He potochopeado a una tia buena ¿como me ha quedado?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema potocho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

potocho

Guest
Primero de todo saludos a todos, hace mucho que me paso por el foro de tias buenas y gracias a el tengo ya una gran coleccion de amateurs :D

Hace poco que he empezado con esto del photoshop y me ha dado por potochopear a esta warrilla que me encontre por el foro, que opinais del antes y el despues, esta más :-o ? da el pego?

El antes


Y el despues
 
Has quedado como un gilipollas, si señor......

PD: Ese bicho tiene menos carne, que la pata de un jilguero...puagggjjjj
 
cagada4.jpg
 
Bien hecho colegui, ahora pide trabajo en cualquier revista donde salgan afotos de mujeres semidesnudas.
 
Un trabajo muy defectuoso, aunque la chica esa no tiene arreglo ni aunque fueras profesional, tranquilo.
 
Se le nota bastante,sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en las manos y el pelo.....
 
Yo, que llevo bastante usando en Photoshop, digo que se nota, pero a lo mejor al ojo poco entrenado del vulgo le parece natural.
 
Te has ganado un puesto en la zarzuela para lo que necesite el rey y sus allegados.
Tienes un book de la ostia.
 
Ah, vale, era un shemalote, bien, bien, eres muy bueno.
 
habiendole puesto algo de ropa puede q no nos doliera la vista viendo lo q sea q es eso
 
Muxas gracias a todos, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a los que me han dado respuestas serias, supongo que me falta bastante por mejorar con esto pero weno, poco a poco :D ya se que la tia no es que este buenisima pero la mayoria de las que lo estan ya vienen photoshopeadas de serie.

_Memnoch_ o algun otro que controle de esto, algun truquillo para que quede mas natural? se que en la almohada y todo eso se ve bastante que he retocado e igual se nota demasiado el filtro de Ruido/Mediana que le he puesto :?
 
haz mas retoques por favor,ese te ha quedado genial, ve pegandolos aqui
Un saludo
 
potocho rebuznó:
_Memnoch_ o algun otro que controle de esto, algun truquillo para que quede mas natural? se que en la almohada y todo eso se ve bastante que he retocado e igual se nota demasiado el filtro de Ruido/Mediana que le he puesto :?
Truquillo no, pero consejo uno:

Compara la cara en ambas imágenes, en la del después parece que tenga una máscara que cubre de oreja a oreja, y pasando por debajo de la nariz; sin embargo por encima de eso casi no has retocado nada; también en una pantorrilla parece que tenga un agujero; esas cosas intenta pulirlas más, que quede natural.

PD: Si quieres aprender cosas de Photoshop, sal de este foro y ve a algún foro de diseño gráfico y enseña ahí tus retoques; aquí te dirán hijo de puta, allí te darán consejos :lol:

Saludos.
 
El photoshop es un invento del demonio!!
Nos hace creer cosas que no vemos... pone tetas y culos donde no hay.
No hace pensar que JLO tiene un culo perfecto y que BritneySpears no tiene granos.
Ya no sabemos si las guapas de las revistas son realmente asi en la vida real.
Es un programa que miente como bellaco.
 
Esto se merecería una larga ristra de "ah ok", "ey tronco gracias por avisar" y demás coletillas, pero mejor dejemos a los muertos descansar en paz.
 
Te tengo que pegar una colleja por lo de tia buena.

Pero bueno felicidades, has convertido a un orco infollable, en algo follable.

Siga así y muestrenos mas retoques si es tan amable
 
Pues yo creo que está muy bien hecho, el aumento en senos y culo perfectament logrado,, la cara la ha embellecido bastante bien, aunque ha quedado algo artificial.
 
Arriba Pie