He perdido tu mirada...mariquita

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Victor I
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo ayer salí a correr sin gayumbos (estoy con obras) y segun corría se notaba a mi alborotado rabo marcando su ridmo, lo cual me hizo gracia por las miradas de algunas golfas avidas acompañas de amigos/as en las terrazas de los bares, mañana corro igual
 
Por eso me dirijo a vosotros, mariquitas del Foro, a todos vosotros, no sólo a Pai y UBP como principales bastiones homosexuales de este sacrosanto lugar, para recuperar esa mirada que pulia y doraba mi ego. Dedicadme algo, cantar mis virtudes, ejercer de poeta enamorados, mandarme mps de amor entregado y chorreantes de esperma.
A mí no me metas en tu julandronerío desbocado :lol:.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Cuando te salen canas en los pelos de los huevos, las hembras dicen que eres interesante y las cajeras del Decathlon (que buenas están todas) te tratan de usted uno se da cuenta que se le ha pasado el arroz.

Si todavía tienes el recuerdo de estimular la libido homosexual sigue habiendo atracción sexual. En mi caso he dejado por imposible el género humano y me dedico al mundo animal con perros de diferentes razas. De hecho creo que el pastor mallorquin (ca de bestiar) tiene más atractivo sexual que las ecuatorianas.

50873.jpg
convert.do

Tengo un vecino que tiene un pastor mallorquín hembra, preciosa, quizá algún día que no esté el amo me acerque y le pida su msn para tí. Ya te contaré.
 
FelgarPL rebuznó:
Joder, a Mayayo se le esta concentrando todo el karma en un solo punto y lleva unos post dignos del subforo tetas :lol:


Mencey rebuznó:
Si , eso es que acumuló mucha energía de Chi Kung , creo que necesita perder un poco de energía al modo taoísta.

Uncle Meat rebuznó:
Sí. Incluso lleva unos de días de exhibicionismo manfloro que tiran de espaldas. :mad:

Sí, en realidad es del club del pepino (Cucumber's Cluuuub). En este loleante hilo lo demuestra :lol::lol::lol:

https://foropl.com/foro-cocina/94831-el-zumo-definitivo-la-salulz-aporten-ideas.html
 
Sois mágicos, hacedores de milagros, vivificantes, salutiferos, los sanadores de mi doliente belleza y de mi suerte destruída. Sois el latido que enardece mi corazón, el pulso que hace vibrar mis venas, el altar donde postrarse a pedir y ser agraciados con dones y respuestas. La rueda de la fortuna ha girado en mi favor gracias a vuestra dadivosa voluntad. Pedi consejo y ayuda y ha ocurrido sin duda por la generosida de vuestras oraciones.

Se llama Dayana Giselle, 47 años, panameña, sin residencia legal, sin empleo conocidoy sin esperanzas de tener ni una cosa ni otra. Papeles nada más, un oficio en el figurar, una excusa con la que sobrevivir, ¿que importa la burocracia y la legislación frente a un pecho que ha nacido para el amor, frente a una cabeza coronada de lirios y amapolas? Ella me ama y yo la amo y la vida coincide y toma sentido en un sentido amplio de la existencia. Amor y tan sólo amor y años por delante para embenernos en el extasis y la conmoción.

Es especial, es diferente, es un giro inesperado, es sorprendete y misteriosa. Gasta mucho en maquillaje y en afeites, en rasurados faciales y pañuelos para enjoyarse la garganta y nada en compresas y anticonceptivos. Imagino que adora la reproducción y la naturalidad. Es tímida, recelosa, coqueta y siempre me da la espalda y nunca se quita el tanga. Es exclusivamente anal y su clítoris es hiperbólico, desmesurado, agresivo.

Todo me confunde menos el amor que siento por ella y la felicidad que me narcotiza, me vuelve extático y desmesurado. A veces es tanto el deseo, tan desaforado el placer que entro en una especie de trance, de delirio que me hace perder la consciencia y de la que tardo horas en recuperarme. Al hacerlo, es extraño y doloroso, porque despierto en posturas extrañas, con hemorragias anales cuya causa no recuerdo y que tan sólo puedo explicar por algun sorpresivo brote de hemorroides. Nunca habia sentido algo asi, jamas imagine convertir el amor en algo paranormal que fuera más alla de lo físico, más alla de la carnalidad más degradante y animal para alcanzar un etereo infinito.
 
blao... milagros, blao...blao... vivificantes, ....blao blao...hace vibrar mis venas...bleo...blao... el amor, blao blao ... lirios y amapolas
..blao blao .. etereo infinito.

Gñe

Reconozco que te ha quedado poético, pero no deja de ser el relato de un iniciado al julandrerío. Como dicen en Hurraco Port: "me tas vuelto amaricón"
No es malo. Ni bueno. ...o si, o depende.

Besos (negros, of course, como el "clítoris" de la panameña)

Tuyo siempre

Señor Q.

Edito para faceros saber, que uno en su modestia (Que no me gusta molestar atajo de hijos de puta) también moja con caribeña. En realidad es casi como ir de putas, porque le saco veinte años y ella me saca ropitas y perfumes, pero bueno. Amenazo con postear afoto de glandulas mamarias de la interfecta. Para que se me crea y salir del estado "pringaíllo" y pasar al de "desgraciado hijo de puta aprovechado de pobre panchita"
 
Señor Q rebuznó:
Amenazo con postear afoto de glandulas mamarias de la interfecta. Para que se me crea y salir del estado "pringaíllo" y pasar al de "desgraciado hijo de puta aprovechado de pobre panchita"

goforest.gif
goforest.gif
goforest.gif
goforest.gif
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie