He Perdido Encanto. Hilo de tarde de Domingo, próximo candadazo al dar las doce.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ruben_clv

RangoLeyenda
Registro
5 Sep 2005
Reacciones
43
Ya no me mandan Mp´s las foreras, ésa es la verdad.

Hubo una época en la que mi buzón de entrada siempre escondía alguna sorpresa, ahora ya no. No sé por qué. He pensado varias cosas: que ya han visto mi foto, que ya he tratado con casi todas, que las nuevas son subnormales... Pero no me consuela. Decidme, oh bellas, por qué he perdido mi encanto.

Más que nada abro el hilo para forochatear, porque un domingo a estas horas todos los hilos "serios" corren el peligro de ser violados.

Probando la extensión de tus privilegios foriles eh hitman?
:lol::lol::lol:

Hitman_Blood_Money_1.jpg

-Te dije que no volvieses a citarme en el foro colchonero...te lo dije o no te lo dije?

Estoy harto de que no me baneen, soy un puto cero a la izquierda Pai.

Lista de Mp´s recibidos (desde el 02/12/07):

1. Malory (02/12/07 a las 19.39.10)

:lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A mi sólo me emepean para insultarme.

Nunca me han mpeado, me siento triste, como aquel niño de la primera fila de la clase al que pegaba. Hoy siento lo mismo que el.

Deberíamos publicar algunos mps, saldrían muchos loles :D

abres un hilo para decirnos que las foreras te emepetean? me muero de envidia,tio,a mi no me mandan mps.en fin,vamos a quemar mestalla y nos vamos a llevar los 3 puntitos por ridiculo.

puedes estar tranquilo,los que apalizan no avisan:)

Desde que las llamé a todas putas, no he recibido ni un sólo m.p. DE NADIE, excepto por el tema de las entrevistas.

No estais sólos apañeros...

Rubén, algunas veces me gustaría ser mujer sólamente para poder hacerte el amor. :oops:

¿Te puedo enviar el bote de pepinillos en vinagre lleno de mi semen, metido en un termo, rodeado de piedrecitas calentadas al horno de piedra para mantenerlo calentito?
¿Qué se supone que hay que responder a esto? :shock:

A mi tampoco me mandan mp,ahora ya se porque,soy de las nuevas y soy subnormal,pero yo no me conformo he hablado ya con medio foro,al menos me contestan los que mando yo.

A mi tampoco me mandan mp,ahora ya se porque,soy de las nuevas y soy subnormal,pero yo no me conformo he hablado ya con medio foro,al menos me contestan los que mando yo.

No esperes que los clones travestis capteis mucho el interés de la comunidad foril.

Bea Astur, no me cuentes milongas, que la que no tiene la bandeja de m.p. llena es porque no quiere... o porque es subnormal, si... :lol:

Sea como fuere, no me das ninguna pena.

Ruben en cambio... tampoco me da ninguna pena, pero se le comprende mejor.

jose David, No Quiero Tus Soldaditos, Ni Hacerte Un Sandwich, Ni Voy A Mandarte Fotos Desnuda, Asi Que Deja De Trollearme La Bandeja De Entrada De Una PuÑetera Vez

Edito: ¿Por qué sale esa alternancia de mayúsculas y minúsculas tan esquizoide?:shock:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie