecho la boliviana que me jampe a principios de verano (a la que le puse la servilleta con el nombre de Hitler en la frente) pensaba yo que era dueña del bar que gestiona y nada de eso, es la amante del dueño de un restaurante de aqui y la ha puesto ahi para tenerla cerquita y que ella se saque sus perrillas. Pensando a lo practico uno podria decir: "pues genial, pongo a una tia que me va a tener contentos a los 4 garrulos que se van a dejar en copas todo su sueldo mientras la babean y de paso yo le echo un polvo cuando me apetezca". Por la parte real lo que te encuentras es que tienes a una panchiwey rascandose el coño y ganando pasta a costa de un tio que tiene a una foca por esposa y que para poder follar tiene que conseguirle un puesto de trabajo a la primera que se le ha puesto a tiro.

Ayyyyyyy @Cachondo Mental, cuanto te necesita este pueblo como idelogo.
 
Pues la verdad es que dar trabajo a cambio de sexo es como usar el "klapaucius" de los Sims, pierde su gracia. No obstante es una costumbre bastante extendida cuando la unica herramienta que tienes para follar es tu dinero; que os voy a contar yo que vivo en un pueblo y aqui los adalides del amor usan de espada billetes de 500 euros.

De hecho la boliviana que me jampe a principios de verano (a la que le puse la servilleta con el nombre de Hitler en la frente) pensaba yo que era dueña del bar que gestiona y nada de eso, es la amante del dueño de un restaurante de aqui y la ha puesto ahi para tenerla cerquita y que ella se saque sus perrillas. Pensando a lo practico uno podria decir: "pues genial, pongo a una tia que me va a tener contentos a los 4 garrulos que se van a dejar en copas todo su sueldo mientras la babean y de paso yo le echo un polvo cuando me apetezca". Por la parte real lo que te encuentras es que tienes a una panchiwey rascandose el coño y ganando pasta a costa de un tio que tiene a una foca por esposa y que para poder follar tiene que conseguirle un puesto de trabajo a la primera que se le ha puesto a tiro.

Ayyyyyyy @Cachondo Mental, cuanto te necesita este pueblo como idelogo.

La influencia, el potencial económico y el saber moverse son las armas de seducción que sustituyen a la juventud, belleza y virilidad. No le déis más vueltas. La vida es un asco y hay que adaptarse a las circunstancias.

Abandonad toda esperanza de romanticismo poético y abrazad el pragmatismo. El semen sale por el mismo sitio.
 
La influencia, el potencial económico y el saber moverse son las armas de seducción que sustituyen a la juventud, belleza y virilidad. No le déis más vueltas. La vida es un asco y hay que adaptarse a las circunstancias.

Abandonad toda esperanza de romanticismo poético y abrazad el pragmatismo. El semen sale por el mismo sitio.

Yo quería ser como Jack Kerouac e irme a recorrer España, quizá conocer a una chica jóven en el camino con la que no tenga mucho en común y sin embargo me quiera. Este post me salvó de eso. Ahora me levanto a las 6 de la mañana y no vuelvo a casa hasta las 5 de la tarde, mi hijo está todo el día jugando al Fornite y no va a follar en su puta vida, le quedaron 7 el curso pasado, mi esposa habla por teléfono con sus compañeras de trabajo y no quiere follar porque está muy cansada, el Atleti no deja de perder; pero yo soy muy feliz, porque soy muy pragmático y el semen sale por la polla.


Déjame soñar.
 
Este phorero es como Poli Díaz, debe estar más sonao que unas maracas, te habla de una cosa, se va a otra, en el camino se olvida de todo..

curiosamente la apricion de este forero que obviamente postea alcoholizado hasta as trancas coincide con la desaparicion momentanea de smoking man, cuyo tipo de posteo y alcoholismo mañanero se asemeja bastante al del subnormal que abrio hilo.

blanco y en botella, desde lo del posteo de sus cuentas bancarias millonarias ha querido hacer un borron y cuenta nueva et voila, pero se nota a las leguas quien es.

cuantas boirras del carrefour llevas, amigo smoking.
 
curiosamente la apricion de este forero que obviamente postea alcoholizado hasta as trancas coincide con la desaparicion momentanea de smoking man, cuyo tipo de posteo y alcoholismo mañanero se asemeja bastante al del subnormal que abrio hilo.

blanco y en botella, desde lo del posteo de sus cuentas bancarias millonarias ha querido hacer un borron y cuenta nueva et voila, pero se nota a las leguas quien es.

cuantas boirras del carrefour llevas, amigo smoking.

Nah.


Search powered by @Boniato
 
Arriba Pie