Me he oCsesionado con Sonía Martínez (tema triste)

En formato electrónico lo tienes a 7 euros, con una torre o una tablet se lee de lujo.
Gracias, señor Codeisan. Me tendré que conformar con leerlo elestrónicamente, porque yo soy de libros en papel, no me gusta ese invento del diablo que son los ebuks.

Vale, conozco de sobra la existencia de este libro. Le pregunté porque pensaba que había otra biografía editada, la cual desconocía. Este libro es el culpable de que me cague en mis propios muertos una y otra vez cada vez que se me viene a la cabeza. Resulta que cuando salió, un colega me advirtió de su aparición en el mercado y me dijo que había que contactar directamente con el autor por emilio solicitándole un ejemplar. Me lo dio, le envié el emilio y el señor Fuembuena me contestó. Me dijo que con gastos de envío y tal costaba unos 35 pavos (creo recordar), y en ese momento no es que me pareciese caro, sino que preferí gastarmelo en hierba con la idea de pillarlo más adelante, y mira que el chaval me advirtió de que había sacado pocas copias.

No hace mucho me dije de pillarlo, porque la verdac es que me encantaría tenerlo, asín que me puse a buscarlo por internete en Wallaporc, Todocolección, etc. ¿Qué me encontré?, pues que solo había dos mendas vendiéndolo y pedían 400 aurelios por él. Ahora me jodo, porque me muero de ganas por leerlo y no hay manera (bueno, sí la hay, pero tela de cara). Y todo por una bolsa de hierba que me fumé en dos días mientras me hacía pajas como un salvaje delante de la pantasha del portátil. Lo dicho, ¡mis putos muertos tos!
Lo tienes en epub.

Última edición:
Estoy en m prime capullo, no ves mi foto de perfil? Optimus PRIME... Joder hay que explicarlo todo, vaya foro tard.

Ver el archivos adjunto 177030
Ver el archivos adjunto 177031
Joder, el video de Blanki con el otro gato es oro puro. Me quito el sombrero ante este hermano; una mezcla de propaganda nazi, locura descontrolada, drogadicción y dadaísmo. Seguramente le sude toda la polla, pero lo que es por mí, estaría más que encantado si subiese ustec casi a diario un vidrio como este de los gatos. Es que no tengo palabras, la risa que me provoca es de la talla de una buena entripada; no tengo palabras. Que LOL le mantenga en forma durante muchos años.

Atrás
Arriba Pie