He perdido tu mirada...mariquita

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Victor I
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Victor I

RangoFreak
Registro
24 Ene 2006
Mensajes
6.885
Reacciones
44
Gaudeaumus igitur iuvenes dum sumus..


Fui un adolescente bello y rabioso como un relámpago. Cada vez que entraba en una discoteca crujían las caderas, se encendían los ópalos de sus miradas y sentía como la elipse de jovencitas que orbitaba en torno a mi se acercaba y me cercaba como si fuera un imán. Ellas, las niñas-mujeres con sus pechos recien florecidos, me adoraban. Era el puto héroe del barrio, el guaperas de la clase, el máximo goleador del equipo. Folle muy poco pero me pajee mucho pensando en todas las oportunidades que estuvieron a punto de coronarme. La belleza, mi rabo y mi estupidez fue un trío poco rentable, pero no me importaba demasiado, era tonto y era feliz disfrutando de esa adoración improductiva y torpe que provocaba.

Notaba sus miradas sedientas, su servilismo, su rendición absoluta ante mi divina presencia. Nada parecia imposible, no habia límites para mi omnipotencia celestial. Habia descencido de los cielos para reinar sobre las mujeres. Ah, pero el tiempo pasa y la belleza se agosta, se difumina y se pierde para no volver. Tempus fugit...antes de que pudiera aprovechar mis últimos retazos de esplendor para cablagar sobre el lomo perfecto de una hermosa y juvenil hembra perdí el favor y las consideraciones de mis antiguas acólitas. Me había vuelto vulgar y tan sólo me esperaba el desden, sus coños pasivos e imposibles y la invisibilidad. Pasaba desapercido, no era nadie, uno de tantos que las pretendia sin esperanza.

Pero sin embargo siempre tuve a los homosexuales de mi parte. Siempre, no me faltaron sus miradas lascivas, sus ansiedad, sus ganas de ser horadados y trepanar, su apetito infinito por mi rabo, su querencia por mi graníticos glúteos y mis torso imperial y ciclópeo. Ellos siempre estuvieron buscandome la espalda y sobándose el paquete al cruzarse conmigo. Siempre levantaron sus pollas para saludarme.

Siempre, hasta hace unos días cuando caminaba feliz y confiado por las calles de Chueca disfrutando de los preparativos de esa celebración que les sirve para declarar su orgullo por chupar pollas. Entonces sucedió. Nada, absolutamente nada. Ni una mirada, ni una provocación, ni una lengua recorriendo sus labios y fijando su mirada en mi desbordada entrepierna. Tenía que pasar y pasó. Les he perdido a ellos tambien.

Es la decadencia absoluta del hombre heterosexual, cuando ni siquiera vale para chulazo de mariquitas locas. Ni para eso he quedado, todo lo perdí al perder la ereción de los gayers. Por eso me dirijo a vosotros, mariquitas del Foro, a todos vosotros, no sólo a Pai y UBP como principales bastiones homosexuales de este sacrosanto lugar, para recuperar esa mirada que pulia y doraba mi ego. Dedicadme algo, cantar mis virtudes, ejercer de poeta enamorados, mandarme mps de amor entregado y chorreantes de esperma. Lo que sea, estoy desesperado. Ayer, en el metro una señora ecuatoriana me preguntó la y al llegar al casa, desnudo y entre convulsiones me hice una paja pensando que la poseía carnalmente.
 
No sé, ves al gimnasio, llenate el paquete de algodón, enseña el culo por la calle, suicidate kung fu style para parecer cool, anda que será por falta de ideas.
 
Dedicadme algo, cantar mis virtudes, ejercer de poeta enamorados, mandarme mps de amor entregado y chorreantes de esperma.

Si te sirve de consuelo, vininedo de la biblioteca hace 20 minutos me ha cagado un pájaro en la cabeza.

Esperma no, pero mierda si que me ha chorreado.

En un principio pensé que era una hoja de árbol, ya que sentí una leve caricia al pasar por debajo de él, pero resultó ser un delicioso jugo de excrementos, que se terminó deslizando por mi oreja derecha, al tiempo que me la tocaba curioso de saber que era aquella sustancia, pensando que sería un pegote de gomina o algo asín.
He tenido que andar 10 minutos con mierda en el pelo.

I got, topicazo cumplido.
 
Hazte un clon femenino creible y recibiras toneladas de MPs que tu ego seguro agradecera.
 
nelson.gif


Si no lo hacía yo, lo haría otro :lol:
 
Los consejos me ayudan poco, no es eso lo que venia buscando, tampoco afecto ni cariño, lo que mi cuerpo reclama es ver vuestro sudor en la frente abrasados por el deseo. Quiero que me mireis con fervor sexual, que me desnudeis con la mirada, que saliveis ante la golosina que deseais engullir hasta la garganta...Hacedme sentir una perita en dulce, como si fuera Flimbi en una discolight.

Cuando un hombre ha perdido el piropo de los maricas es que lo ha perdido todo, me siento triste, sucia y gorda, una cerda glotona que ya no excita ni erupciona el paquete de los hombres. Aún me queda una última función como la vedette más guapa del cabaret...me gustan las rosas rojas y el champan
 
No me importa que no necesites consejos, te doy el mío: tienes que suplir la carencia de atractivo físico con la labia textual internetil que pareces poseer y que pocos tenemos. Sin estar especialmente bueno puedes hacer maravillas. Para más detalles, mirad hilos míos.
Aunque puede ser que sólo funcione en mi caso, que tengo diecisiete años y brillo con una luz intelectual que no es propia de mi edad. A lo mejor se te ha pasado el arroz ya.
 
Cómprate una peluca, cógele el vestido rosa a tu madre y métete en TerraChat subchat Ligar, seguidamente ponte el nick MariCarmen23Cam y a esperar.


Sencillo y altamente efectivo, volverá a sonreir.
irene5.jpg
 
No me importa que no necesites consejos, te doy el mío: tienes que suplir la carencia de atractivo físico con la labia textual internetil que pareces poseer y que pocos tenemos. Sin estar especialmente bueno puedes hacer maravillas. Para más detalles, mirad hilos míos.
Aunque puede ser que sólo funcione en mi caso, que tengo diecisiete años y brillo con una luz intelectual que no es propia de mi edad. A lo mejor se te ha pasado el arroz ya.

Nos queda la palabra..que decia Blas de Otero. La poesía es un arma cargada de futuro...cantaba Gabriel Celaya. ¿De que sirven las palabras cuando lo que quiere es conquistar y no convencer? Quiero imponer mi presencia, solidificarla eternamente como un totem mágico, establecerme, ser definitivo, irrechazable, provocar espasmos y hacer perder la cordura a remilgadas señoritas que presumían de prudentes hasta que se desintegran entre jadeos.

-¿Eres una puta, verdad?
-...si
-Dilo, venga, gritalo.
-Soy una puta...¡soy una puta!
-No, asi no...DILO BIEN
-Yo..yo,..yo soy...TU PUTA, SOY TU PUTA
-Lo sabia zorra, sabia que acabarias suplicandome que te la metiera.
-¡Si, si, follame, follame! ¡Folla a TU puta!

Sólo con labia nunca conseguirás esto, nunca domesticarás un coño a tu antojo y le someterás a tu mandato de macho superlativo. La labia no es sino el último recurso, un parapeto débil como un párpado que sólo funciona como parche, cómo última opción cuando no queda nada en lo que tener esperanzas y uno recurre a las palabras y las usa, las manosea y las pervierte como hacen los creyentes con la oración.
 
Date prisa, tu ¿atractivo? se evapora a una velocidad solamente comparable a la que se extiende tu calva. Tu ultima esperanza para no acabar siendo un viejo solitario con sindrome de diógenes es conseguir engañar a alguna chica con muchas dioptrias o pocos escrúpulos.

Mejor que sea fea, asi te aseguras de que no te la quite nadie.
 
Cuando te salen canas en los pelos de los huevos, las hembras dicen que eres interesante y las cajeras del Decathlon (que buenas están todas) te tratan de usted uno se da cuenta que se le ha pasado el arroz.

Si todavía tienes el recuerdo de estimular la libido homosexual sigue habiendo atracción sexual. En mi caso he dejado por imposible el género humano y me dedico al mundo animal con perros de diferentes razas. De hecho creo que el pastor mallorquin (ca de bestiar) tiene más atractivo sexual que las ecuatorianas.

50873.jpg
convert.do
 
Es cierto que si los gays se dejan de fijar en ti es la castración anímica para el hombre. Pero no se deflague, la fiesta de chueca es la segunda fiesta gay más importante del mundo, donde se dan cita gayers hipertrofiados, y parece más un pret a porter a ver quién está más bueno y tiene los glúteos más prietos que la fiesta en sí, con los cuerpos que hay ese día es normal pasar desapercibido, no te apures.
 
Tienes que crearte nuevos círculos sociales. Arrímate a las señoras de cierta edad (>40).

Lo mejor es que te apuntes a un gimnasio de medio pelo donde haya sesiones para mayores, y en poco tiempo tendrás un nombre y un prestigio de nuevo.

Y así quizá hasta pesques una gordita.
 
Tenía que pasar y pasó. Les he perdido a ellos tambien.

Bienvenido al club. Y no pierdas la esperanza, siempre te queda intentarlo con los muertos y los down, en el orden que prefieras.
 
Nos queda la palabra..que decia Blas de Otero. La poesía es un arma cargada de futuro...cantaba Gabriel Celaya. ¿De que sirven las palabras cuando lo que quiere es conquistar y no convencer? Quiero imponer mi presencia, solidificarla eternamente como un totem mágico, establecerme, ser definitivo, irrechazable, provocar espasmos y hacer perder la cordura a remilgadas señoritas que presumían de prudentes hasta que se desintegran entre jadeos.

-¿Eres una puta, verdad?
-...si
-Dilo, venga, gritalo.
-Soy una puta...¡soy una puta!
-No, asi no...DILO BIEN
-Yo..yo,..yo soy...TU PUTA, SOY TU PUTA
-Lo sabia zorra, sabia que acabarias suplicandome que te la metiera.
-¡Si, si, follame, follame! ¡Folla a TU puta!

Sólo con labia nunca conseguirás esto, nunca domesticarás un coño a tu antojo y le someterás a tu mandato de macho superlativo. La labia no es sino el último recurso, un parapeto débil como un párpado que sólo funciona como parche, cómo última opción cuando no queda nada en lo que tener esperanzas y uno recurre a las palabras y las usa, las manosea y las pervierte como hacen los creyentes con la oración.



esto es cierto. no obstante no olvides que errordesin tiene solo 17 añucos y aún no ha descifrado el sentido de la vida.
a ti lo que te pasa es que eres un tieso. ni labia ni bujarrones babeantes ni ostias. PASTA ¡¡ eso es lo que hace que las chatis caigan rendidas ante el totem cárnico.
entonces no necesitarías las miradas de viejunos para aceptar la crisis de la mediana edad.
de todas maneras siempre puedes ir a los servicios de Atocha.. allí seguro que podrás sentirte obeservado y deseado..
triste OSTIASSSS
 
Cuando un hombre ha perdido el piropo de los maricas es que lo ha perdido todo, me siento triste, sucia y gorda, una cerda glotona que ya no excita ni erupciona el paquete de los hombres.

O sea , a ver si lo entiendo, eres una marica calva , vieja , sin novio y ya no puedes ligarte a ningún mozo , sólo aspiras a viejos alemanes adictos a la diarrea .
Pues yo creo que tu solución es esta ;
Así seguro que te pones a pasear por la avenida de las putas de tu pueblo y más de un camionero te dice algo.
 
Joder que situación más absurda nos está planteando usted. A continuación le detallo un kit atrae-bujarras que le permitirá a usted volver a ser el centro de atención de miradas traicioneras:

- Rayban Aviator imitación de los chinos de lentes de espejo:

3025a.jpg


- Polo rosa ajustado (no importa su volumen torácico), que se le apriete bien a las lorzas.

polo%20rosa%202.jpg


- Calzado naútico.

nauticos-zara.jpg


Y un buen rapado de pelo y bigote frondoso, y a sus pies. Tendrá que tapiarse el recto con cemento armado para evitar las constantes embestidas.
 
Gaudeaumus igitur iuvenes dum sumus..


Es la decadencia absoluta del hombre heterosexual, cuando ni siquiera vale para chulazo de mariquitas locas. Ni para eso he quedado, todo lo perdí al perder la ereción de los gayers.

