He recibido un mail...

Lord Balaguer

RangoClásico
Registro
18 Ago 2005
Reacciones
28
Y ustedes dirán, ¿y?, pues si señores ésta mañana revisaba el correo, como siempre unos 40 correos spam a eliminar y de repente sorpresa, "ha recibido un MMS de VodafoneLive! +34xxxxxxxx" (me abstengo de poner el número cabrones) antes de abrirlo compruebo si tengo ese número en mi agenda, negativo, que hago?, lo abro? y si es un linux que me meten por el USB al iPod?...

Después de tanta indecisión lo abro y...

picture023.jpg

:shock: :shock:

Después del mini-shock inicial (eran las 8 de la mañana) llamo a casi todo mi entorno y nadie conoce el número de movil, entonces? es posible equivocarse y mandar la foto a otra direccion?? Mi dirección de correo en Yahoo no es precisamente muy tipica...

p.d. a mi la foto me ha dado un asco que te cagas.

Yo es que no lo hubiera abierto pero bueno ya hecho esta....con un poco de suerte te mandan mas de estos todos los dias...

Bueno lo he abierto por que amigos mios me han enviado mensajes con foto al mail y nunca ha pasado nada, tenía curiosidad pero ni por asomo creía que íba a ser tal cosa.

Para la siguiente vez que te pase esto y temes de que sea un virus te vs a un ciber haces el papelon y lo habres alli,y ya ellos se buscan la vida.

THE%20RING%202003%20CUSTOM.jpg

te suena esta peli?
pues eso, se han currado una versión para teléfono.
te quedan pocos dias de vida, lo siento.

:lol:

No tengo tu dirección de yahoo :cry: ni esas peras... ah pero tengo cuello!! No soy yo.

Balaguer es una tía!!!!!

Hammett rebuznó:
No tengo tu dirección de yahoo :cry: ni esas peras... ah pero tengo cuello!! No soy yo.

Balaguer es una tía!!!!!

Me gustan mas tus peras sinceramente :oops: :oops:

Mi dirección de yahoo es casi igualita que la del messenyeah

EDITO.Hay que tener cojones (y estomago) para llamar al numero, no me sean cafres.

follatela! me la imagino oronda como ella sola, personalmente no me gustan asi pero como estaras desesperado es lo que tienes que hacer

Coneste el mail, quede con ella y petelé usted el ano. De ser así, queremos documento grafico para dar nuestra opinión. De lo contrario, sería usted un poco retarded (sin animo de ofender)

Atrás
Arriba Pie