He palmado 10 e en tragaperras online

Registro
24 Feb 2019
Mensajes
1.262
Reacciones
428
No lo pillo,es una puta mierda que solo te va dando céntimos de ganancia,me cago en sus muertos. Iba a meter algo para apuestas de fucbol y me he liado.
 
Pide consejo a norteño. Ninguna tragaperras tiene secretos para él.
 
Si los hubieses invertido en Premium Pass de shemalios no estarías aquí llorando como un undefined bujarrón.
Tendrías material para apuñalar a la nutria durante meses.
Eres un ludópata hijo de la gran puta y mereces morir.

A dar gritos a la era, hijodeputa.
 
Con lo divertido que es apostar en la liga polaca y combinarlos con la liga hungara y/o rumana.....
 
Yo apostaría por el Barça en la Champions. Y con lo que ganes, luego lo metes en acciones de Afinsa o Nueva Rumasa, hazme caso, lo petas.
 
El juego es para los que ya definitivamente no disfrutan con NA-DA EN AB-SO-LU-TO y buscan algo que les emocione, si?
Debe ser jodido llegar a ese extremo en la vida, yo todavía tengo la ilusión bastante irrealizable de tener una novia rubia europea de 25 años.
 
El juego es para los que ya definitivamente no disfrutan con NA-DA EN AB-SO-LU-TO y buscan algo que les emocione, si?
Debe ser jodido llegar a ese extremo en la vida, yo todavía tengo la ilusión bastante irrealizable de tener una novia rubia europea de 25 años.
Exacto,si
 
La mejor es la segunda b brasileña ,a más goles siempre

Mi puto amo. Lo probaré, soy un puto inutil en esto de las apuestas. Incluso había observado como curiosamente en la segunda portuguesa casi nunca llegaban a 4 goles. Me meto ahí y en esa puta jornada en todos los campos se meten 3-4 goles....
 
El juego es para los que ya definitivamente no disfrutan con NA-DA EN AB-SO-LU-TO y buscan algo que les emocione, si?
Debe ser jodido llegar a ese extremo en la vida, yo todavía tengo la ilusión bastante irrealizable de tener una novia rubia europea de 25 años.

Apostaria 4 a 1 a que no lo consigues.
 
Ya es triste de por si jugar a las tragaperras físicas sabiendo que una máquina mecánica te va a ganar, pero hacerlo online jugando contra un ordenador ya es de gilipollas integrales.
 
Ya es triste de por si jugar a las tragaperras físicas sabiendo que una máquina mecánica te va a ganar, pero hacerlo online jugando contra un ordenador ya es de gilipollas integrales.
En el trabajo tenemoa a uno obsesionado con las tragaperras cuando nos reímos de él nos dice: "las máquinas dan el 80% del dinero que se le echa en premio":face:
El subnormal no entiende que eso significa que de cada 100€ que echa le devuelve 80.
 
En el trabajo tenemoa a uno obsesionado con las tragaperras cuando nos reímos de él nos dice: "las máquinas dan el 80% del dinero que se le echa en premio":face:
El subnormal no entiende que eso significa que de cada 100€ que echa le devuelve 80.
Si fuera así...no significa eso.

Significa que devuelve el 80% en un ciclo completo.pero un ciclo completo de una traga pueden ser 10.000 pavos metidos.vamos que si metes 10.000 te va a devolver 8000.
Pero tú metes 100 y lo normal no es ya que no te devuelva 80, es que lo normal,lo que pasa el 90% de las veces es que te vas a casa sin un puto duro de los 100 y a lo mejor la traga no te entro ni a un mísero juego.

Tu amigo es subnormal.yo al menos se lo que hay,juego porque soy ludopata y punto,pero no me oirás defenderlo porque no hay absolutamente nadie que gane a la larga en las tragaperras.es estadísticamente imposible .es una enfermedad como el tabaquismo o el alcoholismo.
De cierto deberían estar prohibidas,al menos en los putos bares
 
Tengo un canal que te ayudara a ser feliz.

Ese tío es gilipollas,trabaja para Cirsa y los vídeos que tiene son hechos en su casa con riesgo 0, ya que si palma abre el cajoncito y recupera su pasta.

Guau chavales mirad como le saco 800 pavos a un tesoro de Java metiéndole 200...ya hijo de puta ya, lo que no dices es que eso te pasa 1 de cada 50 veces que le metas,las otras 49 te vas sin los 200 pa casa con lagrimillas en los ojos y la promesa de que es la.ultima vez.

Promesa que incumples,obviamente,una y otra vez
 
A ver si Norteño me explica lo de los chinos listos como robocs que estan todo el dia en las tragaperras de estaciones de autobus y similar. Que digo yo que si un chino esta ahi (que estara puesto por la triada de turno), no sera para perder dinero.
 
A ver si Norteño me explica lo de los chinos listos como robocs que estan todo el dia en las tragaperras de estaciones de autobus y similar. Que digo yo que si un chino esta ahi (que estara puesto por la triada de turno), no sera para perder dinero.
Digo yo que habrá chinos ludópatas igual que chinos maricones o chinos camareros. Vamos que habrá de todo, pero se nos hace raro verlos por lo inusual, pero son los que más hay en el planeta, no?
 
En su momento se decia que los chinos tenian controlados los premios de las tragaperras. No se si es un mito, o realidad, o si de verdad se pueden tener controladas las ganancias. Por eso pregunto a expertos.
 
Hay que ser muy gilipollas... se llaman tragaperras porque son eso... tragaperras... es que no son juegos de azar, ni siquiera esas máquinas de "la ruleta" son juegos de azar.
 
¿Puede ocurrir que haya algún modelo de máquina en concreto, que falle por lo que sea, y los putos chinos conozcan ese bug?

Me creo que sean ludópatas, pero el perfil de ludópata no suele ser en grupo no? A éstos los ves en grupos de tres o cuatro, se hacen llamadas para vaciar las máquinas, lo que induce a pensar un método.
 
A ver los chinos. Fuera de coñas, los chinos son seres superiores en todo, intelectualmente hablando,al resto de razas.se conocen los softwares,los ciclos de las máquinas,incluso lo cargado que están por el ruido que hacen las monedas al caer


Aparte de eso tienen dinero infinito para hacerle los ciclos.es decir,el españolito ludopata medio va con 60 euros, se los chufla,y si no le da nada se va a su casa a llorar. Los chinos no tienen problemas en meterle 800 euros a una traga si con ello saben que van a sacar 860. Se la suda, si le tienen que hacer medio ciclo entero se la hacen.
De dónde sacan tanta pasta?
Volver al párrafo 1, son sencillamente SUPERIORES a nosotros, así de claro.
Gloria a China y el nuevo orden amarillo
 
Ese tío es gilipollas,trabaja para Cirsa y los vídeos que tiene son hechos en su casa con riesgo 0, ya que si palma abre el cajoncito y recupera su pasta.

Guau chavales mirad como le saco 800 pavos a un tesoro de Java metiéndole 200...ya hijo de puta ya, lo que no dices es que eso te pasa 1 de cada 50 veces que le metas,las otras 49 te vas sin los 200 pa casa con lagrimillas en los ojos y la promesa de que es la.ultima vez.

Promesa que incumples,obviamente,una y otra vez

Hijodeputa no rompas la magia.
 
Yo me pasé muchos años parado, lo que hacia era pasarme casi todo el día en el bar de Tony (antonio) de abajo de mi casa.

Los veranos llegaban los ludopatas de fuera. Y allí llegaba yo con camiseta de tirantes y chanclas (ese tony buenooo. que pasa paco). Me sentaba junto a la barra de espalda a ella y mirando las 2 maquinas y la gente llegar, cogía un palillo de dientes y miraba con descaro a los forasteros,. vamos, un autentico cansino de bar.

Me fijaba como iban cargando la maquina, y cuando alguien abandonaba una iba raudo a pillarla y con una mínima inversión pillar premio.

Recuerdo que una señora tenia problemas de cagalera, y tuvo que abandonar la máquina bastante cargada para ir al wc del bar, dejo alli un periódico en lo alto, pero yo se la quite, y cuando volvió se agarró un mosqueo bueno y me dijo de todo.

Esto al final generó muchos problemas como el anterior y peleas con otros cansinos de bar, nos poniamos a forcejear por las máquinas y numeritos dentro y fuera del bar.
 
Arriba Pie