Son los primeros síntomas...dentro de poco te darás cuenta de que ya no te atraen tanto las hembras y que en cambio ese chulazo de sonrisa segura que camina con firmeza por Chueca te pone palote.

Te convertirás en una mariquita loca y vieja (con el tiempo desdentada) que pagará para que un chapero jonkie le haga una mamada en un urinario público de perfume indescríptible.

Lo siento por tí. Maricón, hijo de puta.

Marisabidillo rebuznó:
Si te sirve de consuelo, vininedo
¿Y eso que es? tienes los dedos que no te caben en el teclado. En esas manos, debieras ponerte calcetines
Marisabidillo rebuznó:
de la biblioteca
JAJAJAJAJAJAJAJA

Marisabidillo rebuznó:
hace 20 minutos me ha cagado un pájaro en la cabeza.

Es lo que te mereces por no reconocer abiertamente que venías dela "Peluquería Moncho" y disfrazarlo de "Biblioteca". Bujarrón hijo de puta. Hacerse mechas plateadas no es lo mismo que leer a Platón.

NSBM rebuznó:
Si no lo hacía yo, lo haría otro :lol:

Que alguien le explique al pavo este lo que es el subjuntivo. Palurdo Hijo de Puta. Ojalá te pille tu profe de lenguaje una noche de luna en que vayas medio borracho.

Cuando un hombre ha perdido el piropo de los maricas es que lo ha perdido todo, me siento triste, sucia y gorda, una cerda glotona que ya no excita ni erupciona el paquete de los hombres. Aún me queda una última función como la vedette más guapa del cabaret...me gustan las rosas rojas y el champan

Por ahí vas bien, ponte un tanga de terciopelo rojo, un rosa en los dientes y una botella de champán en la mano derecha y un tarro de vaselina "pal ohio" en la siniestra y paseate por Chueca a ver si encuentras quien te quiera.

Es tu última oportunidad.

Aunque puede ser que sólo funcione en mi caso, que tengo diecisiete años y brillo con una luz intelectual que no es propia de mi edad. A lo mejor se te ha pasado el arroz ya.

Desde que te leo, voy con gafas de sol para no deslumbrarme con tus brillos sodomitas.

Desengañate, Redivivo, hijo de puta. Ni panchitas, ni paletas, ni siquiera alcohólicas de bares enmugrecidos. No volverás a meterla en caliente si no es con tu mujer o pagando (o incluso ambas cosas).
 
Los consejos me ayudan poco, no es eso lo que venia buscando, tampoco afecto ni cariño, lo que mi cuerpo reclama es ver vuestro sudor en la frente abrasados por el deseo. Quiero que me mireis con fervor sexual, que me desnudeis con la mirada, que saliveis ante la golosina que deseais engullir hasta la garganta...Hacedme sentir una perita en dulce, como si fuera Flimbi en una discolight.

Cuando un hombre ha perdido el piropo de los maricas es que lo ha perdido todo, me siento triste, sucia y gorda, una cerda glotona que ya no excita ni erupciona el paquete de los hombres. Aún me queda una última función como la vedette más guapa del cabaret...me gustan las rosas rojas y el champan


Atractivo no sé si serás, pero lo que sí se ve es que eres maricón perdido.
Consejo: matricúlate en el gimnasio y no te tomes menos de 4 batidos de proteínas diarios, quítate los cuatro pelos absurdos y ridículos que te quedan en la cabeza y ya puestos los del ojete también. Cómprate un tanga de colorines con un relleno generoso y por fin así, tal día como hoy dentro de un año, habrás conseguido tu objetivo primordial: que te miren los maricas en el día del orgullo.

Si consigues que tu culo escape de las garras del Jorge Javier de turno, vas después con la borrachera y te follas a la primera gorda que pilles. Así tu autoestima subirá al nivel PRO de nuevo y podremos dejar caer este post al olvido.

P.D: No olvides postear fotos de la gorda, gracias.
 
FelgarPL rebuznó:
Joder, a Mayayo se le esta concentrando todo el karma en un solo punto y lleva unos post dignos del subforo tetas :lol:

Sí. Incluso lleva unos de días de exhibicionismo manfloro que tiran de espaldas. :mad:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie